:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 1
Total:  Total: 1
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Adeptus Exploratorum
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Adeptus Exploratorum

AGRAMAR Enviado: 07.06.2006, 11:25
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Los Exploradores son la más misteriosa y secreta de las fuerzas regulares del Adeptus Mechanicus. Las Legiones de Titanes avanzan con poderosas zancadas por el campo de batalla derramando muerte sobre sus enemigos con todas sus armas. Los grandes regimientos de Skitarii se ven a menudo peleando junto a la Guardia Imperial o incluso los Marines Espaciales en defensa de sus factorías y capillas. Como fuerza coherente, los Exploradores casi nunca son empleados en batallas abiertas.

Los Exploradores son la élite del Adeptus Mechanicus, enviados sólo a la más importante de las misiones: la Búsqueda del Conocimiento. Son los Exploradores los que tienen la sagrada tarea de recuperar información de PCEs y otras tecnologías perdidas o alienígenas. Es a menudo más simple tomar dicha tecnología de otras razas alienígenas que dedicar los siglos necesarios para descifrar los textos PCE incompletos que se conservan. Los Exploradores también desarrollan la importante función de perseguir y eliminar a todos los que lleven a cabo investigaciones heréticas, no dedicadas al Dios Máquina ni bajo el auspicio de los Tecnomagos y Tecnosacerdotes.

El trabajo de los Exploradores es tanto una misión sagrada como una misión militar, y por tanto las fuerzas de los Exploradores combinan las funciones de la Inquisición, las Adepta Sororitas y los Adeptus Astartes dentro del Culto Mechanicus. Viajan por la Galaxia en sus extrañas naves negras, ensamblando prodigiosas armas de destrucción experimentales, esperando oír rumores de PCEs o del descubrimiento de tecnología antigua, tras lo cual se lanzan para reclamar los hallazgos para el Adeptus Mechanicus y el Dios Máquina.

El origen de los Exploradores data de la época de la reconstrucción de Marte, cuando partidas de Tecnoguardias y Tecnosacerdotes, con el apoyo de Guerreros del Culto, se aventuraban por las llanuras marcianas para recuperar tecnología perdida. Muchas veces era necesario recuperar la tecnología por la fuerza. En algunos casos, estaba siendo adorada por aquellos que la retenían, en otro era la responsable de su supervivencia, de modo que pelearían hasta la muerte para protegerla.

Una fuerza de Exploración típica consta de tres componentes. En primer lugar los Guerreros del Culto de los Diferentes Colegios, todos Tecnosacerdotes de cada uno de los Colegios de investigación y expertos en las formas de muerte hi-tech practicada por dicho Colegio. Los Guerreros de Culto son dirigidos normalmente por un Sacerdote Rúnico Guerrero cuya vida entera está dedicada al uso de estas tecnologías en el arte de la guerra. Los Colegios más frecuentes que proporcionan Guerreros de Culto son Thermodynamicus, Alchemys, Physic, Technicus, Aeronauticus, Graviticus, Mechanicus Technologus, y, por supuesto, los famosos y temidos Guerreros fanáticos del Collegium Electromagneticus, los Electro-Sacerdotes. Hay otros muchos Colegios que producen un número inferior de guerreros y aún más Colegios cuyas tecnologías no son fácilmente aplicables a la guerra. Sin embargo, sin los Lexmecánicos del Collegium Lexicanus, los Transmecánicos, Genetores, Artesanos, Logi e Ingenieros, nada de lo que hace el Culto Mechanicus sería posible.

En Segundo lugar están los propios Escolares. Estos se organizan de modo similar a los Hypaspistas de los Skitarii, pero debido a la naturaleza sagrada de sus trabajos, todos ellos deben ser Adeptos, completamente dedicados al Dios Máquina. Los Escolares forman la masa de la mayoría de las fuerzas de Exploración y muchos de ellos están preparándose para ser admitidos en los misterios de alguno de los Collegia. Sólo los más dignos son elevados a los rangos de Escolares Recuperadores o Limpiadores que se encuentran en las Fuerzas de Exploradores. Al igual que los Hypaspistas, los Escolares tienen el apoyo plataformas gravitatorias de armas pesadas y caminantes dotados de armas pesadas, incluyendo Robots.

En tercer lugar están los vehículos de la Fuerza de Exploración. Estos son mantenidos por el Collegium Graviticus, y debido a la naturaleza de incursión rápida de los Exploradores, son todos vehículos gravitatorios de un tipo u otro. Los Guerreros del Culto Graviticus combate sobre las últimas moto-jet Imperiales que siguen en servicio. Las Motos-Jet fueron comunes en su tiempo, en la era de la Herejía, pero cambios desconocidos en el universo han hecho mucho más difícil para las Letanías de Levitación conseguir producir platos gravitatorios útiles para el servicio en motos-jet. Las motos resultantes requieren de mucho mantenimiento y por tanto están restringidas al Culto Graviticus y a las Fuerzas de Exploradores. Esto aplica también en el caso del tanque Thunderbolt, el Tanque Destructor Láser Rapier y el transporte de ataque Jaguar. Los Land Speeder son muy comunes en las fuerzas del Exploratus y no es infrecuente que empleen nuevo armamento experimental recientemente descubierto, o ejecutando pruebas antes de hacer esos descubrimientos más ampliamente disponibles.

El número exacto de naves Exploradoras y las fuerzas que contienen es desconocido, pero cada navío o miniflota puede desplegar alrededor de un millar de tropas de todo tipo haciendo que su potencia sea similar a la de un capítulo del Adeptus Astartes. Aunque mucho menos resistente como fuerza de combate, su potencia de ataque no es ni mucho menos inferior. Sería absurdo suponer que sólo existe una nave o flota de exploración por cada Mundo Forja, por lo que puede asumirse que la Fuerzas del Exploratus son aproximadamente iguales a las del Adeptus Astartes.

Gracias a Keyan Sark



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 31.12.2006, 21:19
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
sidex aqui lo tienes!!ya decia yo que creia que lo habia colgado....



editado por: AGRAMAR, 01 Ene, 2007 - 02:46



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Sidex Enviado: 01.01.2007, 02:21
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: oct. 2006
Mensajes: 663

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Muchas gracias
Top  Sidex Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com