:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 1
Total:  Total: 1
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Aun´Va, Maestro del Espíritu Eterno
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Aun´Va, Maestro del Espíritu Eterno

AGRAMAR Enviado: 26.06.2006, 18:59
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07

Se dice que Aun´Va es el más viejo y el más sabio de entre los integrantes de su casta. Lleva aconsejando a los más importantes líderes de los Tau desde mucho antes de lo que nadie es capaz de recordar y su modo de actuar está presente en muchos pasajes de la historia tau. Es el etéreo con mayor rango que hay en T´au y tiene un lugar en todos los concilios que se celebran no solo para decidir cómo se gobierna dicho planeta, sino el imperio entero. Sus palabras son acatadas por todos los miembros de su casta, ya que sus consejos siempre han sido sabios y acertados.

Pero Aun´Va no es solo un líder espiritual, pues la historia de los Tau está repleta de momentos en los que él mismo ha dirigido la expansión de esta raza (algo que hizo desde que empezó la conquista). Su presencia dio a la Casta del Fuego la fuerza y la rabia justiciera que necesitaba para acabar con los odiosos Reek del sistema Si´coa y sentenció el ¡Waaagh! Grognik en las faldas del Monte Scion (sentencia que ejecutaron a la perfección diez millares de guerreros del fuego).

A continuación, Aun´Va declaró la Tercera Expansión, tras convencer de ello a los consejos combinados de las cuatro castas. Flanqueado por su guardia ceremonial, Aun´Va dio un discurso lento y deliberado que culminó en una enfervorecida llamada a las armas. Mientras sus palabras aún resonaban en el silencio, un millón de guerreros del fuego que escuchaban fuera de la cúpula del consejo cayeron de rodillas, rendidos a su voluntad; la Casta de la Tierra empezó a erigir un espléndido templo en su honor; la Casta del Aire construyó un millar de navíos estelares, cada uno de ellos llamado como alguna de las hazañas del etéreo; y la Casta del Agua dedicó un ejército de diplomáticos a llevar su palabra por las estrellas.

El siguiente acto de Aun´Va consistió en desprestigiar las acciones del Comandante O´Shovah y proclamar a O´Shaserra nueva heroína del imperio. Ella sería quien dirigiese la Cruzada de la Tercera Esfera, mientras que el maestro la guiaría a ella y a sus poderosos ejércitos por el Bien Supremo. Mientras O´Shaserra dirigiese el ataque, Aun´Va podría estar presente allí donde fuera más necesario. La cruzada sufrió grandes pérdidas a manos de los Orkos en los Campos de Celephel, pero las palabras que Aun´Va transmitió personalmente a cada uno de los soldados hicieron que estos recuperasen su valor y pudiesen aguantar ante un ejército mucho más numeroso que el suyo. En lo más profundo del bosque quemado de Il´Wolaho, Aun´Va consoló a O´Shaserra con sus sabias palabras y la ayudó a enfrentarse a sus miedos y a soportar la pérdida de sus hermanas para beneficio de todos. Él guardó los Ta´lissera de sus hermanas cuando estas faltaron y dejó sin pronunciar las últimas palabras de la ceremonia hasta que las hermanas velvan a reunirse.

Aun´Va es el etéreo supremo de todos los planetas conquistados durante la Tercera Expansión y O´Shaserra permanece leal a su lado. Media docena de nuevos planetas, un millón de guerreros del fuego y muchos colonos más están preparados para sacrificarlo todo en cuanto su querido etéreo, el Maestro del Espiritu Eterno, Aun´o´T´au´Acaya´Va´Denta, se lo proponga.

Sacado del codex Imperio Tau



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com