:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 1
Total:  Total: 1
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Tecnoarqueólogo Arkhan Land
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Tecnoarqueólogo Arkhan Land

AGRAMAR Enviado: 27.06.2006, 17:40
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Poco es lo que se sabe del tecnoarqueólogo recordado por la historia con el nombre de Arkhan Land. El lugar en que nació sigue siendo un misterio, aunque se dice que creció en Marte. Es indudable que estaba dotado de una mente perceptiva, pero los fragmentos de historia que se conservan sobre él hablan más de su excentricidad y de sus hábitos personales. Por ejemplo, un grabado en marmol muestra al gran tecnosacerdote en su paseo diario entre las bóvedas celestes de Sierra Planum junto a su cibermono mascota, mientras que un relato que aparece en las Citaciones de Geronimus hace frecuentes referencias a las ostentosas pelucas que utilizaba para ocultar su calvicie, algo que le había atormentado desde muy joven.

Independientemente del porqué de su idiosincrásico comportamiento, fue él quien dirigió la expedición a las ruinas de Librarius Omnis en Marte. Durante tres años buscó en las laberínticas catacumbas de aquel edificio abandonado bases de datos operativas sobre las PCE. Aunque no tuvo éxito en su búsqueda original, de camino hizo dos descubrimientos que revolucionaron los tratados técnicos en los siguientes milenios. El primer hallazgo fue la imagen casi completa de una datapizarra con información de una PCE referente a un tanque de batalla fuertemente blindado, que acabaría siendo conocido como "Land" Raider en honor a su descubridor. El segundo hallazgo de Land fue una información extremadamente útil sobre unas placas antigravíticas; después llevó a cabo varias hipótesis sobre qué aplicaciones prácticas podían tener unos motores antigravitacionales, lo que acabó por llevar a la construcción del "Land" Speeder.

Land murió mientras dirigía una segunda expedición al Librarius Omnis; su vocodiario fue encontrado doscientos años después por uno de los numerosos equipos de rescate que se habían enviado a lo largo del tiempo. Se cree que tanto él como el resto de su equipo fueron asesinados uno a uno por un extraño depredador, aunque todavía existe un gran debate sobre si se trataba de una bestia, una entidad psíquica o un virus. Para muchos es una buena prueba de que los secretos de la Edad Oscura de la Tecnología deben permanecer ocultos.

Sacado del Index Astartes



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com