:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 7
Total:  Total: 7
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Segundo puesto...
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Segundo puesto...

AGRAMAR Enviado: 22.07.2006, 11:01
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
La Gloria del Omnissiah.



La imagen de la perfección, pensó Thane, solo quedaba mancillada por el contexto.
Se permitió esbozar una leve mueca de disgusto. ¿Por qué el Gran Magos Tecnologi le había encomendado esta misión? Si, claro, era bautismo de fuego, y El Santo y Gran Adeptus Mechanicus de Marte, necesitaba otro mundo forja, y le habían elegido a el, para ello. Mirándolo mejor, el simple hecho de que hubieran confiado en el era su recompensa, no necesitaba nada más.

Thane era uno de los pocos que habían llegado al status de Princeps Titanicus V en su organización, había avanzado progresivamente desde uno de los puestos de tecnomago hasta su iniciación en los antiguos misterios de la máquina unos cuantos años atrás. Y sin embargo nunca hasta ahora había tenido el mando de su propio ejército. Cinco legiones de Adeptos del mechanicus, con sus impecables uniformes y rifles láser, que esperaban en formación, le observaban mientras pasaba por delante de ellos, una Legio Skitarii, con los cañones de asalto implantados, sus relucientes armas de energía. Transportes, magos, intendentes del mechanicus, todos ellos bajo sus órdenes. Mientras su séquito de tecnosacerdotes avanzaba tras el, cavilaba sobre todo esto. Cualquier comandante de la Guardia Imperial podía reunir bajo su mando un ejército 4 veces superior a este, al menos numéricamente.

Siguieron avanzando durante unos minutos mas hasta que el implacable sol de justicia de Caed IV quedó oculto bajo una sombra y sus túnicas rojas, oscurecidas.
- A ver que comandante de la Guardia es capaz de reunir esto.- Dijo en voz alta para que lo pudieran escuchar sus tecnosacerdotes. Estos mostraron tras el una inquieta sonrisa bajo sus capuchas, no porque entendieran el chiste, sino porque quedaron maravillados ante la monstruosa visión que se les ofrecía.

Lo que ocultaba el sol eran 10 Titanes Warlord, dispuestos en formación, aunque sus armas se encontraban posicionadas en paralelo respecto a sus gigantescos cuerpos, constituían una visión capaz de llenar el cuerpo de los tecnólogos de orgullo, y el de sus enemigos, de miedo. Aunque el sol tampoco se reflejaba sobre el inmenso armazón de los Warlord.
El portento del ejército era un Titán de la clase Emperador, la mas alta y poderosa de todas, que empequeñecía a los Titanes de su lado, y convertía a los humanos que desde abajo le miraban en meros insectos.

Thane se volvió en redondo a su séquito y dijo- Tecnosacerdotes, ritual de ascensión.-
Dos de los servidores prepararon la escalinata que conducía al elevador vertical que se alzaba al lado del imponente Titán, el resto empezó a entonar en voz baja y grave el himno de alabanza al Omnissiah. Cuando el elevador estuvo preparado entraron en él.

Thane recordaba la primera vez que había subido a uno de estos elevadores, no había sido para dirigir a un Titán, como ahora, sino en los profundos sótanos de Marte, para ungir y santificar el espíritu de la máquina. Aunque había estado tan nervioso que las rodillas le fallaban, le había conmocionado tanto su estancia en el interior del cuerpo de esta que desde entonces supo cual iba a ser su destino.- Honra a la máquina-se dijo.
Siguieron ascendiendo en vertical, manteniendo a pocos metros de sí el tremendo armazón del Titán a su lado. Cuando llegaron a la cúspide, de nuevo dos sacerdotes fueron a la parte posterior del elevador y pulsaron los cogitadores que desplegaban la pasarela que unía el elevador a la sala de controles del Titán, la parte mas importante, la que permitía a Thane gobernar a la impetuosa máquina, e impedir que se descontrolara. Accionó los controles de apertura, con su clave personal a la vez que recitaba la letanía de la calma. Cuando la portilla blindada exterior se abrió con el suave deslizar que indicaba el buen cuidado de la máquina, penetraron en la antecámara de la sala. Bien iluminada aunque pequeña la antecámara era la que daba paso a la reforzada y enorme puerta central del Titán. Tan solo el Princeps podría entrar allí. Una vez ungido y realizados los rituales pertinentes, este accedería a la cámara de gobierno.
Thane pudo ver la reverencia en el rostro de los tecnosacerdotes, mezclado con un poco de envidia que se reflejaba en sus (por norma general) fríos rostros.

Movió atrás su capucha y dejó caer hacia atrás su melena blanca, cuando los sacerdotes estuvieron en posición, empezó con las palabras del ritual. –Sacerdotes del Omnissiah, ungidme.
A continuación uno de ellos sacó el asperges de acero, que contenía la sagrada mezcla de la sangre y aceite de máquinas y empezó a rociar la cara y túnica de Thane, mientras los otros cuatro habían sacado los viejos y desgastados tomos del interior de sus túnicas y comenzaron a orar la Letanía Sagrada de la Iniciación y Oración a La Máquina.

Thane notó, como las gotas del ungüento sagrado resbalaron por su frente y una vez concluida la oración, habló a los tecnosacerdotes.
- Magnus e Machina, noster dei- los sacerotes asintieron y cerraron los libros. -Honra a la Máquina-dijo.
-Honra a la máquina.- Respondieron ellos mientras salían.

Thane esperó a que cerraran la puerta para volverse y acercarse al portón principal.
Alzó a la vista de sus ojos el implante mecánico que años atrás había sustituido a su brazo izquierdo como parte del ritual de iniciación. Donde debía estar su mano habían implantado una garra que tenía por dedos unas afiladas y largas cuchillas de 15 centímetros de largo, que crepitaban de energía. Recordó el dolor de la operación e introdujo la mano por la rendija que se encontraba al extremo izquierdo del portón y este se abrió para el.
Un viento cálido cargado de olor a incienso y aceite sagrado de máquinas que lo asaltó mientras cruzaba la puerta, calmó sus pensamientos. Entró en la gran sala del gobierno, pulida, limpia, santa como el palacio del Emperador. Sus ojos se detuvieron en la mesa de control de mármol con piezas engastadas de oro, que regía la parte central de la cámara.
Hizo una reverencia ante la mesa de mandos, y cogió la máscara de gobierno ceremoniosamente, y se la puso sobre la cara. Cerró los ojos y esperó a contactar con el dormido espíritu de la máquina. Cuando contactó con él, se presentó humildemente. El espíritu le recibió cautelosamente y le reveló su nombre; Fulguris.
Rápidamente le invadió la urgente necesidad de ponerse en acción, entrar en combate una vez más. Procuró acallar los pensamientos desordenados e imperantes de la máquina y se impuso.
Cuando tomó el control, vió que todo estaba en orden. La máquina respondía perfectamente, y tomó las armas principales que, por sí solas, podrían derribar una sección de un ejército. Tomó conciencia de los hombres congregados a sus pies, que se le antojaron muñequitos. Veía mejor y más lejos que antes el panorama desolado de Caed IV. Sentía el poder en cada extremidad de su cuerpo, y se dijo que nunca se acostumbraría a esa sensación.

Nunca se acostumbraría a hacerse con el poder de un Dios.

Kain el oscuro



editado por: AGRAMAR, 22 Jul, 2006 - 11:07



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com