:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 1
Total:  Total: 1
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Insignias de los Marines en la Primera Edicion(RT)
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Insignias de los Marines en la Primera Edicion(RT)

AGRAMAR Enviado: 26.07.2006, 22:44
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Rogue Trader

Las insignias fundamentalmente se colocaban en el casco y sobre la hombrera derecha. Sobre la hombrera, se ven 3 cosas. Primero la insignia del capítulo, a continuación el grado, información completado por una banda sobre el casco (que figuran a continuación) y el equipamiento (el pequeño redondo). Aquí tenemos a un sargento del Crimson Fists equipado del bolter.

Cascos

Los marines llevan una simple banda sobre el casco. El color de la banda depende del esquema de color del Capítulo:De arriba a abajo mostramos : Un Puño Carmesi,un Lobo Espacial,un Ultramarine,unCicatriz Blanca,un Angel Sangriento,un Mano de Hierro y un Angel oscuro con su armadura negra(Pre-herejia?¿):








Aqui mostramos como se identificaban los diferentes rangos entre los marines en aquella epoca.Notareis algunos grados que no estan en la actualidad:


(veterano)


(sargento)


(sargento veterano)


(capitan)

(casco de capitan veterano)

(hombrera de comandante)

Hombrera

Sobre la hombrera, se puede ver el arma que lleva le marine. Sólo 5 se conocen de arriba a abajo: Bolter, Bolter pesado, Proyector de Rayo De conversión(?) , Graviton(?) y Lanzallamas.






Especialistas

Aqui no aparecen los Tecnomarines pues en esta epoca no estaban descritas sus insignias:



(hombrera y armadura de capellan)


(hombrera y armadura de apotecario,aqui llamados medicos simplemente.)


(hombrera y armadura de policia de camapaña, pues en aquella epoca los marines eran mas parecidos a una mezcala entre caballeros medievales y marines actuales que a los devotos guerreros que son ahora y la policia de camapaña se encargaba de mantener la disciplina e impedir que se "desmadraran")

Otras Insignias

Los pernos sobre el frente tenian un significado preciso: un clavo representaba 10 años de servicio de un Capitulo(no tenian tanta longevidad como ahora o si no acababan como Pinhead!!).


En el libro del Astronomicon encontramos mas ejemplos de insignias:
Aqui aparecia la lista de ejército de los Cicatrices Blancas y da las insigniasde los futuros biblotecarios (hombrera derecha y casco).



Los techmarines solo aparecen en la lista de ejército del Compendium, y sin embargo se ven obligado a clasificarlo en el primer período. Sus insignias (tanto para los partidarios leales y los renegados) no es muy elegante que digamos(aquí dos hombreras derechas).El símbolo de la mano se reanudará más tarde.


Segunda Epoca del Rogue Trader

Estas insignias corresponden a las listas de ejércitos parecidas en el Compendium y en el Guia de pintura para Marines de aquella epoca (a excepción de los techmarines mencionados anteriormente).También se utilizan en el juego Space Crusade publicado por MB. Este último introducía los grados de Teniente Senior y Capitán Senior(veterano?¿). Si se quería darle una fecha en la historia del Imperio, sería el de Herejia de Horus o pre-Códex.

Los grados se señalan allí sobre el casco y el frente brazo izquierdo. se puede tener en cuenta la aparición del grado de Teniente, funcionario encargado de apoyar al capitán. La hombrera está ocupada enteramente por el símbolo del Capítulo. El Teniente-Controlador(?¿)es el oficial superior encargado de las operaciones militares del Capítulo.


(sargento de los Lobos Espaciales)

(teniente Ultramarine)

(càpitan Angel Sangriento)

(Teniente-Controlador de los Angeles Oscuros)

Especialistas

CAPELLAN-Armadura negra con algunos detalles pintados a los colores del Capítulo. Reanudación del cráneo sobre el hombro.

APOTECARIO-Armadura blanca con algunos detalles pintados a los colores del Capítulo. Reanudación del Helix sobre el hombro.

BIBLOTECARIO-Armadura azul y color del Capítulo. Reanudacion de un símbolo asociado a los archivistas sobre el hombro.

TECNOMARINE-Color normal del capítulo y símbolo de la mano colocado sobre el hombro.



En esta imagen se ven a un Salamandra, un Angel Sangriento, un Lobo Espacial y un Ultramarine de diferentes rangos (de izquierda a derecha en la imagen)


Sacado de http://perso.orange.fr/taran/smmarquages.htm

Traducido y adaptado por Me
















editado por: AGRAMAR, 27 Jul, 2006 - 01:08



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
j Enviado: 27.07.2006, 00:40
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: oct. 2005
Mensajes: 318

Estado: Desconectado
Ultima visita: 13.09.07
Me encanatan, los modelos antiguos tb tienen sus encantos! los cascos con picos me flipan....



Top  j Enviar MP WwW
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com