:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 1
Total:  Total: 1
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: La Legio Cibernetica
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

La Legio Cibernetica

AGRAMAR Enviado: 27.07.2006, 23:58
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
El Adeptus Mechanicus esta dividido en muchas secciones. Cada uno se especializa en una de las áreas de la miríada de arcana-técnica que existe. El Legio Cybernetica es uno las partes más viejas del Adeptus Mechanicus. Sus registros llegan atrás casi a los primeros días mismos de el el imperio y, esto es asumido a la veces como cierto, antes del propio Imperio. El Legio tiene una historia larga, y es respeto con los mismos respetos debidos a una elite. El Legio es responsable del cuidado y la construcción de todos los Robots ,en todas partes del Imperio. Los robots pueden ser usados por todas las fuerzas del imperio, aunque el control fianl es siempre de la Legio y por ultimo del Adeptus Mechanicus. A decir verdad, muchos de los Adeptos de el Legio han sido muertos participando en operaciones militares. El Legio sigue sirviendo, consciente de su valor como una fuerza de combate, incluso tras sufrir bajas de un 90% o mas .

La Legio esta organizado en varios miles de cohortes, aunque sólo un porcentaje de estos esta alguna vez activo a la vez. Cada cohorte a su vez es organizada en manípulos de tres, cuatro, o cinco Robots más un adeptus de la Legión. El número de manípulos en una cohorte varía, pero raras veces(poco probable) más de 100. Sin embargo, una cohorte por lo general es extendida a través de una fuerza entera Marine de varios Capítulos o en un solo Ejército. Las batallas que implican más de 4 o 5 manípulos son raras. Esto no debe decir que ellos nunca han ocurrido - durante la Herejía Horus en particular grandes cantidades de Robots fueron usados por ambos lados en un esfuerzo para reducir al mínimo víctimas humanas para mantener el mayor numero de efectivos disponibles para un contienda definitiva.
Cada manípulo es prácticamente una unidad autónoma. (Las típicamente) cuatro unidades son manejadas sobre el campo de batalla por un solo adeptus. Él hace un poco más que dar sus programas finales a los Robots y luego supervisar su progreso. Él, sin embargo, también es responsable de asegurarse que un Robot dañado (que podría ser peligroso para su propio lado) es destruido tan rápidamente como posible. Cada Robot lleva un sistema de autodestruiccion que puede ser hecho detonar por el mando a distancia si entra en suspenso de programa de algún modo. Aunque raras veces(poco probables) este presente sobre el campo de batalla hay también un número importante de otros adeptus menores quienes realizan todo el mantenimiento y reparan funciones para el manípulo.
Sus servicios también sumamente buscados para otros fines. El adeptus del Legio es puede reparar prácticamente cualquier artículo del equipo Imperial y realizar cambios de componentes y recambios. Las cohortes de la Legio de vez en cuando son asignadas a las fuerzas de una campaña de un capitulo de Marines, tal como ocurrio durante Operación Carthage (la Segunda Pacificación de Isstvan V). Cuando El Capítulo de Leones de Desierto tomó las fortalezas de defensa planetaria fueron acompañados por una cohorte completa de la Legio . Los Robots habían sido programados para avanzar de una manera al parecer estúpida, y se convirtieron en objetivos fáciles para los defensores. Sin embargo, los Leones de Desierto usaron la oportunidad para atacar las posiciones de los defensores usando ataques de flanqueo y aprovechando los puntos ciegos de sus defensas. En el asalto consiguiente de los Leones solo tuvieron siete bajas.

Los Robots supervivientes entraron a formar parte del capitulo, con sus condecoraciones y marcas de honor correspondientes como una señal de respeto y reconocimiento. La Inquisición también ha usado a las cohortes del Legio y son muy pareciados ya que son incorruptibles . Su preprogramado, no-biológico los hacen tropas perfectas para usar contra mutantes y otras poblaciones contaminadas. El terror que causan los Robots cuando son usados contra tropas no preparadas y/o desarmadas no ha pasado inadvertido por la Inquisición. Esto, combinado con su incansable lealtad, ha hecho ellos adiciones valoradas en la armería de Inquisiciones. Cohortes incluidas en las fuerzas de la Inquisición por lo general son manejados por personal tecnico de la inquisicion, más que por adeptos de la Legio.
Los robots pueden ser puros e incorruptibles; los hombres no . Esto fue probado durante la Herejía Horus, cuando muchas Cohortes de la Legio se rebelaron bajo el mando de Horus. Las Cohortes habían sido colocadas bajo el mando de Horus en preparación para una cruzada nueva. Cuando Horus ordeno a su fuerzas avanzar contra el Emperador, las Cohortes Legio en su disposición estaba entre ellos. En la lucha subsecuente muchos más del Adeptus Mechanicus se unieron a Horus en su rebeldía. Después de la derrota de la Horus,y el destierro de las Legiones de Traidores, las Cohortes Legio deshonradas también escaparon alOjo de Terror, donde todavia permanecen.
Desde la derrota de Horus la Legio Cybernetica se ha comprometido de nuevo con el Imperio. Sus miembros ahora toman juramentos obligatorios de lealtad más terriblse que cualquier juramentos de los Capítulos de marines. Despues de milenios han recuperado el respeto y la admiración de el resto del Adeptus Mechanicus, la Guardia Imperial, y el Adeptus Astartes. Los Manipulos requieren menos espacio de transporte que unidades estándar militares ( Los Robots pueden ser llevados en el espacio abierto sin el daño alguno), no necesitan apoyo y alimento ( los Robots, ni comen, ni beben) y necestian menos apoyo en el campo de batalla ( por lo general llevan su propio Apoyo Pesado). Muchos Robots usan armamentos estándar, reduciendo la necesidad de provisiones especializadas, y pueden intercambiar partes con los Dreadnoughts. Todo esto los hace sumamente popular entre los Comandantes.

Algunas cohortes más viejas de la Legio Cybernetica se remontan , en parte al menos, a la Primera Cruzada de el Imperio y antes. Pueden tener alguna validez, ya que los robots son a menudo "canibalizaos" para proporcionar partes para su dañados hermanos. Considerando las vidas útiles de las tecnologías Imperiales , tales reclamaciones de antiguedad se hacen razonables. Esto hace posible que la pierna de aquel Robot o aquel otro blindaje, han estado en casi constante empleo durante más de diez mil años.

Como un Dreadnought, un Robot es el producto de muchos avanzadas tecnologías que ha producido su cáscara armada, su músculo artificial y servos, su blindaje,Interfaces,.... Los Mechanicus cuentan que muchos de sus Robots vienen de diseños extraidos de PCEs. Los modelos Castellan y Cruzado , por ejemplo, son conocidos por haber luchado a ambos lados durante la Herejía Horus. Los diseños hanr permanecido prácticamente inalterado desde aquel tiempo, con quizás leves variaciones, muy leves.

Al ser tan parecidos los Robot a los Dreadnought, Esto simplifica mucho el suministro y problemas de reparación. Muchos robots han isdo desmantelados para poder reparar Dreads.Los Robots Poseen lo que se llama un Cortex.Esto es un cerebro artificial construido conl proteínas y enzimas artificiales. Este Cortex se usa como 'una mente' rudimentaria. Estos permiten al Robot obedecer instrucciones simples (" Abren la Puerta Por favor... Movimiento hacia delante " etc.) Estas rutinas 'de soporte lógico inalterable' hacen que un Robot puede que desarrolle una devoción equivalente a la de un perro por su amo-técnico.
Antes de una batalla las rutinas de soporte lógico inalterable son substituidas por las de combate(wetware). Este programa nuevo, que puede ser cambiado para cada batalla, define, por ejemplo, como y cuando el Robot debe disparar sus armas o hacerse detonar su carga para autodestruirse . Cada pedazo de wetware es introducido en una pequeña rebanada de bioplastico, del mismo tamaño como una tarjeta de crédito.( Nota del autor: esto es lo que se creia en los años del rogue trader, ahora dirian que son del tamaño de la cabeza de un alfiler o algo asi...)
Sin su cortex un Robot es como un bolter sin un Marine. Con su cortex totalmente programado, sin embargo, un Robot puede demostrarse igual de efectivo e incluso mas que muchas otras criaturas sobre el campo de batalla.

Aqui os muestro algunos modelos:


(modelo Catafracto de los Puños Carmesies)

(aqui un Castellan de los Escorpiones Rojos)

(un Conqueror)

(un Crusader)

Tomado de aqui: http://members.aol.com/orkdung2/robot.htm

Adaptado y Traducido por Me





editado por: AGRAMAR, 28 Jul, 2006 - 01:45



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com