:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 1
Total:  Total: 1
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Las hermanas del silencio
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Las hermanas del silencio

AGRAMAR Enviado: 28.07.2006, 22:27
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Introduccion

Hace ya unos años, cuando salio lo de del JJCCCC Horus Heresy, me di cuenta que salian unas guerreras, muy parecidas a los Sororitas.Esto me choco porque pensaba que era un fallo garrafal de los creadores del juego, pues como bien sabeis, las Sororitas no se formaron como tales hasta el milenio 36.Hechando pestes sobre los capullos que se cargan el transfondo moviendo cosas de un lado para otro y reescribiendolo todo, me olvide del asunto.
Hace unas semanas,cuando esta con mi novia en la tienda de Sarriko(bilbao) de Kingdom to come,mi novia me enseño una ilustracion de una White Dwarf sobre"unas hermanas de batalla calvas y con un penacho en la cabeza como tus Cornudos"(que es como ella llama...cariñosamente a los marines del caos).En esta Wd(la de Junio) contaba que no eran Sororitas relamente , si no la camara militante del Adeptus Astra Telepática(con supervision, logicamente, de la inquisicion).Tenian por nombre Las hermanas del silencio y daban orientaciones para hacer un ejercito de ellas siguiendo eso que ahora se han sacado de la manga llamado"regla de cuenta como.."(eso lo llevamos haciendo años y ahora lo sacan como algo nuevo...capullos integrales).
Aun asi me pico mucho la curiosidad y me puse a investigar como un autentico buscador de fichas PCE de los mecanicus y con la ayuda de unos amiguetes ( Pauline "POPO" D'verce,una ciber-colega de Francia que le gusta esto de warhammer y que fue la que me paso el link ese sobre y Servanus ,un tio veterano de Madrid que le chiflan los juegos de cartas) y Ocram de la Plaza Nueva de Bilbao que sin querer me puso sobre la pista del Horus Heresy recogi bastante info sobre ellas,aunque no toda la que me gustaria a mi.

Este articulo se lo dedico a ellos y a mi novia.Alla vamos


Los Adeptus Astra Telepática se dedican al reclutamiento e instrucción de Psíquicos para servir en todo el Imperio. El cuartel general de la organización se encuentra en la Tierra, pero sus astronaves recorren el Imperio y sus departamentos se extienden por la mayor parte del espacio humano. Su misión fundamental es instruir a Psíquicos para que presten servicio como Astrópatas.

Psíquicos
La mayor parte de los humanos no poseen poderes psíquicos, aunque generalmente se acepta que todos los humanos tienen al menos un limitado potencial para la actividad psíquica. Una pequeña pero creciente minoría desarrollan poderes psíquicos tangibles: estos individuos son denominados Psíquicos.

Los psíquicos son individuos peligrosos cuyos poderes pueden ser únicamente tolerados cuando son empleados con seguridad dentro de los cauces de la organización Imperial. Después de todo, el universo psíquico es el universo del Caos y por lo tanto es peligroso. Es un universo habitado por alienígenas demoníacos que no sienten ninguna compasión hacia las criaturas vivientes y que sólo desean destruir a la humanidad. Todos los psíquicos, incluso los más poderosos, ofrecen a estos alienígenas un medio potencial de penetrar y actuar en el universo material.

Cada mundo del Imperio está obligado por decreto del Administratum a controlar su población psíquica. Las persecuciones o cazas de brujas son parte de la vida diaria en la mayoría de planetas. Las mismas leyes obligan a los Gobernadores Imperiales a apartar una leva de psíquicos jóvenes y relativamente prometedores para su traslado a la Tierra por los Adeptus Astra Telepática. Es a través de esta leva como los Adeptus Astra Telepática separan a aquellos que van a vivir y servir de aquellos que serán sacrificados al Emperador.


Organización

La institución está dividida en un cuerpo de profesorado y un cuerpo de reclutamiento, llamados la Escolástica Psíquica y la Liga de las Naves Negras respectivamente Los dos se unen bajo el Maestro dc los Adeptus Astra Telepática y su consejo asesor.

La Liga

La Liga está compuesta por una flota de gran tamaño que tiene bases en todo el Imperio. Las astronaves navegan Siguiendo un gran circuito, visitando cada mundo aproximadamente cada cien años. Al tiempo que la flota se aproxima a su destino el Gobernador Imperial recibe instrucciones para disponer para el viaje a la leva de psíquicos que espera.

Una vez que la leva ha sido embarcada, los capitanes de las Naves Negras efectúan una evaluación inicial de su carga antes de proceder al siguiente mundo del circuito. Cuando las bodegas están repletas las Naves Negras se dirigen a la Tierra. Es normal que los Inquisidores viajen a bordo de estas naves, ya que les brinda una buena oportunidad para investigar el potencial de un planeta para una corrupción de origen psíquico.

Estas naves , que son enormes construcciones tiene su propia tripulacion especializada y bien entrenada.Pues tripular una nave llena de psiquicos inestables no es algo que pueda hacer cualqueira.De esta tarea se encargan un grupo de misteriosoas mujeres que se hacen llamar LAS HERMANAS DEL SILENCIO.Equipadas y entrenadas a un nivel equivalente al de las Adeptus Sororitas se encargan de que las Naves Negras lleguen sin contratiempos, ni exteriores ni interiores.Pese a su formidable equipo y entrenamiento, hay algo que las hace mas especiales aun y las distingue de los demas humanos: son reclutados entre los Intocables o mas comunmente conocidos como Nulidades.
Las Nulidades son aquellos extraños seres humanos nacidos sin alma y que actúan como negadores de la energía de la disformidad. La mayoría de la gente se siente incómoda en las cercanías de las nulidades, que se vuelven parías de la civilización y acaban muriendo en soledad o siendo linchados por la turba ignorante; unos pocos afortunados ingresan en algunas de las organizaciones que pueden hacer uso de sus servicios, como la Inquisición o el Templo Culexus de los Asesinos....o por el Adeptus Astra Telepatica.Un humano normal solo se siente molesto en su compañaia y siente molestias menores como irritabilidad, leves doleres de cabeza,etc pues todos los humanos son psiquicos potenciales.
Pero en un humano psiquico el efecto es mucho peor, pues no pueden usar sus poderes y quedan totalmente desprotegidos en su presencia.De esta forma, las hermanas del silencio forman una burbuja anti-psiquicos dentro de las Naves Negras y eso impide que su valiosa "carga" cometa tonterias como intentar escapar o probocar un motin o cosas peores.Es como cruzar un Culexus con una Hermana de Batalla.Solo los inquisidores mas poderosos estan al mando de las cohortes de hermanas de batalla
El servicio que prestan las hemanas de de valor incalculable para el imperio de muchas formas , pues no solo actuan de tripulacion y guardianas de las Naves Negras si no que ademas sus habilidades las hacen perfectas para localizar humanos con potecial psiquico.
El nombre de estas guerraras-investigadoras viene de que son una orden siliente por lo que me han contado, pues no pronuncian ni una sola palabra.El motivo es desconocido, como es desconocido por que todas ellas son mujeres.Se sabe poco de su estructura interior y de su organizacion pero deduzco por las cartas de Horus Heresy lo siguiente:Tienen hermans vetaranas al mando de las escuadras y sus oficiales reciben el titulo de Juezas.Tambien he decubierto diferentes tipos de escuadras:
-Escuadras de Buscadoras/Buscabrujas, que realizan la tarea de localizar y capturar si es necesario a posibles psiquicos
-E.Interrogadoras, que suponemos que se dedicaran a evaluar el potencial de los psiquicos
-E.Vigilator.Desconocido
-E.Prosecuter,escuadras de vigilancia dentro de las naves negras?

Como dato curioso,relevante o no pero curioso bastante todas las escuadras se nombran con nombres que hacen alusion al balnco o la nieve junto con un nombre de animal como se ve con las siguientes cartas:









Y aqui un personaje:


Por lo que pude extraer de la pagina de lexicanun(http://wh40k.lexicanum.com/wiki/Sisters_of_Silence) fueron totalmente leales al emperador durante la Herejia y tomaron parte activamente en las batallas de la herejia.
Lo que me hace preguntarme una cosa:ya en aquella epoca recolectabnan psiquicos?y con los que no valian para astropatas,que hacian con ellos?se "alimentaba" el emperador con ellos? y si no cual era su destino?.
Esta informacion es oficial y quiens abe si algun dia sale un codex sobre ellas, pero este es un ejemplo de como enturbian el trasnfondo.
Os dejo para terminar con una imagen de una Nave Negra, muy paredida un cruzero de ataque de los Marienes y llamada asi porque van pintadas por entero de negro.


Saludos y espero que os guste.





editado por: AGRAMAR, 28 Jul, 2006 - 10:35



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com