:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 1
Total:  Total: 1
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Las legiones de Titanes
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Las legiones de Titanes

AGRAMAR Enviado: 30.07.2006, 00:25
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Leales

Legio Ignatum (Fire Wasps)

El Legio Ignatum es una de las más antiguas legiones, cuyo mundo-fragua es Marte mismo.Esta legión, que participó en la Gran Cruzada, posee aún una serie de titanes bendecidos por el Emperador en persona al tiempo de su vida física.Más tarde, la legión combatió en las horas más negras del Héréjia y garantizó la defensa del palacio imperial contra las hordas innumerables de Horus.Innumerables son los relatos de heroísmo y sacrificios de este oscuro período y la Legio Ignatum tienen más que nadie.Todavia hoy la Legio lgnatum es la única legiónque tiene el honor el honor de ser la guardia titanica de la Sala del Trono de Oro.
Después de la batalla del palacio del Emperador,la Legio Ignatum participó en la mayoría de las campañas que tuvieron por objeto seguir y reprimir el herejia. Combatió en Paramar V y en el sistema de Tallarn cuyos habitantes se esforzaron valerosamente en rechazar las legiones renegadas.
Por estas largas y sangrientas campañas, los Princeps del Legio Ignatum guardan un odio feroz a la Legio Mortis, su viejo rival del Caos.Son famosos tristemente de la Legio Mortis (que fur la que atacao el palacio Imperial) los exploradores de las Cabezas de Muerte que aterrorizaron y exterminaron sistemáticamente a las poblaciones de docenas de colmenas a Paramar y a Tallarn.¡Este odio quema vivamente en el corazón miembros del Legio Ignatum y, un día, las viejas deudas deberán pagarse!

Legio Ordo Sinister

El Legio Ordo Sinister es una legión de élite. Está formada por una docena de titanes de clase Emperador bajo la orden del Gran Señor Ferromort.Su objetivo es simple: hacer reinar el terror e imponer la obediencia a los que quieren perturbar la Pax lmperium, hacer sentir la fuerza del acero detrás de las palabras del Adeptus. La legión trabaja muy a menudo en colaboración con el Adeptus Arbites, la Inquisicion o la Eclesiarquia, proporcionando medios de transporte y potencia de fuego a la infantería en gran número de cortas pero violentas campañas de pacifiation.Las intervenciones "quirúrgicas" de Ferrornort son famosas por su precisión y su ejecución perfecta. Se toma un gran cuidado para hacer ejemplos de lo impersonal y anónimo de la eficacia imperial.Para "convencer" a gobernadores especialmente turbulentos que no desean someterse a la voluntad imperial, el Legio Ordo Sinister destruye centenares de fortalezas probablemente inexpugnables y de palacios muy conocidos por ser inexpugnables.Esta legión es un instrunento de precisión del Imperium: un sable bien agudo, a medio camino entre el rodillo del bornbardeo planetario y el escalpelo del del Adeptus Astartes.

Legio Destructor

La Legio Destructor es una de las más grandes legiones titánicas del todo Imperium.Incluye más de un centenar de titanes de todas las clases. No es sorprendente ya que su cerca el mundo-forja cerca de los imperios orks de Charandon y la Rueda de Fuego.Dirigida por el legendario Gran Maestre Theadius Wilson, la legión rechazó numerosos Waaghs orkos. ¡En consecuencia, los habitantes de este mundo pasan su tiempo entre una nueva avalancha de orkos y las máquina de guerra!Se murmura en algunas esferas del Adeptus Mechanicus que este contacto constante con los orkos "orkifica" la apariecian y la mentalidad de esta legión.Su actitud en combate, raramente elegante, es mas que dudosa. Incluso el Fabricator General se sorprende cuando ve a la legión cargar , ampliado por altavocessu grito de :"Muerte grande,muerte grande MUERTE GRANDE". De la misma forma los titanes tienen una apariencia muy "orka"...

Legio Metallica (Iron Skulls)

La Legio Metallica es famosa por la parte trágica que tomó en la batalla de Armaggeddon.Armageddon estaba bajo el mandode un señor planetario estúpido e imprevisible, Hermann von Strab, que se negaba a tener en cuenta las advertencias de invasión del Waaagh!-Ghazghkull.La Legion se encontrba estacionada en el planeta para proteger sus industrias, pero Hermann von Strab les ordeno lanzarse temeriariamente contra los Orkos.El Princeps Senioris Kurt Mannheim asumía temporalmente el mando de la legión desde la muerte (seguramente por asesinato) del Gran Maestre.Respecto a las leyes imperiales, debía seguir los órdenes del señor planetario y Von Strab se negó a seguir sus consejos.Incapaz de traicionar su juramento hacia el Emperador, Mannheim se puso su mejor uniforme, abarzó a su mujer e hijos, subio en su titán Martillo de Hierro y condujo a su grupo de combate a una muerte clara.
La legión se batio valientemente, Martillo de Hierro daño a tres gargantes orks antes de que Mannheim condujera su máquina hacia la mas grande de las tropas enemigas antes de que su reactor entrese en fusión.Pero los orkos eran demasiado numerosos para la Legio Metallica y fin era inevitable. La legión casi enteramente fue diezmada y no participó en el resto de la campaña.Al final de la campaña, Mannheim fue condecoror con la Estrella Imperial con carácter póstumo por su valentía y honradez hacia el Imperium y se reconstruyó la legión.
Mannheim sigue siendo un ejemplo de dedicación y sentido del deber para el Imperium.

Legio Vulcanum 1 y Legio Vulcanum 2

El sistema de Vulcanis es fácilmente identificable gracias a sus dos gigantes rojos gemelos. Estas dos estrellas moribundas giran una alrededor de la otra emitiendo capas de vapores rojos con un sincronismo perfecto.El Mundo Forja de Vulcanis es Stygies VIII, una extensa luna en órbita en torno a un enorme planeta gaseoso.Vista la proximidad del Ojo del Terror y los riesgos de incursiones del Caos, Stygies albergaba dos legiones , Legio Vulcanum I y II.Incluso si es poco frecuente para un mismo sistema planetario mantener dos legiones, no es un unico caso. Marte sola ella alberga tres. La maldición de Vulcanis fue que estas dos legiones participaron en el Herejia ambos lados .
La mayoría de las máquinas de las legiones estaban en la cruzada con Horus cuando se desencadenó el Herejia. Pero un grupo de seguidores del caos ataco el mundo forja por sorpresa para apoderarse de el.Pronto redujo a los partidarios leales a un pequeño grupo que defendía el Templo de los Conocimientos contra los seguidores del Caos y las máquinas lunáticas que habían armado apresuradamente.Debiles y aislados, los partidarios leales se preparaban a morir cuando ocurrió una ayuda inesperada. La ayuda de un grupo de titans eldars y un centenar moto a reaccion aparecieron y pulverizaron a las tropas del Caos. Saim-Hann había enviado tropas, no para ayudar al imperiales, pero si para impedir al Caos establecer una cabeza de puente tan próxima al Ojo del Terror.
Cuando el Hérejia de Horus se acabó, los traidotres huyeron Ojodel Terror y Stygies alberga ahora otra legión, el Legio Honorum.

Otras:( Sacadas de: http://www.magweb.com/sample/sinq/sin14tl.htm )

Legio Canis
Legio Cockatrices
Legio Crucius
Legio Deathbolts
Legio Firebrands
Legio Imperial Eagles
Legio Imperial Fists
Legio Imperial Hunters
Legio Manus Flammeus
Legio Morning Stars :
Legio Nova Guard
Legio Preator
Legio Ultima
Legio Victorum
Legio War Griffons
Legio Warp Runners

Algunos estandartes

Legio Ignatum:
Legio Cockatrices:
Legio Deathbolts:
Legio Warp Runners:
Legio Morning Stars:
Legio Nova Guard :
Legio Imperial Fist:






editado por: AGRAMAR, 30 Jul, 2006 - 12:51



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 30.07.2006, 00:44
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Traidores:

Legio Mortis (Deaths Heads)

El nombre mismo del Legio Mortis es desde hace tiempo de siniestra reputación entre los partidarios del Imperio.Su infamia dura desde más de diez mil de años, desde el Herejia de Horus, cuando Horus, poseído por el demonio hundió al Imperio en una sangrienta guerra civil. Legio Mortis había combatido bajo la orden de Horus en más de cien campañas durante la Gran Cruzada y su lealtad era mas para con Horus que con el Emperador.Cuando comenzó su rebelión con el bombardeo bacteriológico del mundo de Istvaan lll, el Legio Mortis aterrizo para limpiar las colmenas llenas de millones de cadáveres de sus últimos supervivientes.
Algunos afirman que son las emanaciones del virus las que acabaron de deshumanizarlos, de otros dicen que se hundieron en la locura y el Caos viendo miles de millones de cadáveres podridos de los cuales eran responsables.¿Quién puede decir la verdad? Es sin embargo cierto que cuando el Legio Mortis aterrozo sobre Tierra para asediar el palacio del Emperador, había cambiado y había transformado más allá de todo perdón.
Los recubrimientos de adamantium sus de titanes dejaban escapar los olores nauseabundos,y grandes tentáculos de carne y metal y grandes colas erizadas de puntas.Las cabezas de los titanes habían pasado a ser verdaderas cabezas de demonios y sus motores gritaban como animales furiosos.

Horus concedió a la Legio Mortis el honor de demoler las paredes del palacio con ayuda de sus espolones energéticos, sus cañones de demolicion, sus misiles disformes y sobre todo de su valentía demoníaca. La legión perdio de más treinta titanes en una solos noche.Pero a pesar de sus esfuerzos, Horus fracaso y murio.Los restos del Legio Mortis huyeron de la Tierra y se huyeron, arrasando sistema tras sistema, hasta al Ojo del Terror.En este lugar donde la disformidad y la realidad física se enmarañan, la legio sufrio una extraña influencia temporal.
Permanecen sujetos a los dioses del Caos los últimos combatientes de una guerra terminada hace diez mil de años, reanudando pacientemente sus fuerzas y probando las defensas del Imperium, hasta el momento de su venganza por la muerte de su venerado Señor de la Guerra.

Sus máquinas habitualmente se pintan de negro y rojo.

Otros:( Sacados de http://www.magweb.com/sample/sinq/sin14tl.htm )

Legio Fire Masters
Legio Flaming Skulls
Legio Storm Lords
Legio Tiger Eyes
Legio Vulcanum I y II (los traidores)

Algunos Estandartes

Legio Tiger Eyes:
Legio Storm Lords:
Legio Flaming Skulls:
Legio Fire Masters:

Traducido y Adaptado por Me













editado por: AGRAMAR, 07 Ago, 2007 - 10:49



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com