:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 1
Total:  Total: 1
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Armas de los Titanes
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Armas de los Titanes

AGRAMAR Enviado: 31.07.2006, 15:09
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
ARIETE ENERGÉTICO


Esta arma es un ariete electro-hidráulico que a menudo equipa en los Titanes de asedio. Su punta blindada de adamantium es tan peligrosa contra los Titanes como contra los edificios. El ariete energético lanza un golpe a alta velocidad capaz de perforar la armadura más espesa y de infligir daños internos mayores.

BLASTER LASER


El blaster láser dispara por salvas, un poco como el canonGatling, pero lanza rayos laser en lugar de proyectiles. Es una arma muy eficaz contra las tropas ligeramente blindadas en formaciones compactas.

MEGACAÑON DE PLASMA


El Megacañón de plasma dispara una materia energética altamente volátil llamada plasma: es la materia que recubre la superficie del sol. Cuando la materiaordinaria es tocada por plasma, estallay se transforma en plasma. El Megacañón de plasma pide mas muchísima energía que otros sistemas del Titán.

CAÑÓN DEATHSTRIKE
Una variante común a todo Warlords es la sustitución de la cabeza del Titán por un cañón Deathstrike. El cañón Deathstrike tiene un alcance de 200cm( en terminos de juego) y efectúa fuegos de barrera mortales. El disparo del cañón Deathstrike reduce de la mitad el movimiento de un Titán . Deathstrike tiene un arco tiro muy limitado y no puede disparar sobre los blancos que directamente se encuentran delante de él.

MEGACAÑÓN LIGERO DE PLASMA
El Megacañón ligero de plasma ha sido concebido especialmente para el titán Reaver y Warhound, que no puede utilizado las grandes armas de plasma como el titán Warlords, sus reactores que no tienen bastante energía para alimentar tales armas. El megacañón de plasma drena un poco de plasma y lo mantiene en camaras especiales de enfriamiento, cuando el arma dispara es totalmente vaciada de su energía.

CAÑÓN DE FUSION


El cañón de fusion dispara un rayo( térmico que literalmente derrite el blanco, licuando el metal, la carne y el hormigón. Tiene sólo un alcance corto porque el calor se disipa fácilmente pero es muy eficaz.

CAÑÓN) INFERNO
El cañón Inferno lanza un chorro de combustible inflamado de efecto devastador.

CAÑÓN GATLING


El cañón Gatling dispara una rafaga de obúses( de sus tubos rotativos, permitiéndole al Titán segar unidades enteras de infantería o de vehículos al blindaje ligero.

CAÑÓN VOLCANO


Este gran cañón láser proyecta un haz explosivo que hasta atraviesa los mejores blindajes.

CENTROS DE CONTROL DE TIRO


Una variante frecuente del Warlord cambia la cabeza del Titán por un macrocañónDeathstrike. La tripulación del Titán está colocada en una torre o una plataforma de control subida sobre el blindaje. La variante de Warlord Deathstrike son utilizados para los tiros de apoyo a alcance largo y los bombardeos.

CAMPANA DE DEVOCIÓN


Esta estructura siempre es llevada por el Titán Custodio. Construida en metales y sagrados y ungida por una gota de sangre del Emperador, la campana actúa como un altar móvil del Culto Imperial y un lugar de reunión sobre campos de batalla. La presencia de un Titán Custodio en batalla es un anatema en presencia de las intrusiones demoníacas en el universo material pues es una extension de la voluntad y el espíritu del Emperador en sus seguidores mortales.

DEMOLEDOR


El demoledor simplemente es una bola enorme colgada al final de una cadena reforzada. Principalmente es utilizado para destruir los edificios y las fortificaciones pero su potencia terrible le han hecho también una arma de cuerpo a cuerpo eficaz.

DESTRUCTOR DE PLASMA
Es una versión más grande del Megacañón de plasma y drena mucha más energía. Es de una eficacia increíble pero la repercusión es muy grande. La energía utilizada es tan importante que el Titán es incapaz de hacer funcionar sus motores.

LÁTIGO ENERGÉTICO


Esta arma de conbate es exclusivamente utilizada por los Titanes del Caos. El látigo triple golpea el blanco causando daños ligeros pero también actúa como un conductor para un choque eléctrico macizo cuya intención es tostar los circuitos y los sistemas de control del Titán opuesto. Un toque conseguido con un látigo energético inflige automáticamente un choque psíquico además de otro daño. El látigo energético es ineficaz contra los edificios.

LANZA-MISILES MÚLTIPLE


El Lanza-misiles múltiple dispara una rafaga de cohetes(explosivos y es utilizado para abastecer de tiro de apoyo a largo alcance..

GARRA de BATALLA


La garra de batalla es el arma de combate más común en el Titanes del Caos. Esta enorme pinza hidráulica puede coger y arrancar los brazos y las armas de Titanes o taladrar el metal cuando se vuelve a cerrar enérgicamente.

MISILES DE APOYO


Todos los misiles son de tipo "apoyo ligero". Se les concibe para dar a los titanes todas las posibilidades de una potencia de fuego a corto alcance para el asalto o la destrucción de Titánes.

Misil Demoledor
El Demoledor es un misil perforador de blindaje llevado por el Titan para acabar con los objetivos excesivamente blindados. Tiene una punta en adamantium para penetrar la armadura antes de que una cabeza a fusión estalle para terminar la destrucción.

Misil de Presa
El misil de Presa es otra arma de apoyo a un solo dsiparo desarrollado para los Titanes por Divisio Investigatus . Tiene una configuración en cabeza múltiple concebida principalmente para sobrecargar los escudos energéticos pero útil gracias a su zona de efecto contra los blancos ligeros. Los vehículos y los Titanes en la zona de efecto sufre de D6 impactos si son afectados. Los impactos hacen derribar los campos energéticos normalmente pero pueden causar sólo daños superficiales. La infantería en la zona de efecto de un misil de presa es afectada como para una arma de plantilla estándar(misil de plasma).

Misil Arpón
El misil arpón utiliza al mismo lanzador que el Demoledor pero tiene un efecto menos devastador aunque más insidioso. Si el arpón toca a un titán y rcausa un impacto crítico, su cabeza alambrada se fija en el titán. Al Final de la fase siguiente, el Titán sufre de D3 impactos superficiales debidos los influjos eléctricos producidos por el misil. Así como el misil Torbellino, el misil arpón es una arma a un solo golpe. Si el misil impacta a un titán, su punta arponada se hunde allí. El influjo eléctrico producido por el misil sobrecarga el sistema eléctrico y los circuitos de control del titán, haciendole perder el control a la tripulación .

LOS MISILES DE APOYO
Hay siete tipos principales de misiles de apoyo: Desumbrate, IEM, Minas, Plasma, Extasis, Vórtice y Disforme.

Misil Deslumbrador
Cuando un Misil Deslumbrador estalla, envía granadas deslumbradoras sobre una zona grande. Es una versión sofisticada de los fumígenos, combinando un humo denso con interferencias electromagnéticas sobre un espectro ancho. Ningún medio de detección o de observacion de un titán funcionará a través de una nube de misil Deslumbrador.

Misil IEM
El Misil IEM produce una gran onda electrostática vaga y radiactiva cuando estalla, concebida para destruir los sistemas eléctricos de control del blanco. Un Misil IEM puede solo destinar a un blanco cuyos escudos energéticos estan inactivos. ¡ Si un Misil IEM impacta a un Titán que todavía tiene sus Escudos Energéticos operacionales, esto no tendrá efecto - esto hasta no destruirá los Escudos!
Misil de Plasma
El Misil de Plasma es un arma enorme y muy eficaz. Durante su vuelo, se separa en seis masas de plasma que burbujean, extendiéndose sobre la zona entera.

Misil de Éstasis
El Misil de Éstasis contiene un Generador de Campo de Éstasis (GCS) en su cono de carga(encargo). El GCS es un aparato hiper adulterado creando una zona donde el tiempo se para literalmente. Quienquiera que entre en el campo de éstasis es helado en el mismo lugar e incapaz de hacer nada - los Titanes fuera del campo no pueden disparar dentro. Si dos Campos de Éstasis entran en contacto, se disipan inmediatamente. Si un Misil a Éstasis es destruido antes de poder ser utilizado, estalla, creando un campo de éstasis sobre el titán que lo transportaba.

Misil Disforme
Un Misil disforme viaja de hecho a través del Espacio disforme, el universo caótico utilizado por las astronaves para atravesar distancias inmensas en el espacio. El misil entra en el espacio disforme cuando es lanzado, y programado para volver en el espacio real sin que el Escudo Energético del blanco sirva para algo. Hasta puede materializarse en el propio blanco . Si un Misil Warp falla su blanco, no lse tira para la desviación. Un jfracaso indica que el misil dejó el espacio disforme en mal lugar - y puede ser dondequiera entre millones de universos …

MODULO DE ASALTO CORVUS


Así como extensión de la teoría sustenante los módulos de aterrizaje, el módulo de asalto Corvus ha sido desarrollado para reemplazar un brazo de Titán. Este módulo es concebido para permitirle al titán transportar tropas justo a la altura de un edificio y soltarlos directamente entre los defensores vía una rampa . El módulo puede transportar cuatro unidades de infantería.

MODULO DE ATERRIZAJE


Esta estructura tiene dos fines. Su función principal es servir de plataforma a las tropas embarcadas sobre el Titán. Protegiendo por los escudos de titanes, las tropas de asalto pueden ser llevados a distancia de salto de retroreactor antes de su ataque. La reducción de pérdidas debidas el tiro defensivo lo hacía un método favorecido para el asalto de las posiciones sumamente defendidas. Su función secundaria es poder recibir Land Speeders o una motocicletas a reaccion. La plataforma puede recibir cuatro unidades de infantería, dos de las motos o dos tipos de Land-speeders.

MULTILASER (sobre el blindaje del titan)


El titán Warlord combatientes en zonas urbanas es veces equipado con un multilaser sobre los emplazamientos traseros de las banderas. Estos últimos tienen para papel de cubrir los ángulos muertos del Titán contra los asaltos de infantería. Gracias a su sistema complejo de sensores de proximidad, el multilaser pueden tdisparar cualquiera que sea la orden del Titán . El Multilaser tiene un ángulo de tiro trasero de 180 °.

PIERNAS-VENTOSAS


Las piernas ventosas son unidades auxiliares fijadas en los pies del Warlords para darles mejores apoyos en terrenos peligrosos.

PUÑO DE COMBATE


Es un puño gigantesco de combate blindado, rodeado de un campo de energía, de lo que el Titán utiliza para atacar a otros Titanes o reducir los edificios a montón de escombros.

PUÑO TRONZADOR


El puño sierra es capaz acabar con el adversario más resistente (ie: Titanes enemigod y edificios).

SIERRA ENERGÉTICA


La sierra energética es una variante simple del puño sierra utilizado por numerosos Titanes. La rotación de estas láminas chapadas de adamantium puede cortar armaduras, armas y cables de alimentación
para estropear a sus enemigos.

SISMO-CANON
El cañón sismico es un enorme cañón que lanza un obús de una extrema potencia explosiva. Un Tiro de cañón sismico puede hacer estallar el blindaje o el edificio más resistente.

THERMO-FUSIONADOR


El thermo-fusionador produce un rayo cuya energía se concentra muy a corto alcance. La energía es tan intensa que puede vaporizar el metal. Se utiliza para atacar otro a Titanes.

TRIDENTE


El tridente es una arma especializado utilizando un rezón autopropulsado para agarrar su blanco y hacercarlo hacia el titán gracias a un torno de mano poderoso. El rezón no es parado por ni escudo ni los campos de fuerza a causa de su masa y de su velocidad baja.

VIBRO-CAÑON
Generalmente conociendo bajo el nombre de vibro-cañón o V-canon, el proyector de campo de inducción es una arma súper pesada, no pudiendo ser puesta que sobre un Titán Eldar o mas ligero si es imperial; se necesita una fuente de energía bien regulada, más allá de capacidad de los reactores a plasma humanos. V-canon genera un campo electromagnético fluctuante que provoca interferencias poderosas en los sistemas de transmisión de energía. Esto es a menudo comparado con una corriente eléctrica que provoca un paralisis muscular de un Humano. Cuando dos o más impactos cae sobre el mismo blanco, los campos interfieren entre ellos. Estas interferencias son moduladas para inducir vibraciones en la estructura del blanco, causando daños sacudiéndola literalmente.

CABEZAS DE TITANES

La cabeza del titán protege el Príncipe y el Moderati que lo controla. En caso de daños catastróficos, puede ser eyectada para transportar la tripulación en lugar seguro. Todos los titanes son equipados con un bolter pesado contra los soldados de infantería pero hay una gama vasta de cabezas diferentes utilizados por las órdenes, al llevar algunos armas pesadas o diversos equipos.
El arco de tiro de las armas subidas en la cabeza es lo mismo que la de las armas fijadas sobre el blindaje. [ Un Titán puede tener una cabeza que incluye una arma de cuerpo a cuerpo, arma de tiro, un módulo de asalto Corvus (más arriba), una cabeza de mando o ser mejorado en Titán Custodio ( más abajo).] Una cabeza de mando que contiene a la personalidad impresa de alguien natiguo como el Príncips anterior que lo mando lo que le da al titán y a la tripulación algunas de sus habilidades. Las cabezas de mando son raras y muy preciosas, y únicamente son generalmente concedidas al titán del Princeps Senioris o de un Gran Maestre. En consecuencia, sólo un titán de cada cuatro alineados en una batalla puede ser equipado de esto. Un Titán en la fuerza puede ser nombrado Titán Custodio [nada que hay que ver con el Adeptus Custodes] y proveerlo de una cabeza especial. La cabeza de Custodio incluye un amplificador poderoso y psíquico que le permite al Titán hacer ataques psíquicos.

CABEZAS DE TITANES(caos)

El Princeps del Titans del Caos a veces son recompensadas por su Dios tutelar con una cabeza especial. Este último toma frecuentemente la forma de la de un demonio del dios correspondiente.

COLAS DE TITANES DEL CAOS

Los titanes del Caos transfirieron en una mezcla infernal de carne y metal. Algunas de estas creaciones monstruosas llevan armas montadas sobre largas colas sinuosas que utilizan para aplastar y destruir a sus enemigos.

Traducido y adaptado por Me









editado por: AGRAMAR, 13 Oct, 2007 - 12:27



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com