:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 1
Total:  Total: 1
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: La policia de campaña de los Marines Espacieles(RT)
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

La policia de campaña de los Marines Espacieles(RT)

AGRAMAR Enviado: 03.08.2006, 11:08
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07


La Policia de Campaña es una organización de los Capítulos de Marines Espaciales que vagamente estuvo presente del 1987 al 1988. Pero jamás hubo descripción de sus funciones. Sin embargo, fuei8nspirada según toda verosimilitud por la Field Police del ejército inglés. Esta organización no existe ya (aparentemente vuelta a distribuir en los años 90 entre Royal Logistic Corp y Royal Military Police).

Aun asi,tenia mas cosas en comun con los Feldengendarmes (La policia de campaña alemána durante la Segunda Guerra Mundial): control de la circulación), la conservación de la orden y de la disciplina, el desarme, la búsqueda, la recogida y la escolta de los prisioneros de guerra, la supervisión de las poblaciones civiles en los territorios ocupados, la comprobación de las autorizaciones de los soldados en permiso yaprehender) a desertores, acabar de la distribución de hojas de propaganda anti-imperial, patrulla de las calles en territorios ocupados, control de los evacuados y de los refugiados durante las evacuaciones, controlar fronteras y caza de grupos rebeldes y terroristas.También tenian el poder de perseguir a sus presas si poder ser obstaculizados por el territorio imperial, mantenimiento de los puntos de control y las zonas seguras y estánban autorizados a hacer registros de domicilios yobtener la asistencia de cualquier personal civil o militar. También tenian la autoridad sobre todos los soldados de su propia rango o inferior, cualquiera que sea la rama de servicio.

Las oficinas y barracones de la policia de campaña de la Fortaleza Monasterio se encuentraba en el Presidium Lictores. Vistas sus funciones, eran sin duda supervisadas bajo las órdenes del Ordenanza del capitulo. La policia de campaña desaparece poco después de Warhammer Siege, posiblemente debido a su equivalencia con los Capellanes (en la época, se ocupaban de la disciplina y estaban bajo las órdenes del Ordenanza del capitulo, mientras que el Dueño del Santuario tenía sacerdotes Imperiales bajo sus órdenes). Podemos sin embargo muy bien incluirlosen un apartado parte, ya que los Capellanes están como representantes el culto Imperial en el Capítulo.

Parecen sin embargo muy inútiles para los capítulos anteriores a la Segunda Fundación . Desde esta última, los Capítulos tienen sólo una presencia mas limitada sobre los campos de batalla ya que les dejan al grueso del trabajo a la Guardia Imperial. Sin embargo, durante la Gran Cruzada, un Capítulo era la punta de lanza de la reconquista galactica. Así, como contaban entoncescon más de 25000 marines por Legion y sus interacciones con los autóctonos no eran estrictamente ofensivas, la policia de campaña parece ya más justificada.



INSIGNIAS

Tenían una armadura negra y un casco rojo atravesado por una banda amarilla rayadade negro ( imágenes más arriba y abajo).


Además de los comisarios, la Guardia Imperial también dispone al principio del Rogue Trader yLibro del Astronomicos , de una Policía militar.
Allí en cambio, se nos hace raro concebir un regimiento de la Guardia sin una policía para prestar asistencia a los comisarios. A pesar de la imagen inferior y su bandera más abajo, su uniforme no esta detallado: la banda negra y blanca parece ser una constante. Con todo modo, sus uniformes deben muy próximos de los de sus camaradas del resto del regimiento.


Traducido y adaptado por Me



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com