:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 3
Total:  Total: 3
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Historia de los Rapaces(raptors)
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Historia de los Rapaces(raptors)

AGRAMAR Enviado: 08.08.2006, 08:03
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Los rapaces son una forma degradada de las tropas de asalto equipadas con retroreactores que lucharon en las Legiones Traidoras durante la Herejía Horus.En aquel tiempo los retroreactores era una rareza, y por lo general sólo eran dados a las unidades de elite de las tropas imperiales. Esta forma más temprana de retroreactores era más bien más sofisticadas y eficientes que los comúnmente usados por el Imperio en el 41 milenio actual, ya que al ser bastante más ligereros y menos voluminosos, tenian al mismo tiempo un alto empuje que permetia realizar saltos mas largos.
Tal era su complejidad, sin embargo, que sólo los adeptus tecnologícus más expertos podrían intentar su construcción, y con el tiempo hasta esta capacidad fue perdida, tan solo ahora todo lo que se puede hacer es mantener aquellos retroreactores que todavía permanecen activos. Si no hubiera sido por el descubrimiento de la PCE de los retroreactores actuales (por un adeptus tecnologicus desconocido en el planeta conocido sólo como DH2), esto habria hecho que solo los rapaces fueran las unicas tropas con retroreactores del todo el universo del 41º milenio.

En el momento de la Herejía, muy pocas unidades de tropas fueron equipadas con retroreactores. Del mismo modo el que la armadura de Exterminator todavía es vista como ser una insignia de honor, ser un miembro una unidad de asalto equipada con retroreactores era una fuente de orgullo y el prestigio.
Tales tropas, al ser tan raras, fueron empleadas sólo para misiones sumamente especializadas y a menudo sumamente peligrosas. Todos estos factores combinados parecian inculcar un espiritu individualista entre los guerreros de asalto de unidades equipadas retroreactores ... y este espíritu de individualismo era peligroso y tendria consecuencias terribles durante la Herejía Horus...

EL CULTO DE LOS RAPACES

Cuando Horus comenzó su rebelión contra el Emperador, sus ejércitos incluian, mas o menos, sobre la mitad de las unidades de asalto equipadas con retroreactores de las enormes Legiones de aquellos días. Aunque pequeño como un porcentaje del tamaño total del ejército de Horus, había todavía las decenas de miles de tales tropas bajo su mando.
Como todos los Marines Espaciales de las Legiones de Traidores, estas tropas fueron corrompidas por los dioses de Caos despacio e insidiosamente para que, paso a paso, fueran convertidos en algo monstrruoso y diabolico. Donde había habido una vez guerreros orgullosos, nobles Marines Espaciales, ahora solo habia criaturas vanas, egoístas que rápidamente se hicieron conocidas ambos bandos por sus atrocidades y se les dio en nombre de Rapaces.
Parecería probable que los Rapaces se hicieron adoradores dedicados de uno de los dioses de Caos, y que su aspecto reflejara esto de algún modo, tal como los Mil Hijos, Berzerkers y Marines de Plaga, ya que todos tienen un aspecto que refleja los aspectos de su dios de patrón. Sin embargo, exactamente a quien o quienes adoran no esta claro; podría ser uno de Dioses de Caos principales, como Tzeentch o Slaanesh, pero es más probable que adoren a una de la plétora de deidades del Caos menores, que no son tan poderosos como los poderes principales, pero son terriblemente malignas y peligrosas.
Una cosa esta mas que clara:Sea cual sea el poder al que adoran, como el tiempo los rapaces se han hecho cada vez más corrompidos, su armadura ha sido transformada por alguna fuerza extraña del Caos para que exista una semejanza con el poder patron. Al mismo tiempo, el orgullo y el espíritu de los Marines Espaciales que se hicieron los Rapaces han sido pervertidos en una creencia vana sobre su propia superioridad sobre todas las criaturas, que a menudo es expresada en los actos de crueldad aborrecibles.

Aunque los Rapaces luchen junto a otros Marines del Caos, su actitud arrogante y el obvio desdén hacia los demas los hace impopulares, un sentimiento que es reforzado por la tendencia de los rapaces de desertar en cuanto ellos tienen lo que ellos quieren. Y es que ellos quieren unicamente la destrucción, la muerte y la imposición simple del dolor y el sufriendo para su propio bien. Ellos acechan en el campo de batalla, cayendo abruptamente sobre el objetivo más débil y más vulnerable que ellos pueden encontrar, para luego marcharse dejando una estela de muerte antes de que el enemigo pueda tomar represalias. Realmente los Rapaxes están entre lo más asqueroso y odioso de todos los seguidores de los dioses de Caos.


LA TECNOLOGIA EN EL IMPERIO

La Edad del Imperio no es una edad técnicamente avanzada como nosotros la conocemos. Es una edad donde los problemas son solucionados por la pura fuerza y la ignorancia, donde los peligros son demasiado grandes o demasiado inconcebibles para obtener cualquier otra respuesta. La innovación tecnológica y la invención no existen, y aquellos que entran en contacto con la tecnología la usan con reservas y con una reverencia que es casi religiosa. Los Marines Espaciales, por ejemplo, tratan su equipo y armadura como si poseyeran una voluntad propia : una armadura bien cuidada y constantemente mantenida puede recompensar a su portador salvando su vida; mientras que un Marine Espacial quen descuida su equipo puede ser abatido por un proyectil que da en una zona vulnerable de su armadura o por su arma ,que funciona mal. Tal es la voluntad de Dioses.

La mayor parte de la tecnología usada por el Imperio es produto de la Plantilla Estándar de Costruccion o PCE.Fueron diseñados durante la Edad Oscura de la Tecnologia para el empleo por colonos humanos que establecian colonias sobre los planetas recién descubiertos. Su función principal debía permitir a los colonos construir refugios, generadores y transportes sin el conocimientos previo. Los diseños hacian ademas que fueran artefactos potentes y muy faciles de reparar.

Durante la Edad de laos Conflictos las civilizaciones volvieron al barbarismo, y casi todas las innovaciones tecnológicas de los milenarios anteriores fueron perdidas o destruidas. Todo lo que sobrevivido de aquel tiempo terrible fue degradado y las versiones corrompidas de los viejos diseños de las PCE, dispersados y perdidos por miles de planetas a través de la galaxia. Estos documentos contienen el conocimiento perdido de la Edad Oscura de la Tecnologia, y el Adeptus Mechanicus hace su Cruzada buscandolos y encontrandolos - el PCE es su equivalente a un texto santo, una fuente de todo el conocimiento, una búsqueda de grail santo.



Por Jervis Jhonson y Rick Priestley.Traduciso y adapatado por Me,Drachen 88 y Fluskar.Gracias a Red Elf.

Raptors de la 3ª edicion


Raptors de la 4ª edicion




editado por: AGRAMAR, 18 Ene, 2007 - 08:33



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com