:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 8
Total:  Total: 8
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: De Genestealers e Hibridos
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

De Genestealers e Hibridos

AGRAMAR Enviado: 09.08.2006, 11:55
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Este articulo esta sacado del Rogue trader, por eso puede que encontreis pocas concordancias con escritos actuales,ya que el trasnfondo se ha ido adaptando las necesidades creadas por cada nueva edicion.



EL CICLO DE REPRODUCCIÓN DEL GENESTEALERS
El método de reproducción de Genestealers es tan extraño como su apariencia. No hay Machos o hembras Genestealers: no se emparejan entre ellos; no dan origen a sus propios pequeños. En lugar de esto, Stealers infectan otras razas con su material genético.

Los Genestealers poseen implanta-celulas, en sus lenguas. Tienen la capacidad de hipnotizar a sus víctimas con su mirada fija, de la misma manera que una serpiente puede paralizar a una ave . Una vez la víctima sumisa, Stealer perfora a la víctima con su lengua, depositando un huevo bajo la piel.
El huevo de Stealer jamás éclosiona - de hecho, "huevo" es un términoinapropiado; es más como un cáncer que un huevo. Una vez implantado, el huevo comienza a alterar la estructura genética del huésped, célula por célula, arrastrando daños particulares al sistema reproductor de la víctima. La víctima muestra poco signo exterior de la infección - en hecho, gana una parte de la fuerza del Stealer, de su flexibilidad y de su longevidad, con mejor salud que antes. Sin embargo, los daños son horriblemente evidentes sobre los niños de la víctima.
Cuando alguien infectado por Stealer se reproduce, su descendencia es híbrida - parte humana, partier, con carácter Stealer predominante. Una vez adulta, estos híbridos infectan a otros humanos con sus huevos: sus niños también serán unos híbridos, pero se parecerán más a humanos normales.
Sin duda el aspecto más horripilante de todo el ciclo es que los huéspedes humanos no aparecen observar -o preocuparse por que sus niños son unos monstruos. A los padres les gustan y aman a las criaturas, hasta más allá de una afecto paternal normal. La causa es desconocida. Posiblemente esto es debido a que los poderes de los niños o los parientes están psíquicamente dominados por Genestealers puros.

En cuanto Genestealers comienzan a infiltrarse e infectar una nueva raza, los días de esta raza estan contados. Un solo Genestealer puede infectar centenares de víctima y sus niños pueden infectar millones. A menos que la infección se descubra temprano yse aplique una réplica despiadada, la raza es casi exterminada en algunos siglos, lo que transforma a los Genestealers en enemigos terribles e implacables. Además, deben perpetuamente buscar nuevas razas que hay que conquistar, o su raza perecerá con sus víctimas.

EL GENESTEALERS Y LA TECNOLOGÍA
Aunque equipados de manos flexibles y prensibles, Genestealers puro son mentalmente incapaces de utilizar instrumentos simples y armas. Aparentemente, el concepto simple de manipular su medio ambiente con la ayuda de instrumentos es totalmente extraño para su psicología, y no son capaz de comprender el sistema de la palanca, de la lanza o del explosivo. Quien es una suerte para el Imperium, porque son guerreros mortales en todos los demás dominios.

Sin embargo, sus niños híbridos no están tan limitados. La primera generación tiende a tener la misma deficiencia mental que el Stealers puro, pero las generaciones siguientes los genes humanos tienen más influencias y ganan algunas afinidades humanas con los instrumentos y las armas. No son inventores, pero estos nuevos híbridos pueden utilizar que otros concibieron y construyeron. El ciclo de infección se continúa hasta el cuarto, cuando los híbridos son imposibles distinguir a humanos normales. La Cuarta generacion de híbridos no tienen implanta-celulas y se reproduce como los humanos normales, pueden engendrar a humanos, híbridos o Genestealers puros.

LA FISIOLOGÍA GENESTEALER
Los Genestealers puros pueden reproducirse sólo infectando a una víctima con su material genético. El huésped del gen sobrevive , humano lleno de salud, pero, una vez se reproduzca, el primer niño del portador de gen es señalalado de modo indeleble por la infección del gen. Una vez adulto , híbrido Humaon-Genestealer, puede pasarles la infección a otros Humanos, cuyos niños también serán híbridos. Sólo los hibridos de la cuarta generacion, su descendencia sería siempre humanos normales.

La primera generación de híbridos se parecerá mucho a un Genestealer puro. Pero, a cada nueva generación de híbrido, los genes Genestealer dejan sitio a los genes humanos, hasta la cuarta generación que es imposible distinguir de Humanos normales. Sin embargo, un híbrido guarda siempre el instinto primario de Genestealers; esto se queda siempre en su estructura genética, y poca importancia tiene su apariencia Humana : un híbrido pertenece a la descendencia de Genestealers.

Los Genestealers puros son totalmente imposibles de hacer pasar por Humanos. Sus numerosos brazos, cráneo bulboso, ojos escarlatas y su posición puestos en cuclillas los( traicionan; ningún disfraz o maquillaje puede disimular estas características. Sin embargo, las generaciones más avanzadas, particularmente la tercera y cuarta, se vuelven más hominoides en apariencia. En efecto, mucho de Genestealers de generación avanzada pueden parecer humanos a primera vista, especialmente si llevan vestidos especiales. Sin embargo, sus dientes puntiagudos y sus ojos hipnóticos que los( traicionan, evitan hablar a los extranjeros o fijar la mirada en los ojos de la gente.
Lo que vuelve la última generación más peligrosa de híbrido es que pueden desplazarse libremente entre los Humanos, transmitiendo discretamente su infección terrible. Debido al gran número de Humanos a través del Imperium, es la raza más generalmente mas infectada por Genestealers. Sin embargo, no hay ninguna razón para que otras razas no puedan ser infectar:Un híbrido Orks-Genestealers es perfectamente posible
.


La apariencia de los híbridos variará, según la especie de los padres, y tendrán características físicas diferentes de lod cruzamientos humano - Genestealer.

EL CUERPO
Infectando a sus víctimas con su material genético, un Genestealer le pasa algunas una de sus características físicas al descendiente de la víctima. A la primera generación, esto da un híbrido con numerosas caracteristicas Genestealer. Generación tras generación, estas caracteristicas se vuelven menos evidentes, hasta que el híbrido de la cuarta generación que puede pasar por Humano. Cada característica física pasa por ciertas etapas.
El Cráneo: Aunque el Híbrido Genestealers pierde gradualmente su cráneo largo y bulboso en el curso de las generaciones, los ojos fijos e hipnóticos se quedan; su apariencia a menudo dan a un híbrido un aire Humano. Del mismo modo, sus garras se vuelven más cortas en generación siguiente, los Híbridos guardan los dientes puntiagudos que caracterizan a esta raza infernal.
El Caparazon:Los Genestealers puros tienen un caparazon sólido y acorazado provista de cresta dorsales. Son también estan en una posición perpetua, como puestos en cuclillas, como si espera ran saltar, dejándolos ver más pequeños de lo que son . Los híbridos de las generaciones siguientes pierden su caparazon y tienen una posición cada vez más derecha a medida que su espina dorsal se endereza para adoptar una estructura más humana.
Los Brazos: Los Genestealers puros tienen cuatro brazos - un par con manos en la sección central, y un par con garras poderosas sobre sus hombros con los que atacan. Los Híbridos de las generaciones siguientes pierden uno o ambos brazos equipados de garras, dejándoles justo a los con manos, y estas manos se vuelven capaces de efectuar acciones de una naturaleza complicada.
Las Piernas: Los híbridos pierden sus piernas características, largas y poderosas del genestealers puro y adquiere piernas normales de humanos.



EL CULTO GENESTEALER


la batalla final entre dos cabezas que hablan y el patriarca genestealerem el relato Deathwing

Después de cuatro generaciones, la progenie de Híbridos y sus hermanos humanos ya forman un clan con fuertes vínculos entre ellos. En algún momento del crecimiento de la progenie, normalmente con la aparición de los Híbridos de la tercera y cuarta generación, la camada sentirá la necesidad colectiva e instintiva de tener cerca a su progenitor original, el Patriarca del clan. Se harán grandes sacrificios para que este se reúna con la progenie, si es que aún no se encuentra entre ellos. El Patriarca pasará a gobernar el clan desde algún escondite, cuidado por las generaciones posteriores de Híbridos, que lo venerarán como el gran anciano.

La progenie genestealer irá creciendo gradualmente, haciéndose cada vez más fuerte. Se transformará en una familia muy unida y numerosa que engloba a la progenie híbrida y a todos los hermanos y tíos humanos. Los miembros del clan se infiltran en posiciones de poder, influencia y respeto dentro de la sociedad huésped.

Mientras la progenie va creciendo, el Patriarca dirige su amplia familia para que vaya ganando un poder temporal dentro de la sociedad huésped, ya sea social, político, financiero o de tipo religioso, ya sea una influencia conseguida simplemente a base de amenazas a la integridad física. De esta manera, espera que la progenie haya ganado suficiente poder e influencia para cuando la cuarta generación dé a luz a más Puras razas. Y, cuando esto ocurra, el ciclo se habrá completado y la progenie ya estará preparada para fundar nuevas colonias y así extender la infestación.

Al final, la progenie genestealer se habrá convertido en el grupo dominante de la sociedad huésped y constituirá la elite gobernante. Llegados a este punto, todo un asentamiento, ciudad o región puede haber caído ya bajo el control de los Genestealers. Un clan de tal prosperidad puede llegar a reunir un ejército muy poderoso.

A veces, a una progenie de Genestealers puede que le cueste más de lo normal establecerse como fuerza dominante dentro de la sociedad huésped. En esos casos, el encubrimiento y la supervivencia son de suma importancia. Tienen que disimularse los rasgos característicos de los Genestealers y los comportamientos extraños deben ocultarse o poder ser explicados de alguna forma a los curiosos.

La progenie a menudo decidirá aparentar ser una secta religiosa y se disfrazará con túnicas muy largas, velos o máscaras o se esconderá en un asentamiento remoto, alejado de los ojos de los curiosos y de las preguntas del Imperio.

LOS GENESTEALERS Y EL CAOS
El espíritu de los Genestealers es muy fuerte, pero no muy complejo. Su ansia primitiva y antigua por la supervivencia es tan poderosa que ha llegado a crear un Poder específicamente genestealer en la disformidad.

No se trata de un Poder muy complejo, sino, al contrario, realmente simple, pero representa la fuente de todas las habilidades psíquicas que pueda llegar a tener un Genestealer o un Híbrido y se puede utilizar como si fuera una batería para potenciar los poderes psíquicos. Si la energía psíquica pura que inunda la disformidad y que forma la materia de la magia tuviera colores, la psique de los Genestealers sería de un color morado, el color del hambre insaciable y del deseo del bienestar físico.

ORGANIZACIÓN DE LOS CULTOS GENESTEALERS
Cuando un clan se transforma en un culto, la función que desempeña el Patriarca cambia para transformarse en el objeto de adoración del culto y pasará a ser denominado Oráculo. Un Híbrido de la cuarta generación que disfrute de un gran respeto y confianza será el encargado de interpretar los deseos del Patriarca y recibirá el nombre de Magus. El Magus casi no se puede diferenciar de un ser humano normal, pero tiene una gran capacidad de mando y un carisma sobrenatural y misterioso. El resto de los Híbridos pasan a ser los Jerarcas del culto.

Normalmente, los Cultos Genestealers enmascaran sus actividades tras una fachada aparentemente inocente, que suele ser la de una religión marginal. Tras dicha fachada, el culto está organizado según dos elementos principales. En el centro se encuentra el conciliábulo, formado por el Oráculo, el Magus y los Jerarcas. Protegiendo al conciliábulo, se encuentran los familiares humanos de los Híbridos, sus padres y sus hermanos, que se conocen con el nombre de Hermanos de Progenie e Iniciados y que son los seguidores del culto.

El Conciliábulo
Aunque un solo Híbrido de la cuarta generación, al que se conoce como Magus, es la cabeza visible del Conciliábulo, el verdadero jefe del culto sigue siendo el Patriarca. Dentro de su papel de Oráculo, el Magus dirige el Conciliábulo desde las sombras, planeando el destino de su progenie. En caso de que los parientes humanos de la progenie sepan de la existencia del Patriarca, ellos creerán que se trata de alguna especie de Oráculo muy sabio y muy viejo, a quien el Magus pide consejo de vez en cuando. Solo los miembros del Conciliábulo conocen la auténtica verdad.

La Familia Humana de la Progenie
Dentro de un Culto Genestealer próspero y bien asentado, la mayoría de los parientes humanos de los Híbridos serán miembros de las autoridades militares o civiles locales. Dado que estos seguirán desempeñando sus actividades normales, no es muy probable que la infestación genestealer llegue a desestabilizar la sociedad o que acabe por destruirla, así que permanecerá oculta hasta que se encuentre preparada para tomar el control absoluto de la sociedad. Sin embargo, en una progenie que se haya convertido en un culto, dichos familiares humanos también serán los seguidores del culto y adorarán al Patriarca como profeta de la divinidad. De hecho, la presencia de numerosos ídolos de múltiples brazos como objetos de veneración es considerada por la Inquisición como un indicador común de la existencia de un Culto Genestealer.

Los familiares de la progenie de un Culto Genestealer pueden ser peligrosos por dos razones: la primera es que comparten el fanatismo típico de todos los adoradores del Caos y luchan con una ferocidad terrorífica; y la segunda es que nada les detendrá en su objetivo de proteger al Oráculo que vive oculto en su templo y a los sacerdotes Híbridos que lo atienden (y que son parientes suyos).

Los Psíquicos incontrolados y el Culto
Los psíquicos son personas especiales entre los humanos, puesto que, aunque la gente los teme y los margina, en realidad son humanos superiores y muchas de las razas alienígenas son conscientes de ello. Un psíquico representa un cuerpo huésped fabuloso para el gen Stealer y, siempre que se puede, se escoge a un psíquico como cuerpo huésped antes que a un humano normal. La tercera y cuarta generaciones de Híbridos manifiestan a menudo grandes poderes psíquicos al haber infectado a un psíquico dos o tres generaciones antes.

Un Genestealer o un Híbrido puede reconocer a un psíquico como tal, por mucho que este intente ocultarlo. La preferencia por la infección de psíquicos antes que humanos comunes y el hecho de que los psíquicos suelen agruparse por naturaleza suele fomentar el aislamiento del culto respecto de la sociedad. Se dan pocos casos, o más bien ninguno, de progenies de Genestealers que se hayan visto traicionadas por uno de sus familiares o por uno de sus psíquicos.

EL CULTO EN LA SOCIEDAD
El Patriarca siempre tratará de formar una base de poder firme dentro de la civilización en la que se haya infiltrado la progenie para consolidar su posición. Puede intentar conseguirlo infiltrándose en las esferas militares, sociales, gubernamentales, religiosas o incluso criminales de la sociedad, así como manipulando los lazos familiares entre los humanos infectados y sus descendientes híbridos. Tiene que hacerse con el poder material suficiente por lo que respecta a riqueza, potencial humano disponible, armamento e información para garantizar que nadie logre detener los objetivos de la progenie.

En su afán de acumular poder temporal, el culto normalmente se verá sujeto a los ataques de grupos rivales. Estos conflictos de intereses normalmente acaban por desembocar en multitud de pequeñas luchas por el poder y en la aparición de otros grupos que intentan manipular el culto para sus propios intereses.

En la mayoría de casos, estos grupos desconocen la verdadera naturaleza del culto y puede tratarse simplemente de partidos políticos contrarios, e bandas criminales o hasta de sectas religiosas rivales. Pero, cuando el culto se ve en la necesidad de entrar en combate, se hace patente el horror que representa. Lógicamente, para entonces puede que ya no queden supervivientes que puedan contar al mundo los terribles hechos que han presenciado.

Hacerse con el Poder
Los Genestealers solo pueden llevar a cabo una colonización de una forma lenta, en un proceso que dura generaciones. La infestación se lleva a cabo de familia en familia, de población en población, de país en país, de continente en continente y, al final, de planeta en planeta.

Normalmente, cada etapa abarcará muchas generaciones antes de poder completarse, pero, en determinadas circunstancias, también pueden producirse asaltos repentinos para tomar el poder. Si se crea una situación favorable en el seno de la comunidad, todo el culto puede ponerse en marcha para aprovechar la oportunidad, lo que conduce a un conflicto de grandes dimensiones.

Una vez el Culto Genestealer se encuentre bien asentado en un planeta, podrá intentar sacar provecho de las inestabilidades o debilidades del planeta para hacerse con su control.

El culto se rebelará o realizará un golpe de estado, y tratará de destruir las fuerzas de defensa o las facciones gobernantes antes de que la sociedad en general sea acertada de la amenaza. Todos los conciliábulos de una zona se comunicarán a través de las ceremonias místicas que llevan a cabo, con lo que podrán coordinar las acciones de cada uno en la revuelta.

Sin embargo, a menudo los Cultos Genestealer van por libre y tan solo los Hombres Bestia, los Mutantes y otros seres marginales se unen a una progenie para desatar su venganza contra sus opresores. En realidad, los Genestealers no pueden contar con nadie más, pues existen pocas razas que se decidirían a ayudarlos de forma consciente.

Esto no significa que realmente necesiten aliados porque, cuando se reúne un ejército de un Culto Genestealer, este representa una fuerza casi imparable.
ORGANIZACIÓN

El Conciliábulo
Esta sección del ejército está compuesta por el Patriarca-Oráculo, el Magus y los Jerarcas. El Magus es el comandante en funciones sobre el campo de batalla, pero el poder real lo ostenta el Patriarca Genestealer, que trabaja entre bastidores inmerso en su papel de Oráculo y dirige al Magus a través de una conexión telepática. Si el Magus muere, el Patriarca pasará a asumir el control absoluto. Y, si el Patriarca muere, la cadena de mando pasa a la última generación de Jerarcas que quede en el conciliábulo.

Hermanos de Progenie e Iniciados
Los Hermanos de Progenie y los Iniciados son los hermanos y parientes de los Híbridos de la progenie y son también miembros del culto. Adoran al Patriarca como una especie de deidad ancestral o como Oráculo. Aunque generalmente no disponen de equipo adecuado, no han recibido entrenamiento militar y están mal dirigidos, los Hermanos de Progenie compensan estas carencias con un fanatismo extremo, una combinación de celo religioso e instinto protector para con sus parientes híbridos.

Traducido y Adaptado por Me.Gracias a DAN de Ociojoven por su ayuda



editado por: AGRAMAR, 09 Ago, 2006 - 12:05



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com