:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 7
Total:  Total: 7
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: EL LIBRO DE ZÉRISAX EL QUE SACIA LA AMBICIÓN
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

EL LIBRO DE ZÉRISAX EL QUE SACIA LA AMBICIÓN

AGRAMAR Enviado: 14.08.2006, 22:18
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
INTRODUCCIÓN



Zérisax es otro de los innumerables demonios de la disformidad que es adorado, alimentado por los hombres del universo material. Al igual que el resto, esta entidad se nutre de emociones, y la emoción que le dio vida es tan antigua como la que dio vida al mismo Khorne. Ha recibido muchos nombres a lo largo de su historia: el Señor de la Ambición, el Sembrador de Cizaña, el Ladrón de Vida...



Resulta difícil establecer a qué sentimiento responde Zérisax exactamente. Durante milenios se ha alimentado de docenas de emociones y debilidades humanas, siendo siempre sus favoritos los sentimientos de celos y ambición. Es innato en los hombres envidiar a aquellos a los que ven como sus mejores o a los que poseen lo que ellos no. En muchas ocasiones esos sentimientos han desembocado en conflicto o incluso en guerra abierta y es en ese momento en el que Zérisax actúa, avivando los celos hasta que se convierten en sed de poder. Entonces ofrece a los hombres sus habilidades para robar el alma de sus víctimas y fortalecerse con ellas, robando así aquello que se envidiaba, saciando la sed.



Siguiendo sus propios instintos, Zérisax es enormemente celoso con el resto de demonios. Envidia a Los Cuatro del Panteón por su inconmensurable poder y hará todo lo que esté a su alcance para superarles. En respuesta, aquellos que le adoran tienen un sentido de la ambición monstruosamente exagerado. Si ven algo que les gusta en manos de otro, harán lo que sea necesario para poseerlo. También pueden envidiar aquello que no es posible obtener, como el físico, la inteligencia o los poderes de otros. Del mismo modo son capaces de suscitar envidia a aquellos que les contemplan, haciendo que sus enemigos se expongan a sus armas víctimas de un avidez aparentemente estúpida por coger un adorno de sus armaduras.



Cuando un individuo ha demostrado su lealtad al Señor de la Ambición, éste puede bendecirle con el poder de arrebatar aquello que anhela de sus víctimas, pudiendo adquirir la perfección física o mental de cualquier otro dejándole marchito como una flor muerta. El alto grado de perfección de aquellos que siguen a Slaanesh no pasa inadvertido a los seguidores de Zérisax, lo cual ha provocado que ambas facciones entablen una gran rivalidad por alcanzar la perfección. Mientras que los adoradores del Príncipe de los Excesos pretenden perfeccionarse a sí mismos, los que adoran al Señor de la Ambición buscan conseguirlo robando esa perfección a otros mediante sus poderes. En más de una ocasión los Hijos del Emperador se han visto atacados por ejércitos de los llamados Ladrones de Almas que pretendían arrebatarles su belleza física e intelectual.



HORDAS DE DEMONIOS



Arrebatadoras
Puntos 16
HA 4
HP 0
F 4
R 3
H 1
I 4
A 2
L 8
Sv -/5+



Las criaturas de Zérisax son demonios que llevan su envidia al límite de lo material. Envidian la fuerza y la capacidad de destrucción, no dudando en usar sus oscuras habilidades para robar la fortaleza y vitalidad de sus enemigos o desviar su atención del combate hacia los méritos de sus camaradas provocándoles celos. Pero también envidian la belleza, por lo que generalmente presentan un aspecto hermoso, pero esto depende mucho de qué es lo que los demonios envidian de las criaturas materiales. Los demonios incluso pueden decidir cambiar de aspecto en mitad de la batalla porque han visto una forma que les gusta más que la que tienen actualmente.



Las Arrebatadoras pueden elegirse como Hordas de Demonios en un ejército del Caos.



Escuadra: 5-15.



Armamento: cada tipo de demonio tiene unas habilidades demoníacas distintas; algunas de ellas son innatas y otras se las confieren las armas que empuñan.
REGLAS ESPECIALES



Las Arrebatadoras pueden repetir todas las tiradas para impactar falladas en combate cuerpo a cuerpo.



Las reglas de Invocados, Invulnerable e Inestabilidad se aplican a las Arrebatadoras del mismo modo que al resto de Hordas de Demonios (consulta el Codex: Marines Espaciales del Caos).
La Marca de Zérisax



Puede otorgarse la Marca de Zérisax a un personaje independiente (+10 ptos) o a las miniaturas de una escuadra de Marines Espaciales del Caos, Elegidos, Poseídos o Motoristas del Caos (+3 ptos/miniat.). Los seguidores de Zérisax roban artefactos y armas de sus rivales e incluso pueden robarles cualquier cosa que envidien en ellos, ya sea material o no. Las miniaturas con la marca de Zérisax poseen Sed de Poder.
Sed de Poder



Los adoradores del Señor de la Ambición adquieren la capacidad de robar la esencia vital de sus víctimas. Durante el combate estos codiciosos guerreros buscan a los más hábiles o poderosos de entre sus enemigos para aniquilarlos y fortalecerse con sus almas, llegando incluso a desdeñar a aquellos rivales a los que no ven como dignos oponentes. Por desgracia, estos esbirros del Caos rivalizan furiosamente entre sí por las almas de sus enemigos y constantemente estallan peleas entre sus propias filas.



Todas las miniaturas con la marca de Zérisax poseen la habilidad de veterano Contraataque sin coste adicional y adquieren +1 a su Liderazgo, hasta un máximo de 10.



Los Personajes Independientes y los Paladines con Sed de Poder adquieren +1 Ataque si se encuentran en contacto peana con peana con alguna miniatura cuya HA sea igual o superior a la suya. Este modificador es acumulativo a cualquier otro (arma adicional, cargar, etc...). Por el contrario, si todas las miniaturas en contacto peana con peana poseen una HA inferior a la suya sufrirán un penalizador de –1 Ataque hasta un mínimo de 1.



Si en una escuadra sólo algunas miniaturas poseen la marca de Kérisax, es decir, no todas las miniaturas son portadoras de su marca (como en casos en que un personaje independiente sin marca o con la marca del Caos Absoluto se les una), la escuadra deberá efectuar un chequeo de Liderazgo sin modificar al inicio de cada turno. Si lo fallan no podrán mover durante la fase de movimiento aunque sí podrán actuar normalmente en las fases de disparo (se considerará que han movido) y asalto (podrán asaltar).
Vehículos de Zérisax



Un Vehículo encomendado a Zérisax tiene la modificación de vehículo Incensarios de la Cizaña (+15 ptos). El vehículo porta varios quemadores cuyo humo provoca sentimientos celosos en aquellos que los aspiran. En breve empezarán a discutir entre sí por motivos absurdos como querer el arma de un compañero o querer asumir el mando de la escuadra. Toda unidad con alguna miniatura a 15 cm o menos del vehículo al final de la fase de movimiento del Caos deberá superar un chequeo de Liderazgo sin modificar, si lo falla no podrán mover durante la fase de movimiento aunque sí podrán actuar normalmente en las fases de disparo (se considerará que han movido) y asalto (podrán asaltar).
Regalos de Zérisax



Las siguientes opciones de equipo sólo pueden ser escogidas por miniaturas con la marca de Zérisax. Se aplican las mismas reglas y restricciones contempladas en la armería del Caos. Las opciones marcadas con * pueden ser utilizadas por miniaturas con armadura de exterminador.



Cimitarra de Inmortalidad* (arma demonio)....................25 ptos



¡Tus poderes serán míos!*..................................20 ptos



Estandarte de la Ambición*........................................35 ptos



Lanza Devoraalmas* (arma demonio)..............................30 ptos



Proyectiles de la Cizaña*............................................10 ptos



Desafío.................................................10 ptos



Guardaespaldas Arrebatadoras*...........................16 ptos/mini



Amuleto Codicioso................................15 ptos



Cimitarra de Inmortalidad



Esta arma contiene la esencia de un poderoso demonio Arrebatador al que Zérisax no ha concedido el don de un cuerpo físico con el que manifestarse en el universo material. Ello provoca que el ente esté muy celoso de sus congéneres y ansía absorber la suficiente esencia vital para liberarse de su prisión y asumir una forma corpórea. El marine del Caos puede a su vez aprovecharse de esto utilizando la energía que roba la espada para fortalecerse.



Se considera como un arma de energía. Tira 1D6 al final de cada fase de asalto del Caos en la que el portador haya eliminado a alguna miniatura enemiga; con un resultado de 4+ el portador recuperará 1 Herida que haya sufrido durante la batalla hasta el máximo de Heridas de su perfil de atributos. Esta misma Herida puede perderse si la miniatura falla su chequeo de dominación del arma demonio. Si la miniatura muere durante una fase de asalto en la que ha causado alguna baja, túmbala y tira 1D6 al final de esa fase; con un 4+ volverá a levantarse con 1 Herida.



¡Tus poderes serán míos!



Por supuesto, existen muchos adoradores del caos con habilidades tan poderosas que todos desearían poseerlas. Estas habilidades están fuera del alcance de la mayoría de los rivales, pero los paladines de Zérisax más poderosos han aprendido a robar energía psíquica para desarrollar sus habilidades.



Se trata de un poder psíquico que afecta únicamente a psíquicos enemigos. Se emplea en la fase de disparo en lugar de emplear otra arma y tiene un alcance de 45 cm. Si se supera el chequeo psíquico, ambos jugadores tiran 1D6 y suman el Liderazgo de sus respectivas miniaturas. Si el hechicero obtiene un resultado superior al del psíquico enemigo podrá adquirir un poder psíquico menor tal y como se especifica en la página 64 del Ordo Malleus Dixit II, sin coste en puntos alguno, con la diferencia de que si obtiene un poder que ya posee no podrá repetir la tirada en otra tabla de disciplina. Como ¡Tus poderes serán míos! es un poder psíquico mayor, no podrá utilizar el nuevo poder adquirido en el mismo turno.



No existe límite al número de poderes psíquicos menores que un hechicero puede adquirir en una batalla mediante el uso de ¡Tus poderes serán míos!.



Estandarte de la Ambición



La brujería de Zérisax se ha embebido en este magnífico estandarte de metales y piedras preciosas despidiendo una neblina almizclera que hace que los enemigos dejen de intentar herir a los marines del Caos para intentar arrebatarles cualquier objeto que porten, o incluso empiecen a pelear entre sí por sus medallas permitiendo que los enemigos les aniquilen.



Además de actuar como una Reliquia de Zérisax, una vez por batalla el portador del estandarte puede desencadenar su poder en la fase de asalto. Cuando ocurra, todas las unidades amigas con alguna miniatura a 15 cm o menos del estandarte podrán repetir todas las tiradas para impactar falladas en esa fase de asalto.



Lanza Devoraalmas



Esta arma es capaz de drenar la fuerza de aquellos a los que hiere reduciéndolos a marchitas y vacías carcasas.



Se considera como un arma de energía a dos manos que permite repetir todas las tiradas para herir falladas en combate cuerpo a cuerpo. Además, la miniatura adquiere un +1 a su Iniciativa sólo cuando carga o contraataca.



Proyectiles de la Cizaña



Estos proyectiles bólter están hechizados. Con cada explosión envían oleadas de enemistad y rencor que acaban afectando a los enemigos cercanos, los cuales empezarán a discutir entre ellos anulando la operatividad de la escuadra.



Estos proyectiles sólo pueden utilizarse con un Bólter, un Combibólter o el componente Bólter de una Combiarma. Toda unidad que sufra alguna baja a causa de esta munición deberá superar un chequeo de Liderazgo sin modificar, si lo falla, en su próximo turno no podrán mover durante la fase de movimiento aunque sí podrán actuar normalmente en las fases de disparo (se considerará que han movido) y asalto (podrán asaltar).



Desafío



El marine del Cao ses tremendamente orgulloso y está ávido de almas. No cesará de increpar y provocar a los campeones enemigos y empleará las sutiles influencias de Zérisax para incitarles a aceptar un duelo entre guerreros.



Al principio de cualquier fase de asalto en la que la miniatura se encuentre en combate cuerpo a cuerpo podrá lanzar un desafío. El jugador rival deberá elegir a un personaje enemigo que se encuentre involucrado en el mismo combate, habiendo que colocarlas en contacto peana con peana. Ninguna otra miniatura podrá atacar o ser atacada por las miniaturas en duelo y será el resultado de éste el que se tenga en cuenta a la hora de determinar qué bando es el ganador. El resto de miniaturas trabadas en combate deberá luchar normalmente, pero las heridas que causen no se contabilizan a este respecto.



Guardaespaldas Arrebatadoras



Muchos señores del Caos marchan hacia la batalla acompañados por las criaturas de la disformidad que sus dioses les regalan. Los seguidores del Señor de la Ambición no pueden ser menos de modo que exigen tener mascotas o acompañantes para lucirlos ante sus enemigos antes de lanzarse sobre ellos.



Seguidores. El marine se hace acompañar por entre 1 y 2 Arrebatadoras. Cada Arrebatadora posee el mismo coste y reglas especiales especificados al principio de este Libro del Caos, pero se sustentan de la energía de su amo por lo que las reglas de Invocados e Inestabilidad Demoníaca no se les aplican.



Amuleto Codicioso



Este pequeño talismán está saturado por la energía caótica de Zérisax. Cualquiera que pose su mirada en él lo deseará desesperadamente hasta el punto de abalanzarse descuidadamente sobre su portador para cogerlo.



Toda miniatura en contacto peana con peana con el portador de este amuleto sufrirá un –1 a su Iniciativa.



Por Aertes



editado por: AGRAMAR, 16 Ago, 2006 - 12:45






Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com