:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 9
Total:  Total: 9
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Craneos Plateados
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Craneos Plateados

AGRAMAR Enviado: 31.10.2006, 12:58
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
"Mientras viván viles mutantes , no habrá paz. Mientras los obscenos corazones de los herejes latan, no habrá tregua. Mientras sobrevivan impíos traidores , no habrá perdón. " - Catecismo del Odio de los Craneos Plateados, versiculo I de XXV.



Bandera del capitulo

hombrera con icono del capitulo

imagen de los marines de este capitulo en la era de RT

El siguiente capitulo que vamos a abordar son los Craneos Plateados(Cranii Argenteae en latin).Hasta la 2ª edicion del juego no se les hubicaba en ninguna fundacion en concreto(se les hubicaba entre la 3ª y la 13ª), pero ahora se les hubica como un capitulo de la Segunda fundacion, descendiente de los Ultramarines y formando parte de los capitulos Sucesores de los Ultramarines que se dan asii mismos el nombre Primeros Nacidos.No aparecen reflejados en el Apocrifo de Skaros, aunque ese apocrifo no muestra a todos los capitulos que se fundaron en esa fundacion.La armadura de este capitulo es metalizada con el yelmo de una tonalidad mas argentea,con los rebordes metalizados y las hombreras negras.Su simbolo es una mascara en forma de craneo de color plateado.El color de cada compañia se sabe por el color de la Insignia tactica:

En este ejemplo la flecha roja de la hombre nos indica que es un marine tactico de la 3ª Compañia.

Su mundo natal es Varsavia.No se sabe mucho de este planeta y se supone su localizacion exacta, pero sabemos que es su mundo natal por este relato,sacado del Index Astartes I(se trata de parte de un informe enviado de este planeta sobre la fisiología Marine hacia Kiropadist en M40.934.):

"Las puertas se abrieron con un suave zumbido y una figura corpulenta, envuelta en una capa roja, entró en la sala. Cuando las puertas del ascensor se cerraron tras él con un siseo neumático, el Inquisidor Thraxx observó la habitación.

-¿Apotecario Malus? -inquirió Thraxx dirigiéndose a la sala en general. Uno de los Marines Espaciales congregados dio un paso al frente. En lugar de su servoarmadura llevaba una larga túnica blanca.

-Soy yo -replicó el Apotecario con voz cavernosa inclinando la cabeza ligeramente para mirar al Inquisidor.

-He venido a Varsavia para investigar a conciencia la pureza de la semilla genética de los Cráneos Plateados y estudiar los informes del Jefe de Personal.

-Por supuesto, Inquisidor -contestó Malus con suavidad-. Le mostraré nuestras instalaciones. No tenemos nada que ocultar."

(sigue en este otro)

"-Este es el lugar donde se lleva a cabo la implantación mayor -anunció Malus señalando una amplia mesa de acero que recordaba más a un instrumento de tortura que a un aparato quirúrgico. Varias abrazaderas de distintos tamaños estaban encadenadas a su superficie, junto con un complejo mecanismo de cuchillas, sierras y taladros que colgaban de un brazo hidráulico sobre la mesa de operaciones. El suelo bajo sus pies, que, como pudo apreciar el Inquisidor, fue una vez un suelo de baldosas, estaba manchado de rojo oscuro debido a la sangre derramada durante siglos.

-Por supuesto, ponemos el mayor de los cuidados en nuestras ablaciones y en mantener la higiene -explicó Malus al Inquisidor al darse cuenta de la mirada que echaba a las deslucidas baldosas-. Muchos de los órganos deben implantarse mientras el sujeto se encuentra en un estado de pleno raciocinio, por lo que puede haber mucho dolor; más del que podemos compensar con fármacos.

-Ya veo -replicó el Inquisidor tras reflexionar por un segundo mientras su mano descansaba en una gran anilla de hierro que sobresalía del banco que se colocaba sobre el pecho del ocupante para inmovilizarlo.

-¿Y dónde se almacena la semilla genética antes de ser implantada? -preguntó girándose para observar a Malus.

El Apotecario indicó una enorme puerta reforzada tras el Inquisidor. Multitud de tuberías atravesaban las paredes y el dintel estaba surcado de runas varsavianas pintadas de rojo.

-¿No temen que sean robadas? -comentó, sarcástico, el Inquisidor mientras apuntaba con su dedo la pesada barra del portal.

-No, Inquisidor -replicó Malus con severidad-. El almacén de semillas genéticas es la sala más blindada de la fortaleza monasterio, incluido el arsenal. Si el monasterio resultase destruido, la sala sobreviviría y los Cráneos Plateados podríamos renacer en el futuro. No queremos correr ningún riesgo."


Tambien sabemos que es la cuna de la demoniada ORTODOXIA DE VATSAVIA.Los Craneos son un capitulo Codex que siguen fielmente las nomarmas del Codex escrito por el primarca de los Ultrmarines.Son un capittulo que sigue fielmente el codex si, pero tienen ademas unas normas propias que dan un caracter unico a su capitulo.Por ejemplo,antes de hacerse un marine espacial completo, un Neófito debe pasar con éxito el Ayuno de la Ascensión, la Deliberación del Espíritu y el Initiatus Doctoris para ser acogido como Iniciado en el seno del Capítulo. Efectúan también pios servicios funebres en honor de sus hermanos derribados al combate, durante el cual son las Oraciones a los Difuntos con respecto y reverencia.Veneral a sus caidos y ven bien presentar sus respetos a los caidos pero no adoran a la muerte de forma obsesiva como los Mortificadores.
Otro mundo asociado a los Craneos Plateados es Garanda II.Garanda II es un planeta con un medio ambiente difícil, cubierto de desiertos de cenizas. Estos desiertos son recorridos por tribus nómadas que tienen un estilo de vida belicoso y agrasivo, siempre en constante lucha entre ellas. Sabemos que entierren ,sin embargo, a sus muertos incluso del enemigo. Estos hombres son autónomos, sufridos y agresivos. Garanda II es el planeta (o uno de ellos) donde reclutan sus Neofitos los Craneos Plateados y es famoso por el índice excepcionalmente alto de éxito de reclutamiento ( 35 % de supervivientes).

Una de las peculiaridades de este capitulo es que son Cazadores de cabezas y suelen adornar sus armaduras con las cabezas decapitadas de sus enemigos.Es uno de las pocas cosas que no siguenestrictamente del Codex, pues este no ve muy bien la toma de trofeos( y menos tan macabros como esos).
Este capitulo ha participado en numerosisimas campañas entre las que destacamos:el asalto a Minogue K,la rebelion 4ª cuadrante, la Cruzada Corintia contra el Imperio Orko de Charadon (Junto a Ultramarines, Lamentadores,Marines Errantes y Angeles de Absolucion y dirigida por Marneus Calgar de los Ultramarines.Duro siete años y sirvio para retrasar un terrible waaagh! mas de 30 años, lo que dio tiempo a no solo liberar los planetas sino que ademas se tuvo tiempo para reforzar las defensas) y la 3ª Guerra de Armaggedon(en la que combatieron con 7 compañias, 5 de ellas en la defensa de la destrozada Colmena Hades, junto a los Marines Malevolentes:

"A pesar de la valerosa defensa realizada por los Cráneos Plateados, el Puerto de la Esperanza cayó en manos orkas cuando un tanque capturado lleno de explosivos se estrelló contra los muelles y destruyó varios de ellos antes de detonar en una explosión cataclísmica que destrozó las principales defensas portuarias. Igualmente, el Puente Eumenedíes ha caído ante la abrumadora cantidad de Orkos Zalvajes que lo atacaron al amparo de la noche. Sin embargo, los Cráneos Plateados han mostrado una habilidad ejemplar para infiltrarse en uno de los Piedroz Orkos aterrizados al sudeste de la colmena, abriéndose paso hasta el corazón de la fortaleza y utilizando el propio teleportador orko para enviar cargas térmicas a los pecios espaciales que desde órbita suministraban a los Orkos un flujo continuo de tropas y máquinas de guerra."

Como han combatido numerosas veces contra los Orkos , se han convertido en unas tropas excelentes contra estos alienigenas.
Miembros Conocidos del Caputilo:



Argentius: Capitan
" La Victoria no se consigue siempre con grandes cañones, pero si nos quedamos delante de ellos estamos perdidos. "
-Jordon Salvus: Señor del Captulo.
-Bekonnen Feist: miembro de la Divisio Dialecta(hacen funciones de Embajadores y representantes en reuniones y parlamentos de todo tipo) del Capitulo.
-Deiad: capellán.
- Malus: Apotecario(en jefe?¿).
-Sephera: capitán de la Décima Compañía,Jefe Instructor del Capítulo.
-Castus: sargento reclutador.
(todos aparecen en unos informes que podreis encontrar en el Codex de la 3ª edicion de Marines Espaciales,paginas de la 47 a la 50)





editado por: AGRAMAR, 31 Oct, 2006 - 01:13



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Sidex Enviado: 31.10.2006, 20:12
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: oct. 2006
Mensajes: 663

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
hola

Me encanta estas historias sobre antiguos capitulos.

Top  Sidex Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com