:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 4
Total:  Total: 4
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Maquinas Demoniacas(Slaanesh)
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Maquinas Demoniacas(Slaanesh)

AGRAMAR Enviado: 16.11.2006, 17:46
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
LA BATALLA DE MOLECH

Durante la herejía de Horus, en el trigésimo milenio, la galaxia fue desgarrada por la guerra civil más terrible que la humanidad hubiera conocido. Marines se enfrentaron con Marines, los titanes lucharon contra los titanes y los caballeros se opusieron a los caballeros. En estos días de los más negros,la duda se insinuaba en cada espíritu y la traición era una arma tan utilizada como el bolters, los cañones Volcano y los carros de asalto. Una de las traiciones más abyectas se produjo sobre el planeta Molech, a algunos años luz de la Tierra.

Mientras que el Señor de la Guerra Horus llevaba sus ejércitos hacia Terra, sus fanáticas fuerzas parecían imposibles de detener y las guarniciones caían sucesivamente, o cambiaban de campo y juraban lealtad al traidor. Una de las últimas esperanzas de pararlo recaia en la línea de defensa del planeta Molech. Tres legiones de titanes y más de cien regimientos de guardias imperiales y familias de caballeros estaban dispuestos a contener el asalto del Señor de la Guerra. Cuando llegó, un huracán gigantesco se desencadenó sobre el planeta.

La Casa Adivina
El primer asalto de Horus devastó numerosas ciudades y ciudadelas ; entre las víctimas se encontraban los dirigentes de Molech, la Casa Adivina. Despojados e incapaces de contraatacar, cedieron poco a poco a las tentaciones del Caos. En el curso de los meses que siguieron, los murmullos insidiosos de Slaanesh se difundieron entre sus filas. Sus oficiales se volvieron perezosos, no interesándose más que por su deporte favorito, utilizar a sus caballeros para cazar la fauna indígena de Molech. La influencia seductora de Slaanesh se reforzó cuando el príncipe del placer utilizó su fuerza para corromper a las personas nobles. Se celebraron pronto reuniones secretas, efectuando ritos y ceremonias depravadas en el corazón de la zona leal. Nada era bastante vergonzoso o degradante, los placeres instantaneos se convirtieron en su sola preocupación.

Cuando Horus lanzó su ofensiva general, los caballeros de la casa Adivina se rebelaron y se volvieron contra las tropas que quedaban leales hacia el Emperador. Las tropas imperiales se encontraron atrapadas entre los titanes enemigos que progresaban delante de ellos y los caballeros felones que atacaban sus retaguardia. Esta traición permitió a las hordas del Caos traspasar las defensas imperiales, no dejándoles la menor posibilidad de retirada. La derrota fue total, solo un porcentajel del ejército sobrevivió a terrible campaña . El camino hacia la Tierra estaba abierto y Horus lanzó su asalto final hacia el sistema solar.

BIPODES INFERNALES



Los Bipodes Infernales son los más pequeños de caballeros demoniacos, son extremadamente móviles y aptos para acosar al enemigo emboscandolo en bosques o ruinas, gracias a su armamento poderoso aunque de un alcance limitado. En número suficiente, son hasta capaces de eliminar a un titán, derribando sucesivamente sus escudos con sus cañones láser, antes de acabar con el con sus armas de fusion.

PLAGA INFERNAL



El Plaga Infernal es uno de los caballeros demoniacos mas peligrosos de Slaanesh. Estas máquinas, durante los diez últimos milenarios, han aplastado a los enemigos del Caos y celebran su destrucción lanzando aullidos terrorificos. Son cazadores perfectos y sin piedad quienes acosan a sus víctimas efectuando saltos graciosos y elegantes. Atacan sin aviso. Cuando uno de ellos se aproxima, el enemigo dirige sobre esta aparición vaga todas sus armas para reducirla a cenizas. En ese momento, los otros miembros del escuadron atacan por todas partes, traspasando armaduras y carnes con su cañón Castigator.

Los Plagas Infernales poseen instinto de jauría, y están constantemente en relación unos con otros. Efectúan ataques extraordinariamente coordinados, rebasando fácilmente los costados enemigos. Este contacto télepatico se extiende a todo el escuadrón y hasta parece alcanzar a todas los Plagas presentes en la batalla. El Plaga Infernal es un vehículo súper pesado y no puede estar bloqueada al combate, excepto por un otro vehículo súper pesado o un titán. Todo lo que es más pequeño es simplemente rechazado a un lado por la máquina enorme de guerra.

Por ultimo indicar que los despliegues de Plagas Infernales son muy flexibles y pueden efectuar maniobras extremadamente complejas de ataque.

CABALLERO INFERNAL



El Caballero Infernal constituye uno de los tipos de caballeros los demonios más especializados. Su lanza térmica de tiro rápido posee un alcance relativamente corto pero es lo bastante poderosa para perforar cualquier blindaje. No es raro que los Caballeros Infernales acaben con caballeros rivales o titanes, utilizando su velocidad y su agilidad para atacar de costado o por detrás, allí dónde las armaduras son las más vulnerables.
Fueron Caballeros Infernales del Caos quienes destruyeron al titán Clase Emperador Praeco Deictus en el mundo colmena de Kado. Mientras que las fuerzas imperiales defendían la capital contra las bestias de Slaanesh, diablillas, demonios de Tzeentch y Señores de Batalla de Khorne, un centenar de Caballeros Infernales se infiltraron en la red gigantesca de transporte subterráneo de la colmena.
Mientras que los titanes de la legión Crucius peleaban como leones, aplastando más de cien mil adoradores del Caos en un poco menos de un día, los Caballeros Infernales avanzaron por los túneles débilmente alumbrados, eliminando toda oposición que se levantaba delante de ellos. Los viejos trenes fueron destruidos y el rumor de la aproximación de los caballeros demonios se difundió en la colmena. Al segundo día de la batalla, los Caballeros Infernales brotaron en las calles y plazas de la colmena, destruyendo todo sin discriminación y matando millares de ciudadanos sin defensa.
Los transportes de tropas del Adeptus Arbites llegaron, pero fueron barridos y los Caballeros infernales se abrieron camino hasta la superficie. Emergieron al alcance de tiro, justo detrás de la legión de titanes y abrieron el fuego con sus lanzas térmicas. Un escuadrón entero fue destruido en una sola salva, reducidos a una masa de metal fundido. Entre las víctimas se encontraba el enorme Praeco Deictus, un titán Cñase Emperador que había sobrevivido a la Herejía de Horus y había dado la victoria al Imperio sobre más de un millar de mundos.

El Caballero Infernal es un vehículo súper pesado y solo puede estar bloqueado en combate s otro vehículo súper pesado o un titán. Además, es a menudo utilizado en infiltración. Todo lo que es más pequeño es simplemente rechazado a un lado por la gigantesca máquina de guerra. Los caballeros infernales han sidos perfeccionados para infiltrarse entre las posiciones enemigas.

TITANES DE RECONOCIMIENTO SUBJUGATOR Y QUESTOR


SubjugaTor


Questor


Los titanes de reconocimiento Subjugator y Questor son de valor incalculable para todo ejército del Caos. Son rápidos, lo que les permite atacar al enemigo mientras que el resto del ejército está en aproximación. Mientras se acercan a sus enemigos, son rodeados de una energía centelleante, absorviendo el poder bruto de la disformidad para mantenerse en el espacio real. En el interior de cada titán reconocimiento se encuantra el espíritu de un demonio, guiando la máquina con su voluntad poderosa y usando sus armas con una facilidad increible.

TITAN DE RECONOCIMIENTO SUBJUGATOR

Cuando las hordas de Slaanesh se lanzan al ataque, los Subjugators avanzan por delante del ejército. El papel de estas máquinas de guerra es eliminar la potencia de fuego enemiga para permitir al resto del ejercito del Caos encontrar sólo una resistencia reducida. Avanzando sobre los flancos del campo de batalla, el Subjugator utiliza sus ondas psiquicas para destruir la artillería enemiga antes de esta pueda disparar.

La Onda Psiquica : El Subjugator posee un armamento extraño entre los que los elementos más temibles son los generadores de ondas psiquicas.Estan incrustados con gemas y contienen unas membranas que amplían la energía de la disformidad. El Subjugator utiliza su conexión la Disformidad para canalizar la energía psíquica bruta a través de los generadores, provocando una onda psíquica capaz de traspasar los blindajes más gruesos.
El demonio encerrado en Subjugato puede utilizar una parte de su energía para generar una onda psíquica si con los generadores no puede.

Garras de Combate : El Subjugator posee dos terribles garras de Combate que utiliza para desgarrar las armaduras y alcanzar los puntos débiles de otros titanes.

TITAN DE RECONOCIMIENTO QUESTOR

La armadura del Questor es más gruesa que la de Subjugator pero sus piernas son , pese a todo , capaces de llevarlo a una gran velocidad. Cada uno de sus brazos llevan un cañón de tiro rápido llamado Atormentador. El Atormentador es un conjunto de dos cañones acoplados. Además, el Questor es tan equipado de dos cañones láser, uno en su cabeza y el otro enganchado) entre sus piernas.


Extraido de la WD 19
Gracias a Gandahar y a Corbeau de [b]Taran,Traducido y adapatado por Me[/b]



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com