:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 7
Total:  Total: 7
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: El Represor
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

El Represor

AGRAMAR Enviado: 13.12.2006, 17:09
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Gracias a Averroes, por pasarme las caracteristicas del Represor.Copyrigth de la GW.

"Las protestas en Glamatus estaban sido brutalmente aplastadas por las fuerzas de la ley del planeta.
Lo que habia empezado como una de las ya tipicas protestas por la carestia de los bienes de primera necesidad,habia degenerado rapidamente en saqueos,asaltos a edificios gubernamentales,ajustes de cuentas y demas desmanes.El gobernador habia decidido acabar con aquellos disturbios rapidamente pues sabia que podrian estenderse a otras ciudades y afectar a sectores vitales, incluso llegar a las FDPs.
Los arbitres habian sofocado rapidamente los disturbios en los sectores este,sur y oeste de la ciudad, pero en el sector norte se habian recrudecido las luchas y por eso se habia enviado una fuerte columna blindada de los Arbitres.
Los rebeldes habian levantado barricadas en las calles,cortandolas para impedir el paso y detras de ellas se habian apostado rebeldes para defenderlas; pero eso no supuso obstaculo alguno pues con los nuevos tanques Represores pudieron arrasarlas con facilidad y una vez superadas las barricadas y dispersados los amotinados que las defendian,los arbitres salieron de sus transportes blindados para poner fin a los desmanes y llevar a los culpables ante la justicia."




EL REPRESOR
El Imperio esta formado por miles y miles de mundos, que tienen una poblacion algunos de ellos enormes, de muchos millones,apiñados los habitantes en grandes ciudades,como por ejemplo las Ciudades Colmena.En estos entornos claustrofobicos,repletos de gente que muchas veces viven con lo justo despues de trabajar muchas horas al dia,bajo un regimen despiadado por que busca la supervivencia racial y no la del individuo,es logico que la gente se sienta insatisfecha.
Es el caldo de cultivo perfecto para bandas criminales,grupos secretos,cultos y sectas de todo tipo y signo(desde el Culto Inmortal de Necromunda,que busca acelerar la evolucion de la Humanidad hacia una raza plenamente psiquica,pasando por cultos tan estravagantes como la Secta vampirica de Cassandron a otros tan letales como los Cultos Genestealers o del caos) que esperan una oportunidad adecuada para provocar disturbios y y sacar provecho de la situacion o peor,llevar un planeta entero(incluso sectores) a la anarquia total.
No es raro que se produzcan disturbios,protestas y manisfestaciones,que rara vez son pacificas(por no decir nunca...).Disturbios que pueden degenerar en alzamientos que causan graves problemas a la economia de un planeta, llegando a acabar en guerra abierta y si el problema se le va de las manos a un gobernador puede acabar atrayendo las atenciones de otros, como la inquisicion.

Todo aquel que se alza contra la autoridad del Benefico Emperador(encaranada en sus gobernantes) renuncia a el y debe ser purgado para que su mal no contamine a otros.
Los que extienden Su palabra y mantienen SU ley tienen a su disposicion las herramientas para cumplir sus objetivos.
Una de ellas es una variente del chasis de Rhino que ha sido bautizada como Represor.Es una de las varientes mas simples de del Rhino,diseñada especialmete para dispersar manifestaciones y turbas.
Se ha añadido a su chasis una pala escavadora en la parte delantera para poder despejar las calles de barricadas y se le ha equipado ademas con un lanzallamas pesado pra llevar la ardiente justicia del Emperador a todas partes,sin que el enemigo pueda esconderse de ella.A veces se suele cambiar ese lanzallamas por cañones de redes, que tiran un filamento muy pegajoso, parecido a una tela de araña para inmovilizar a los manifestantes mas violentos.
Ademas este tanque retiene el armamento basico de un rhino y su capacidad de tranasporte.
Las Adeptas Sororitas han adoptado este tipo de tanque,que originalmente los usaban los Adeptus Arbitres.Una de las misiones de las Sororitas son las purgas y caza de brujas, para eliminar psiquicos peligrosos y aquellos cuya fe es debil o confabulan para apartar al los puros de la senda de la luz.Este tanque a resultado serles de gran utilidad,sobre todo como tanque de apoyo en los asaltos ya que tienen el transporte de un Rhino y una capacidad purificadora bastante alta,aunque sin llegar a la de Inmolator.

EL REPRESOR EN JUEGO
Puntos: 70
Blindaje frontal: 11
Blindaje lateral: 11
Blindaje trasero: 10
Hp: 3
Tipo:Tanque
Tripulacion:Sororitas o Arbitres
Accesos:3
Puntos de disaparo:2
Armamento:un bolter de asalto en un torrecilla y un lanzallmas pesado en afuste exterior.
Opciones:tiene pala escavadora de inicio sin coste adicional,ademas de poder contar con los siguientes elementos(tomados los valores de puntos de la armeria del Ministorum:Icono sagrado,blindaje adicional,misil cazador asesino,reflector,descargadores de humo,bolter de asalto en afuste exterior(remplazando sin coste de lanzallmas pesado en afuste exterior).Ademas cualquier vehiculo que pueda tener un bolter de aslto en afuste exterior puede equiparse con un lanzallmas pesado en afuste exterior adicional por +20 puntos.




El modelo de Represor se puede adquirir en Forge World de dos formas, una como modelo completo de resina y otra como kit de resina para comvertir un Rhino en un Represor.
Mas info en:
http://www.forgeworld.co.uk/



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com