:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 1
Total:  Total: 1
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Index astartes:Minotauros
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Index astartes:Minotauros

AGRAMAR Enviado: 26.12.2006, 00:10
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07

Miniatura transformada y pintada con los colores del capitulo

Hombrera con icono

Esquema de colores

Exterminador de los Minotauros(en Blanco y Negro)

Los Minotauros es un capítulo de Marines Espaciales, creados durante la 21ª fundación (la Fundacion Maldita,M36).Han estado varias veces bajo investigaciones Inquisitoriales, en parte debido a su reputación y en parte debido a su organización insólita.Son el capitulo numero 108 de los actuales.Es un capitulo antiguo,delos primeros años del juego,de la epoca del RT,tal y como demuestran estas imagenes:



Figura y detalle de la misma


Imagen con el esquiema de la epoca RT

El estilo de lucha de los Minotauros es único - encabezan asaltos masivos y brutales seguidos una rapida retirada,sin consolidar el terreno capturado al enemigo; Muy parecido a la carga de un toro. Este es un metodo poco ortodoxo (y no siempre el más tácticamenteadecuado) de lucha, que combinado con una reputación de no ser fiables, los ha hecho aliados impopulares entre otras fuerzas Imperiales.

La acción más famosa de los Minotauros fue el ataque sobre los Lamentadores (rebeldes) durante la Guerra Badab. El combate de abordaje nave-a-nave, que siempre es brutal y despiadado favoreció a los Minotauros y la batalla termino rapidamente con la rendicion de los Lamentadores.
El Minotauros tienen una combinación de colores insólita -:la armadura roja y amarilla(cuarteada), con rayas rojas y amarillas,que recuerdan mucho a marcas de peligro.Su simbolo,una cabeza de toro azulada.

[b]Mundo Natal e Historia[/b]

El Capítulo de los Minotauros de Marines Espaciales tiene su base en el mundo Imperial de Minos, localizado sobre la franja Noreste de Ultima Segmentum(otras fuentes hubican su mundo natal en Taurus Prime). Es parte de un sistema de multi-planetario habitado por humanos y orkos. Minos está situado peligrosamente cerca de los mundos orkos de Bork y Gorkamorka. Aproximadamente hace cinco milenios, una guerra enorme intra-sistema estalló entre el Minosianos y el Orks. Un Wahhhhg!!orko enorme casi diezmó Minos con armas orbitales nucleares, matando casi el 80 % de la población. Minos, que una vez fue la gran civilización fue arrasado, con sus centros renombrados de arte, cultura, y ciencia destruidos por "la muerte que llego del cielo" como recuerdan aun hoy sus habitantes.

Obligaron a la poca gente que sobrevivió a luchar por su propia supervivencia contra el ambiente corrompido, los elementos, y ataques orkos ,que eran constantes. Llegaron casi al punto de extinción total antes de los supervivientesrestantes se unieron en su lucha paor su supervivencia. La población pasó a formar tribus nómadas que constantemente vagaban por la tierra que busca las pocas fuentes restantes de alimento y el agua. Sólo los más fuertes de ellos sobrevivieron. Los nómadas se refugiaron en las montañas, donde ellos fueron capaces de llevar una existencia pobre entre las ruinas de la que una vez fue la gran civilización.

Eventualmente, durante milenios, la gente de Minos fue capaz de recuperar alguna supremacía sobre su mundo. Por la evolución, la lucha y el clima(de una dureza extrema) crió a guerreros muy duros, templados en el calor de batalla constante.

En el M38, el contacto con el Imperio fue reestablecido. Una nave del Adeptus Explorator llego con un equipo de exploracion al planeta Minos. Minos era ahora un planeta árido y solitario, con tempestades violentas y sólo estrechos cinturones de tierra de cultivatable. El equipo Explorator esperaba encontrar yacimientos ricos y/o PCEs sobre este planeta no poblado. A pesar de los niveles altos de radiación,los exploradores se asombraron de encontrar población indígena humana ,siendo una gente semi-barbárica pero humanos a fin de cuentas.
El Ministorum envio misioneros inmediatamente para extender el culto imperial entre la población indígena. A pesar de ser ferozes y primitivos, los misioneros se asombraron de que el pueblo Minosiano todavía adoraba al Protector de la Humanidad, aunque de una manera corrompida y tribal. La gente fue sondeada por si habria cualquier signo del Caos que los corrompiera, pero fueron encontrados puros y leales al Emperador.

Cuando se pregunto a los Minosianos como ellos habían sobrevivido todos estos milenios sin el Emperador y su luz, ellos contaron una historia asombrosa de como más de quinientos años antes, "Guerreros de las Estrellas" habian bajado del cielo.Portaban armaduras extraña que los Pielesverdes no podía penetrar con sus armas, y usando sus armas poderosas que escupian el fuego de Su ira sobre las criaturas asquerosas,los"Guerreros de las Estrellas"los mataron con la colérica furia. Desde aquel tiempo, ellos salvaron a la gente del planeta de la destrucción muchas veces, y ayudaron a reestablecer su fe en el Señor de la Humanidad. El poder mostrado por estos "Guerreros de las Estrellas" misteriosos les recordaba a él de una criatura antigua de la leyenda Minosiana, el Minotauro. Por eso después, la gente comenzó a llamar a los "Guerreros de las Estrellas", Minotauros.

Un gran Monasterio- Fortaleza fue construido por Minosianos,en agradecimiento por haberles salvado en el centro de su mundo, en el continente más grande, conocido como Minosus. La gran fortaleza estaba tallada en roca de la montaña más alta de una cadena motañosa. Los Minotauros escogen a los guerreros mas robusos año tras año y los que superan las duras pruebas se comvierten en Elegidos delEmperador-Dios.

Cautivados por el relato, el equipo de exploradores inmediatamente comenzó una busqueda en el continente de Minosus. Tras varios dias descubrieron la forataleza ,gracias a sus guias Minosianos y fueron recibidos por los misteriosos Minotauros.La sorpresa fue monumental:¡ Descubrieron que los Minotauros era en realidad un Capítulo del Adeptus Astartes!.La Eclesiarquia y la Inquisición entonces condujeron una investigación cuidadosa sobre este capitulo. Incapaz de determinar su origen, los Minotauros fueron provados para saber si habia alguna mancah del caos en ello, y fueron encontrados como siervos ferozmente leales del Emperador Divino. Pronto ,pués, se les concedieron los derechos de gobernar Minos y su sistema circundante. El Minotauros estaban bien es colocado sobre las franjas de la galaxia y preparados para cualquier invasion de xenos o incursión de caos. El capítulo está constantemente alerta para caer ferozmente con los fuegos de la venganza y la ira sobre cualquier amenaza contra la humanidad.

Doctrina de Combate

Las compañias de Minotauros generalmente luchan según los preceptos del Códex Astartes, siendo las compañias 2ª, 3ª, 4ª, y 5ª compañias de Batalla. Estas cuatro compañias forman el puntal central de las líneas de batalla principales que llevan el peso de la lucha. Las compañias de especialistas (el 1ª, 8ª, y 10ª) son mantenidas en reserva y sólo desplegadas cuando es necesario. Las 6ª, 7ª, y 9ª compañias de reserva tambien se mantienen en reserva, listas para desplegar en unos momentos. Los Dreadnoughts del Capítulo a menudo son usados no como unidades de fuego de apoyo, si no como modelos "Furiosos",igual que el de los Angeles Sangrientos.

Sin embargo, estas compañias no se puede confiadar de que vayan a luchar de los modos estructurados y disciplinados de los puramente Capítulos de Códex, pues hasta el veterano más taciturno se converte en un berserker, deseando sólo para liberar su brutalidad y salvajismo sobre sus enemigos. Un Marine Espacial de los Minotauros en el calor de batalla no busca nada más que precipitarse contra cuantos mas enemigos cercanos con el y desgarrarlos en una orgia de sangre. Los que en realidad han atestiguado su sanguinaria forma de pelear en acción relatan que nunca han visto tales demostraciones de salvajismo que ponen enfermo a cualquiera por la carnicería y la matanza fuera de toda propiorcion. La violencia gratuita que un ejército de Minotauros hace gala ,ha hecho muchas otras fuerzas Imperiales, incluyendo Capítulos de Marínes hayan rechazado luchar junto a ellos.Son considerados el paradigma de una fuerza de asalto,especialemente de abordaje.

Aunque al principio formado dentro de los dictados del Códex Astartes, adhiriendose a los preceptos de santo tomo, hay excepciones notables. Los Minotauros tiene varias unidades de especialistas semejantes a sus supuestos precursores, las Cicatrices Blancas. La excepción más notable que los Minotauros poseen entre sus filas una preponderancia de tropas de cuerpo a cuerpo sobre todas las demas. La posibilidad para hacerse Marines de Asalto es honor muy buscado entre ellos, pues les da el derecho de estar en la primera linea de combate.Los Minotauros luchan con un estilo que no les permite el empleo de tantas armas pesadas como otros Capítulos y por consiguiente no tienen Escuadras de Devastadores como las de otros capitulos codex.

Los Dreadnoughts del Capítulo a menudo son usado,como hemos dicho anteriormente, no como unidades de fuego de apoyo , si no como Furiosos. Sólo dan a este honor al más brutal y fiel de los Minotauros, y sólo en circunstancias muy raras. Al Capítulo de los Minotauros, el ser sepultado en un Dreadnought es una bendición pues le dan la oportunidad de siempre matar del nombre glorioso del Emperador.

En total, el Capítulo Minotaurs tiene aproximadamente treinta hermanos batalla dados sepultura en estas poderosas máquinas de guerra. La mayoría del Capitulo usa Dreadnoughts del Modelo de Furioso, prefiriendo matar a sus enemigos tras un combate sangriento.

Creencias

El Minotauro tipico es astuto e intrépido en la batalla, pero nunca usará el subterfugio o el engaño para derrotar a un enemigo. Ellos creen que el único modo honorable de afrontar a un enemigo es cara a cara,espada contra espada. Por lo tanto, ellos tienden a evitar el empleo de armas pesadas(al menos no muchas) y los vehículos blindados de cualquier clase, a menudo empleando sólo espadas sierra, puños de combate armas de energia, y si es necesario, sus manos desnudas y hasta los dientes. Ellos emplearán Rhinos y Razorbacks, ya que esto permite al Minotauro lanzarse hacia adelante y tener al enemigo al alcance de sus pistolas bolter y armas de energia. Una vez desatado, el Minotauro no permitirá que nada le impida sentir el desenfreno descontrolado del cuerpo a cuerpo.

Su obstinada resistencia en el combate se ha hecho legendaria. En situaciones donde hasta otros Marines Espaciales cederian terreno,losl Minotauros lucharán hasta el final. "!Siempre adelante, nunca atrás!" es uno sus lemas. Esto es reflejado en su rechazo obstinado de retirarse ante el enemigo, hasta en situaciones en las que esto sería tacticamente beneficioso para ellos.(esto recuerda mucho a los Angeles Oscuros)

Los Minotauros son notoriamente intolerantes con los subhumanos,ratlings,ogretes y Xenosy rechazará luchar junto a los ejércitos que los incluyan.Subrayan la supremacia de la raza humana sobre estas criaturas. El Capítulo ademas mantiene las distancias y es intolerante hacia los forasteros y a menudo rechazan luchar hasta con otros Capítulos. Ademas son duros e inmisericordes mas alla de lo normal en un marine,tal vez debido a sus duro estilo de vida en su mundo natal,sintiendo poca o ninguna compasion por los debiles,despreciandolos tambien,ya sean debiles de espiritu o fisicamente(caracteristica que recuerdaa los Manos de Hierro). Por su naturaleza sanguinaria,dura y de claro sentimiento de superioridad sobre los demas, han estado bajo investigacion constante,tanto o mas que otros capitulos de dudosa reputacion, como los Desgarradores.

Pese a que el marine demuestre una capacidad sumamente insólita para la estrategia militar, ydestaquen en muchos teatros de guerra, ellos olvidan o desconocen completamente las sutilezas de la negociación.Simplemente los Minotauros usan la fuerza total y desproporcionada para alcanzar sus objetivos. Esta tendencia ha sido aceptada sin duda alguna y se ha comvertido en el procedimiento estándar. Donde un simple ataque quirúrgico bastaría, los Minotauros usan con regularidad una fuerza excesiva para alcanzar sus objetivos.Los Minotauros ha expresado en más que una ocasión que el mejor metodo de aplastar una rebelion es acabar con un grandisimo numero de compatriotas de los rebeldes de de forma raida y brutal. Un enfoque asi no sólo soluciona el problema original más allá de toda duda, y asegura que los que atestiguan se no atreveran a alejarse del camino marcado por la ley Imperial.

Los Minotauros tienen una inclinación natural para la lucha de asalto. A lo largo de los siglos han sobresalido en las acciónes de abordajes,llegando a hacerse autenticos maestros .El más notable de estos ataques fue durante la Guerra Badab en el M41.906 ,junto con sus hermanos, los Escorpiones Rojos. Durante la Guerra Badab los Minotauros fueron llamados para relevar a otros Capítulos para realizar pudieran seguir con sus deberes normales, y asi no descuidar ninguna zona de combate. En el M41.908 los Minotauros atacaron al Capítulo rebelde de los Lamentadores a los que emboscaron y derrotaron tras unos sangrientos abordajes. Concedieron a los Minotauros derechos de salvamento de los cargamentos recuperadosl y una del botinen forma de naves de guerra capturadas.Esta es la unica accion de combate oficialmente reconocida en los anales del imperio,junto con la toma de Rynn a los orkos.Pese a tener muchas cosas en comun con los Escorpiones Rojos,han tenido algunos roces con ellos,sobre todo debido a la forma de la que estan pintadas sus servoarmaduras,ya que para los Escorpiones es aberrante.



Imagen de una pelea entre un Minotauro y un Lamentador(en blanco y negro y coloreada)

Organizacion

Una de las variaciones más significativas está en la estructura de mando.Los Minotauros constantemente envían pequeños destacamentos de fuerzas para buscar y acabar con las amenazas al Imperio. Por esta razón los Minotaurs ha reorganizado sus cinco primeras compañias de batalla para tener una mezcla más diversa de tipos de tropa. Algunos veteranos de la Primera son distribuidos por las de batalla. Esto permite a cada una de las cinco primeras compañias de batalla funcionar como las unidades autónomas . Algunos exploradores de la Décima compañias también son distribuidos por las compañias de batalla bajo el mando de un Veterano de la Primera compañia. Aunque la Décima compañia todavía actúe como una compañia de entrenamiento, estas pequeñas fuerzas ayudan a los Exploradores a ganar directamente la experiencia de combate.

En casos mas normales la distrubucion de fuerzas es la siguiente:
Las dos primeras compañias de Minotauros son donde las mayores diferencias con otro Capítulo códicex se hacen mas patentes. Los miembros de la 1ª luchan como tropas de asalto cuando no son equipados como Exterminadores(como el caso de los Angeles Sangrientos), en vez de como escuadras tácticas como es el caso otros capitulos. La 2ª tiene susfilas compuesta los maestros del ataque de alta velocidad. Cada guerrero monta una motocicleta o en Land Speeder y es organizado en las escuadras de cinco vehículos .(Como los Angeles Oscuros) .La 8ª es dedicada por entero al cuerpo a cuerpo y muchos de sus miembros estan entre las tropas de asalto y aboradaje más efectivas dentro de las Legiónes Astartes. Aquellos Marines Espaciales no equipados con retroreactores a menudo aprovechan Land Speeder y motocicletas para apoyar a sus hermanos. Otras compañias de Minotauros se conforman con la estructura establecida por el Códex Astartes, con las 3ª, 4ª, y 5ª formando las de Batalla, y las 6ª, 7ª, y 9ª de reserva y finalmente, la 10ª , de Exploradores.

La insignia de capítulo es llevada sobre el hombro derecho. La iconografía de la compañia es llevada sobre la hombrera del hombro izquierdo para distinguir la compañia a la que un Marine Espacial pertenece . Estos símbolos son tradicionales en varias compañias y son tomados de la heráldica de los Capitanes originales cuando el Capítulo fue fundado(esto recuerda mucho a los Lobos Espaciales). Los números o símbolos sobre la rodillera derecha son usados distinguir la compañia . Los símbolos de escuadra son usados sobre la rodillera izquierda distinguirlas.

El señor del capitulo actual es(o al menos se cree que todavia es, pero si se sabe a ciencia cierta que lo era durante la Guerra de Badab) Hollis Fynn,el mas brutal y salvaje guerrero de un capitulo lleno de brutales y salvajes guerreros.


capitan o señor del capitulo

Semilla Genetica

No todas las fundaciones de Capítulos son registradas con detalle exacto. Sin embargo, el Adeptus Terra mantiene un banco de semilla génica original de cada Capítulo que alguna vez creado desde la Herejía Horus. Hay una excepción notable: la Decimotercera Fundación, también conocida como la Fundación Siniestra. Nadie sabe cuantos los Capítulos fueron creados por la Fundación o que los pasó. De los Minotauros se sabe con exactitud que proceden de la 21ª,la Fundacion Maldita,que fue desarrollada sobre el M36.

Los adeptos géneticos del Adeptus Mechanicus han sido incapaces de determinar la fuente de la semilla génica original de los Minotauros , aunque las características de sus genes se parezcan a los de los Cicatrices Blancas. Otras teorias apuntan a que su semilla genetica procede de varias Legiones, y no solo de los Cicatrices Blancas,siendo un coctel genetico de Lobos Espaciales,Angeles Sangrientos y Oscuros y de Manos de Hierro,entre otros(ademas de Cicatrices Blancas), pues se parecian caracteristicas de varios de estos capitulos como hemos podido mostar a lo largo de este articulo.No es imposible pues se sabe que se puede combinar la semilla de dos o mas capitulos/legiones para crear la semilla de uno nuevo.Se conocen casos como el de los Despojadores

La semilla génica de los Minotauros obviamente ha sufrido algunas mutaciones . Las condiciones hostiles de sus vidas, junto con los rituales y las prácticas del capítulo los cambiaron drásticamente.Lal más notablemente de sus caracteristicas es que ellos son rápidos en el enfado y tardan mucho en perdonar transgresiones pasadas.Ellos tienden a ser demasiado celosos distribuyendo la voluntad del Emperador.Son brutales y salvajes. Estas aberraciones evidentes muy probablemente ocurrieron cuando el material genético de los miembros de las tribus de Minos fue introducido. El genoma de la semilla génica de los Minotauros parece haber heredado su salvajismo y sed para la batalla.Son tan testarudos como feroces, y un Minotauro es experto en combate a corta distancia y cuerpo a cuerpo, compitendo con sus hermanos por la gloria sobre el campo de batalla,una gloria que solo se consigue acabando cara a cara con el enemigo. El Minotauro vive para luchar, y la muerte no les causa ningún miedo .

Grito de Guerra

"Por el honor del Emperador!!Morid bien!!"(seguido de un ronco y brutal rugido al lanzarse al combate)

Frases celebres de algunos de sus miembros

"¡ El camuflaje es para cobardes! ¡No nos disfrazamos o usamos el subterfugio para confundir a nuestros enemigos! ¡Los afrontamos como guerreros, con nuestros colores valientes y verdaderos bien a la vista! ¡El Rojo: Para mostrar cada uno la sangre que derramamos en nombre de nuestro amado Emperador ! ¡El Amarillo: Para mostrar que no somos unos cobardes y no nos escondemos! ¡Esto es la raiz de nuestra fe!" -
-Capellán Gorlon: Oratoria a Aspirantes recién investidos reclutas como Exploradores-.

"A hurtadillas solo van los gatos y los ladrones!!! Y no somos ni gatos ni ladrones,SOMOS MINOTAUROS!!!"
-Atribuido a Hollis Fynn,Señor del capitulo.-

" 'El hereje' viene a nosotros con muchas formas: ¡de hombre, mujer, o ... de niño!!No importa que forma tengan, no! ¡Todos ellos son culpables por asociarse con el mal y por lo tanto, han blasfemado a los ojos del Emperador! ¡Ellos os pedirán piedad, pediran por sus vidas patéticas, pero no escuchareis sus gritos pateticos!¡En esos gritos se esconde su herejia!! ¡Concédedles "la piedad" del olvido eterno! "
- Sargento-instructor Caltor-

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Traducido y Adaptado por Me y Drachen88.

Referencias tomadas de Lexicanum(UK y GER),The Badab War Project,Relic Forums,Taran(FR),Wikipedia(UK),FrenchWh40K(FR),IronHands y aportaciones particulares de otras personas.

Imagenes y dibujos de la GW,FrenchWh40K(FR) ,IronHands, Taran(FR) yThe Badab War Project

Dedicado a Andronicus(por lo mucha que te gustan sus colores y por que tu lo vales)



editado por: AGRAMAR, 26 Dic, 2006 - 12:13



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Sidex Enviado: 31.12.2006, 07:44
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: oct. 2006
Mensajes: 663

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Increible, como siempre.
Sigue asi!!

P.D: Podrias poner informacion sobre el Adeptus Explorator, muchas gracias por adelantado.
Top  Sidex Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 31.12.2006, 20:32
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
me pondre a ello....mira por si acaso en el indice de transfondo que igual ya lo he colgado....cuelgo tantas cosas...



editado por: AGRAMAR, 31 Dic, 2006 - 08:46



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com