:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 8
Total:  Total: 8
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Marines Omega
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Marines Omega

AGRAMAR Enviado: 30.12.2006, 00:26
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07

Esquema de colores

Bandera del capitulo

Hombreras de las diferentes compañias

Marine pintado con sus colores

Bueno por peticion de un miembro del foro(no recuerdo quien) voy a escribir lo poco que hay sobre este curioso capitulo de marines espaciales.Son fundados en el M.40 y se sabe que su mundo natal era Venganza,situado en el Ultima Segmentum y si mis fuentes no me fallan fue destruido por los tiranidos de la flota enjambre kraken antes de que Lord Alberan Varn llegara para expulsarlos.Esta situado a 58822 años luz de Terra y muy cerca de Ultramar,Ichar IV y del Imperio Tau(como curiosidad...).Hacen el capitulo numero 70(?) y si en realidad Venganza era su mundo original ahora deben tener su base en su propia flota.Son descendientes de los Ultramarines.

Reciben su nombre de la vigésimo cuarta letra del alfabeto griego que tiene un valor numérico de 800.Omega es usada para denotar el fin de algo, lo opuesto de Alfa, que simboliza el comienzo. Por ejemplo, "Yo soy Alfa y Omega, el comienzo y el final, el primero y el último." (Revelación 22:13, KJV)

Omega ha sido usada para simbolizar lo siguiente:
El nombre de la versión libre 16-Bit (Unicode) de TeX ([1]) y un ácido graso: ácido graso Omega-3

La letra mayúscula , es usada como símbolo para:
*Ohmio - Unidad del Sistema Internacional de Unidades empleada para medir la resistencia eléctrica.
*En informática, la notación está relacionada con Notación de la gran O y con la constante de Chaitin.
*Punto Omega, una teoría computacional sobre el fin del universo.

La letra minúscula, es usada como símbolo para:
*En física, velocidad angular.
*En matemáticas, el primer número ordinal transfinito
(ala, Chupaos esa!!)

Por cierto,Omega significa literalmete "Gran O".
Smilie

En cuanto al capitulo en cuestion sabemos muy poco sobre ellos y lo poco que sabemos lo sabes atraves de la Camapaña de Armaggedon.Son un capitulo codex,tanto en organizacion como en marcacion.Sus veteranos se identifican con cascos enteramente negros, pues sus colores con el negro y el blanco partido.
Enviaron a Armaggedon 9 compañias a la guerra y destacaron en sus acciones en la llanura de Anthrand.Pelearon junto a los Ángeles de Pórfido y detuvieron la ofensiva que lanzo Judrog Dienteierro,vasallo de el Gran Déspota Gazgrim de Dregruk ,en bahia de Ghattana.La batalla mas famosa fue la de la Batalla por la Puerta IX:

"El enfrentamiento entre Dreadnoughts más largo registrado tuvo lugar durante la Tercera Guerra por Armageddon, en el ataque a la Planta de Procesamiento de Agua de Bahía Ghattana. El agua llegó a ser un recurso vital en Armageddon cuando llegó la Estación del Fuego y Bahía Ghattana se convirtió en la fuente de cada gota de agua que llegaba a Armageddon Prime.

El ataque orko contra la planta había fallado estrepitosamente y la única opción que les quedaba a los orkos era recurrir al Señor de la Guerra Judrog Dientehierro. Este reunió a todas las Latas Azezinas y todos los Dreadnoughts de su fuerza en un único ataque conjunto dirigido contra un punto de la línea de los Marines Espaciales debilitado por el asalto previo de un Komando. Más de cien máquinas orkas avanzaron a grandes zancadas en una falange densamente apiñada.

Los defensores fueron arrollados por el armamento orko y sus posiciones resultaron barridas por una sobrecogedora cantidad de disparos. Los escuadrones de Land Speeders cayeron del cielo envueltos en llamas debido al fuego concentrado de akribilladores pezados, mientras que búnker tras búnker era silenciado por andanadas de kohetez orkos. La carga de Judrog rompió las defensas, penetró en una de las carreteras de acceso a la planta y avanzó entre las enormes torres de purificación. Las máquinas orkas rugieron y rompieron una puerta de seguridad tras otra con sus garras de combate mientras empujaban a los Marines cada vez más hacia atrás. No obstante, cuando se acercaron a la Puerta IX, les sorprendió ver que la barrera se levantaba y aparecían las siluetas de ocho Dreadnoughts de los Marines Espaciales. Al frente de estos estaba el Hermano Damos, de los Ángeles de Pórfido. Herido de muerte en la Purificación de Hume y enterrado durante los últimos tres mil años, se había enfrentado a cientos de situaciones parecidas y había salido victorioso de todas ellas. Los Dreadnoughts que acompañaban a Damos iban equipados para el combate a larga distancia con una combinación de cañones láser, cañones automáticos y lanzamisiles. La primera andanada fue devastadora y la línea frontal de Dreadnoughts orkos se derritió con el bombardeo. No obstante, el resto se apartó a un lado mientras parte de ellos avanzaban hacia los Dreadnoughts de los Marines Espaciales. Estos tenían mejores armas, así que cada paso que daban los Orkos les costaba un gran número de bajas; pero, finalmente, se acercaron lo suficiente como para poder responder al ataque. No obstante, los Dreadnoughts Orkos no pudieron igualar la habilidad de los ocho Dreadnoughts de los Marines Espaciales que tenían delante: cada uno era un veterano con siglo s de guerras a sus espaldas, un héroe envuelto en carne o metal.

Un avance de cuatrocientos metros les había costado a los Orkos diecisiete Dreadnoughts. No obstante, pese a todo, siguieron avanzando, pero aullaron de furia cuando vieron que los Dreadnoughts de los Marines Espaciales daban un paso atrás y una pesada puerta de seguridad se cerraba bloqueando la carretera. Acelerando el paso, embistieron la puerta y desgarraron su grueso acero con sus garras hidráulicas decididos a no permitir que huyesen de ellos de una manera tan insultante.

No obstante, el plan no era huir: detrás de la puerta, que estaba a punto de ceder, los Dreadnoughts de los Marines Espaciales tenían las armas dispuestas. Había nueve Dreadnoughts más, dirigidos por el Hermano Weylands, de los Marines Omega, equipados con puños de combate y una mezcla de cañones de asalto de corto alcance, multicañones de fusión y bolters pesados. Tras ellos aguardaban los Dreadnoughts de Damos sobre una rampa de tierra y hormigón para poder ver por encima de la línea de batalla frontal. Al caer la puerta, ambas filas abrieron fuego simultáneamente y, durante siete largos minutos, estuvieron a treinta metros de los Orkos sin dejar de disparar contra la apretada masa de máquinas. Entonces, la fila de vanguardia, con los cañones de sus armas incandescentes, detuvo el fuego y atacó en combate cuerpo a cuerpo al enemigo. Los Orkos estaban irremediablemente atorados en el centro de la carretera: algunas de las máquinas, incapaces de moverse, ni siquiera tocaban el suelo a causa de la presión y las cinco filas delanteras no eran más que un montón de chatarra humeante. Los Dreadnoughts de los Marines Espaciales, con el Hermano Weylands a la cabeza, desmembraron a sus enemigos trepando por la montaña de Dreadnoughts destruidos hasta que llegaron a las apiñadas máquinas aún operativas y las aplastaron alternando pisotones y puñetazos. Cuando un arma de energía aparecía a su espalda, un preciso disparo de multicañón de fusión la silenciaba.

El ataque de los Dreadnoughts de Judrog había sido impresionante, pero sin apoyo y en una clara inferioridad táctica no tenían nada que hacer. En reconocimiento a su ferocidad y espíritu de lucha hay que decir que no huyó ni una sola máquina orka.

Con su reserva destruida, Judrog no tuvo otra opción que retirarse. Las Thunderhawks, rearmadas, iniciaron sus ataques de arrasamiento y la munición empezó a escasear. La derrota fue muy dura para Judrog, pero nadie lo celebró entre las filas de los Marines: de los diecisiete antiguos Dreadnoughts que participaron en la batalla, siete fueron completamente destruidos, lo que significaba que se habían perdido más de 9.000 años de experiencia en combate y de servicio fiel. La Batalla por la Puerta IX sigue siendo su testamento."


Podemos decir,pues que el unico miembro famoso que conocemos de este capitulo es el Venerable Hermano Weylands, Dreadnought.
Por cierto, la figura pintada de marine solo la he encontrado en la web de la GW española,en ninguna de las demas he encontrado un marine pintado con los colores de este capitulo....



Saludos!



editado por: AGRAMAR, 30 Dic, 2006 - 12:33



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com