:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 7
Total:  Total: 7
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Reglas de Centurius(2ª edicion)
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Reglas de Centurius(2ª edicion)

AGRAMAR Enviado: 05.01.2007, 20:09
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07


Centurius puede ser incluido en cualquier ejército de Marines Espaciales(no de caos) de dos modos. Primero, si tu ejército comprende una escuadra de la Legión de los Condenados, puedes reemplazar al sargento por Centurius. O Puedes incluir a Centurius con su propia guardia de la Legión de los Condenados.



M-10 HA-6 HP-6 F-4 R-4 H-1 I-6 A-1 L-9

Armas. Pistola bolter, espada sierra y granadas a fragmentación.
Armadura. Servoarmadura (sal. 3 +)
Equipo. Como sargento veterano, Centurius puede tener una carta de equipo. Se trata siempre de Animus Malorum. Centurius puede comprar armas adicionales de las secciones armas de asalto y Granadas de la lista de equipo.

Reglas especiales
Liderazgo. Centurius ignora siempre las tiradas de liderazgo que tenga que hacer hacer. No puede ser desmoralizado y jamás se vera afectado por las reglas de psicología.
Miedo. Centurius provoca el miedo, como descrito en las reglas de Psicología de Warhammer 40,000.
Marine Espacial. Centurius es un marine y las reglas normales de tiro rápido se aplican. Ceturius no se desorganiza, ya que supera todos los chequeos de liderzgo.

Legión de los Condenados. Centurius manda siempre una escuadra de la Legión de los Condenados, una escuadra normal, o su guardia personal (ver más abajo). En todos los casos, no puede dejar su escuadra o mandar otro tipo de escuadra. Es una excepcion a las reglas del Codex Ultramarines.
Guardia personal. En lugar de mandar una escuadra de la Legión de los Condenados, Centurius puede combatir con su guardia personal. Consta de cuatro marines de la Legión, que con él mismo forman una escuadra de cinco.

Animus Malorum. Como todo lo que tiene relación con la Legión de los Condenados, la procedencia exacta del cráneo llevado por Centurius es desconocida. Sin embargo, después de búsquedas largas, los eruditos imperiales pudieron identificar su origen gracias a los tres clavos de metal fijados sobre el lado superior de la cavidad craneal. Estos clavos, a menudo utilizados para indicar un servicio prolongado en un capítulo, indican que probablemente se trata de un capitán marine, posiblemente él mismo de la Legión de los Condenados. Hasta con informaciones tan fragmentarias, las fuerzas imperiales no tienen ninguno duda sobre el poder del cráneo. Cuando Centurius se acerca al adversario, los enemigos comienzan a morir de modo horrible, sus almas son arrancadas de sus cuerpos, dejando sólo un cadáver reseco sobre el campo de batalla.

Durante la fase psíquica, el poder de Animus Malorum puede ser proyectado contra una sola miniatura enemiga a 30cm o menos de Centurius. Se pueden utilizar entre 1 y 3 cartas de Energia para dar su poder al cráneo. se tira 1D6 por cada carta . Si el resultado es superior al L del blanco, el alma de éste es extirpada por su cuerpo y se retira como baja, cualesquiera que sean que su armadura y sus H. Si la minitura muere asi, se puede resucitar una miniatura de la Legión de los Condenados y colocarlo en cohesión normal con la unidad. La unidad no puede sobrepasar su numero original. El poder del cráneo puede ser anulado como un poder psíquico, con el resultado de 4 + en 1D6.


GUARDIA PERSONAL: 196pts
No se puede incluir a la guardia personal si Tu ejército no contiene a Centurius. Los 196 puntos comprenden a Centurius y su Animus Malorum.

Escolta:
M-10 HA-5 HP-5 F-4 R-4 H-1 I-5 A-1 L-8

Escuadra. La guardia personal contiene a 4 Marines de la Legión más Centurius

Armas. Pistolas bolters y granadas a fragmentación
Armaduras. Servoarmaduras (sal 3 +)
Equipo. Una miniatura de la escuadra (no Centurius) puede ser equipada de una arma de la sección Armas Especiales de la lista de equipo. Todas las miniaturas pueden ser equipadas de armas de asalto de la lista de equipo. La escuadra entera puede recibir granadas perforantes por un coste de 15 puntos. La escuadra entera puede recibir granadas de fusión por un coste de 25 puntos. La Legión de los Condenados no puede ser equipada de retroreactores.

Reglas especiales

Liderazo. La Legión de los Condenados ignora siempre los Chequeos de Liderazgo que deban hacer . La escuadra no puede ser desmoralizada y jamás se vera afectada por reglas de psicologia.
Miedo. La Legión de los Condenados provoca el Miedo.

Marines Espaciales.Los marines de la Legión de los Condenados son Marines Espaciales y las reglas normales de Fuego Rápido se aplican. La Legión jamás se desorganiza, ya que supera todos los chequeos de liderzgo.




Hombreras y cascoss de la Legion de los Condenados


bandera





editado por: AGRAMAR, 19 Abr, 2007 - 09:54



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
cromjose Enviado: 06.01.2007, 02:17
Bufón de la Muerte
Bufón de la Muerte
avatar

Registrado: nov. 2006
Mensajes: 167

Estado: Desconectado
Ultima visita: 13.09.07
este post me sera especialmente util Smilie
muchas gracias compañero.

PD: por cierto no dice cuanto vale en puntos Centurius por si solo.



editado por: cromjose, 06 Ene, 2007 - 04:52




Top  cromjose Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 06.01.2007, 17:18
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
huyyyy espera....ya esta solucionado..una forma de incluirlo es sustituyendo al sargento veterano de la escuadra de la Legion y otra es cogiendolo con su escolta y pagando los puntos....



editado por: AGRAMAR, 06 Ene, 2007 - 05:23



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
cromjose Enviado: 06.01.2007, 19:40
Bufón de la Muerte
Bufón de la Muerte
avatar

Registrado: nov. 2006
Mensajes: 167

Estado: Desconectado
Ultima visita: 13.09.07
pues bueno aki pongo una lista que me e hexo para la legion, es lo mas simple del mundo pero es que el precion en venta directa de estos xicos es considerable.

CG:

- 1 Capitan Centurius
- 1 Escolta (4).


LINEA:

- 2 Escuadras tacticas (9 + sargento cada una).


APOYO PESADO:

- 1 Land raider.

esto es para unos 1000 puntos , luego añadiendole un capellan y inflando a tope todas las minis podria llegar a 1500. las tacticas llebarian un bolter pesado un lanzallamas y un puño cada una y la escolta de ceturius arma de energia escudo de combate y pitola de plasma cada uno.
¿como lo veis?




Top  cromjose Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 07.01.2007, 18:03
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
no esta mal...peo centurius es sargento....no le subas el rango tan rapido! Smilie

y lo que digo siempre, no mezcleis armas de asalto con armas pesadas en la misma unidad......



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
cromjose Enviado: 07.01.2007, 23:09
Bufón de la Muerte
Bufón de la Muerte
avatar

Registrado: nov. 2006
Mensajes: 167

Estado: Desconectado
Ultima visita: 13.09.07
<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />AGRAMARno esta mal...peo centurius es sargento....no le subas el rango tan rapido! Smilie

y lo que digo siempre, no mezcleis armas de asalto con armas pesadas en la misma unidad......

ups Smilie fue un lapsus.
en cuanto a lo de la mezcla te refieres alos puños, no? porque los quemadores y los bolters pesados ya los tengo y van seguro. entonces a los sargentos no les pondrias puño? y que me recomiendas?




Top  cromjose Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 08.01.2007, 19:34
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
puños si..pero digo que no suele ser buena idea mezclar armas de aslto(lanzallmas) con pesadas(bolter pesado), pues o usas unas o usas las otras..el caso es que va a tener puntos ahi queitos y eso no es bueno.....los lanzallamas igual..nose en una escuadra menos estatica y mas movil...



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com