:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 7
Total:  Total: 7
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Predicadores de Sangre
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Predicadores de Sangre

Skulldragon Enviado: 06.02.2007, 04:07
Solitario
Solitario
avatar

Registrado: dic. 2006
Mensajes: 362

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Extraido de Inmateriun y escrito por Lothar_Kain

Los Predicadores de Sangre:


ORIGENES:
Años antes de la gran Herejía, entre las filas de los Devoradores de Mundos, se forjaban, en las llamas del odio irracional, un culto secreto. Un culto a la vida y a la muerte. Un culto expresado en su más sagrado símbolo, la sangre. La sangre que nos dona la vida, y la misma sangre que brota de las heridas de los enemigos.

La reverencia al vital fluido, y su posterior culto, nació en las manos, ensangrentadas batalla tras batalla, de Praseodimio Hêlse, apotecario de la VIII de los Devoradores de Mundos. Su sentimiento de admiración, se fraguo tras la implantación de los ciber-implantes en sus hermanos, para hacerlos más poderosos guerreros. Pues tras esto, el rojo elemento, cobro una gran importancia en cada batalla de sus hermanos. Y Praseodimio, se obsesiono son esta. Comenzó una larga investigación. Tras cada masacre, recogía muestras de sangre, tanto de sus hermanos, como de los que caían bajo sus hachas sierra. Esto fue interpretado por sus hermanos apotecarios como una señal, de lo predicho por algunos psíquicos. Y así comenzó el culto a la sangre.

Durante la Herejía, ya se habían formado dos contingentes completos, de más de 1000 hombres, comandados por estos antiguos apotecarios. Aunque su participación en esta, fue mínima, marcó un cambio en su doctrina. La revelación de su nuevo seño, Khorne, ante ellos. Esto fue interpretado por Praseodimio como una señal de que su culto a la sangre, era el único y verdadero. Esta idea le impulso a llevar a sus tropas, a un ultimo ataque en solitario, al planeta imperial Craknor VI, mientras el resto de sus legiones hermanas, se refugiaban en el Ojo del Terror. La batalla fue brutal, los berzerkers, eran superados por 10 a 1, por las fuerzas Imperiales. Aun así, y empujados por su fe ciega, aguantaron en batalla más de 10 días. Cuando tan solo quedaban 30 hermanos, y estaban completamente rodeados por todo un contingente de las fuerzas planetarias. Praseodimio, entonó “la canción”. Una canción en lengua arcana, pronunciada por Praseodimio, pero cantada por el mismísimo Khorne. Esto enloqueció a los últimos hermanos, que se lanzaron a la muerte, cegados por santificar el suelo del planeta con su propia sangre. De la batalla, no sobrevivió ningún hermano. Y Praseodimio Hêlse fue abatido a disparos, justo cuando caían las cápsulas de desembarco del segundo contingente. Desde aquel momento, los conocidos, los Predicadores de Sangre.

CREENCIAS:
Los Predicadores de sangre, como el resto de sus hermanos, solo creen en el derramamiento de sangre. Y así lo hacen, pues su devoción por el rojo elemento, les hace conocer su superioridad al ver fluir la sangre de sus enemigos entre los dedos de sus manos.

Tras la batalla de Cracknor VI, los Padres escribieron en un sagrado tomo “La Canción” pronunciada por Praseodimio antes de su drenaje (forma que tienen de llamar a la muerte de un hermano). A este tomo, le llamaron Liber Craknor.

Asimismo, son la legión más devota a Khorne, de toda la disformidad. Predican el culto a la sangre y a su Dios, allí donde van. Y la mejor manera de hacer esto, es en la propia batalla. Quien cae bajo sus armas, no es merecedor del honor de pertenecer a los Predicadores, aunque si el luchador, es lo suficiente marcial, le dan la posibilidad de unirse a sus filas.

Los predicadores rechazan hacer rituales, lejos del campo de batalla. Por eso únicamente alaban a su señor, esgrimiendo sus hachas sierra. Y entonando la canción.

Cuando un nuevo hermano entra en la hermandad, se hace un ritual, en el que se le deja suspendido en sangre durante ocho días. Una leyenda de la legión, dice que la sangre derramada por Praseodimio, en su caída, aré sangre de fuego. Y por eso, al salir de su letanía de ocho días, pintan marcas amarillas de fuego en su armadura.


ORGANIZACIÓN:
Los Predicadores, pretenden devolver a la legión de su señor la grandeza que les corresponde. Por eso mismo, suelen buscar las desperdigadas bandas de renegados (creadas por la dispersión de los Devoradores de Mundos, tras la noche de locura de Skalatrax), para poder unificarlas así, bajo su propia bandera. Aunque, hay veces que algún señor del Caos, no quiere conocer la verdad del culto a la sangre, o no permite a sus hombres conocerla. Y se ven obligados, a pelear contra sus propios hermanos.

Mayoritariamente, los ejércitos de los predicadores de sangre, están formados por hermanos berzerkers. Aunque los padres, no desestiman la fuerza de los blindados para hacer fluir la sangre.

La contradicción que crearía para un Predicador, hacer un ritual fuera del campo de batalla, les imposibilita la opción de invocar a los avatares del padre Khorne. Sin embargo, el Liber Craknor (y todas sus copias) se han convertido en potentes reliquias, capaces de invocar en el campo de batalla, a los hijos menores del padre, los Desangradores.

El Padre mayor de la legión, es Taharig el “blanco”, que con su blanca armadura, y su Nartecium, convertido hoy en una potente arma, es el que más hermanos ha convertido. Los siguientes en la escalera, son los Padres, también antiguos apotecarios. Estos pueden reunirse en una misma hermandad, o comandar una hermanada de hermanos berzerkers.


ESQUEMA DE COLOR Y “TRANSFORMACIONES”:

Entre las filas de los Predicadores, se pueden diferenciar dos tipos de personajes: -Los Padre (Personajes independientes, elegidos y paladines); - Y los hermanos (berzerkers).

Los Padres, visten una armadura blanca, con marcas y símbolos color fuego. Como la mayoría de Padres, eran anteriormente apotecarios, no perdieron su Nartecium, pero lo convirtieron en poderosas armas, dejando de lado su utilidad medicinal (se consideran puños de combate). Además cada Padre, posee una copia del Liber Craknor, y la utilizan en batalla para empujar a sus hermanos a la masacre. (Se utilizan como Talismán de la sangre hirviente, Pabellón de la Ira, collar de Khorne, o reliquia, según la ocasión).

Los hermanos, visten su roja servoarmadura, pero se puede ver en ellas mercas amarillas como recuerdo a su padre, Praseodimio Hêlse. Hace tiempo que los hermanos de los Predicadores, decidieron acortar sus hachas sierra, para ganar así agilidad en sus ataques.

(Atención regla made in “la patilla”. Solo usar en partidas de colegueo)
Cualquier ejercito de los Predicadores de Sangre, puede utilizar la regla “viejos conocidos2 contra cualquier ejercito de Ángeles Sangrientos (o cualquiera de sus descendientes), Pues los consideran unos falsos, Herejes, que no tienen ni idea, que son unos **** y unos ***** ….


PERSONAJES ESPECIALES DE LOS PREDICADORES DE SANGRE:

Taharig “el blanco”.

Cuando Praseodimio, atacaba con su contingente de los Predicadores a Craknor VI, Taharig, dirigía el segundo contingente al planeta, para apoyar su ataque. Pero llegó justo en el momento que caía bajo fuego enemigo. Fue él quien vio derramarse su amarillenta sangre, purificando así el suelo del planeta. Su decisión en es momento, fue recoger el máximo numero de hermanos, y retirarse, para poder así volver un día y vengar la muerte de sus hermanos. El mismo, llevo en brazos el cuerpo de Praseodimio, y descubrió en su holograbador personal, los últimos minutos de vida del padre de los Predicadores. Fue Taharig, quien mandó transcribir con sangre, el Liber Craknor, en el que se escribió “La Canción”. Y se han ido escribiendo los diferentes rituales que ha llevado a cabo la legión, así como los nombres de los hermanos caídos.

Tras esto, Taharig, se convirtió en el Padre superior de todos los Predicadores, y lleva más hermanos convertidos, que el resto de Padres juntos. Dirige sus batallas, con suma inteligencia, y entona “la Canción”, con tal perfección, que sus hombres vuelan directamente al enemigo, envueltos en un halo de rabia.

En honor a su amigo y hermano Praseodimio, convirtió su Nartecium en una poderosa arma de energía, y siempre va al campo de batalla, con el ejemplar original del Liber Craknor.

(Atención regla made in “la patilla”. Solo usar en partidas de colegueo)
Cualquier ejército, que lleve a Taharig en sus filas, podrá usar la regla viejos conocidos contra la guardia Imperial (especialmente si son del planeta Craknor VI).



Top  Skulldragon Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com