:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 2
Total:  Total: 2
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: (para AO), La Festividad de la Maldicion
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

(para AO), La Festividad de la Maldicion

AGRAMAR Enviado: 27.01.2006, 15:10
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Este le gustara a los que jueguen con AO


El siguiente párrafo acompaña una ilustración en el reglamento del Rogue Trader. Es el primer trasfondo publicado sobre el capítulo de los Ángeles Oscuros.
+++ Comienzo de la transmisión +++

La celebración de la Festividad de la Maldición por parte del Capítulo de Marines Espaciales de los Ángeles Oscuros. Este gran acontecimiento anual tiene lugar en el Seclusiam de la fortaleza espacial de los Ángeles Oscuros que orbita alrededor del planeta gigante Delahon. La fiesta celebra la fundación del Capítulo por Lyyn Elgonsen al inicio de las Cruzadas Imperiales hace casi diez mil años. Los Ángeles Oscuros son honrados como el primero de los Capítulos marines. Fueron fundados por el emperador en los tiempos en que él aun vivía en el sentido convencional. Dentro del Capítulo el título del líder de los Ángeles Oscuros es Custodio, un honor que reconoce al Emperador como el verdadero líder del Capítulo. El Cáliz de Retribución usado en este ritual se dice que es el verdadero recipiente del que el Emperador bebió durante la fundación del Capítulo. Al culminar la fiesta, el Custodio toma un pequeño cuchillo y se corta en el pulgar para que una gota de su sangre caiga en el cáliz. Entonces la copa pasa por todos los asistentes mientras cada uno de ellos añade un poco de su propia sangre. Una vez que cada guerrero ha contribuido, El contenido de la copa es mezclado con vino en un cierto número de barriles de vino abiertos. La copa se pasa entonces de guerrero a guerrero, cada uno de los cuales la llena y bebe de ella por turno. Este antiguo ritual es sagrado para los Ángeles Oscuros y se considera un mal presagio si una larga campaña o una repentina batalla retrasa la festividad.

+++ Fin de la transmisión +++

En la actualidad el título de Custodio ha sido sustituido por el de Supremo Gran Señor, presumiblemente porque tras la batalla con los caídos los Ángeles Oscuros sintieron que habían fallado al Emperador y que no podían seguir considerándolo como uno de ellos.

En el texto se refiere al primarca de los Ángeles Oscuros como Lyyn Elgonsen en lugar de Lion´El Jonson. Esto es porque a lo largo de la historia del juego el nombre ha sufrido cambios hasta llegar al actual y aquella es una de las formas antiguas del nombre.

Traducido por Xenobius.

(sacado de la torre de los angeles)



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com