:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 8
Total:  Total: 8
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: Comunidad :: Taberna 40k :: Campeonato de plentzia de SdlATM
Moderado por: Janus, AGRAMAR, j

Bajar a respuesta rápida 

Campeonato de plentzia de SdlATM

AGRAMAR Enviado: 04.03.2007, 21:57
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Anunciamos la organización del primer Campeonato SATM de Bilbao BILBO TXAPELKETA 2.007

PROGRAMA (podeis descargarlo aquí: http://www.meccg.es/foro/Datos/Bilbo_Txapelketa.xls )

Tiene el carácter competitivo de siempre y dispone de breves descansos entre partidas para rebajar la tensión del juego y disfrutar mejor cada encuentro. También se incluyen novedades como la cena de bienvenida que celebraremos en una Sidrería local (muy aconsejable), actividades nocturnas a partir de la cena y para los que quieran más SATM incluimos noches temáticas con debates interesantes.

Premios: Basados en material SATM y mas sorpresas para los tres primeros clasificados de cada torneo.

Fecha: Se celebrará durante los días 5-6-7-8 de Abril, coincidiendo con Semana Santa.

Duración: Para desarrollar el campeonato en su totalidad, la organización propone una estancia de cuatro días (tres noches) pero cada asistente es libre de programar este apartado en función de sus intereses (que trataremos de integrar).

Ubicación: Albergue de PLENTZIA a 26 Km. de BILBAO dirección norte (se adjunta plano).

Localidad: PLENTZIA es una antigua localidad costera (fundada en 1.214) que dispone de amplia playa y escasa población, ya que es frecuente el uso de este emplazamiento como destino turístico y residencia de veraneo. Se encuentra próxima a otros municipios de interés (Getxo, Butrón, etc.) estando perfectamente señalizada y comunicada por carretera y otros medios.

Albergue: Se trata de un albergue gestionado por la Diputación, lo cual es garantía de atención e higiene, con horarios rígidos y restricción total de alcohol y tabaco. Cuenta con amplia oferta en comodidades con salas independientes de descanso y entretenimiento (conferencias, lectura, T.V, futbolín, ping pong...) además de frontón y canchas anexas para la practica de deportes.

Habitaciones*: La estancia general está considerada en dependencias de 8 personas con aseos comunitarios y se disponen bajo demanda (durante este mes) de habitaciones dobles con aseo propio (costo 35 euros persona y día)……………...*Las habitaciones disponen de mantas, pero NO de sábanas.

Precios:
- Alojamiento completo 60 euros (20 por día).
- Inscripción 30 euros (acceso a todos los torneos y premios).
- Cena de bienvenida 26 euros.

Menú sidreria (tipo)
- Tortilla de bacalao.
- Bacalao al pil pil ó Langostinos a la plancha.
- Chuleta a la brasa ó costilla fileteada a la brasa ó Rape a la plancha.
- Postres caseros ó helados.
- Pan, sidra ó vino.
- El Txozt (sidra ó vino de la casa) está incluido y el consumo es libre.

RESERVAS

Aforo: Disponemos de 24 plazas para los asistentes por lo que no se prevé problemas de aforo.

Plazo: Se pueden formalizar reservas hasta el día 28 de Marzo enviando un mensaje a la organización jfm@ormazabal.com (serán confirmadas), indicando los siguientes datos:

- Nombre del asistente.
- Jugador ó acompañante.
- Cena de bienvenida (sí ó no).

Pago: Mediante ingreso bancario en La Caixa nº cuenta 2100 3996 73 0200035677.

Gracias por vuestro interés y esperamos encontrarnos pronto.



editado por: AGRAMAR, 07 Mar, 2007 - 08:56



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 04.03.2007, 22:01
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Cómo llegar:

Desde luego hay muchas formas, pero os cuento las mejores.

-Trasporte Público:

Tren o bus. En cuanto llegueis a Bilbo, la mejor opción es el metro. Lo encontrareis en el mismo sitio al que llegais.
Para el tren, tan solo bajar las escaleras hacia la salida y sin tener que salir a mano izquierda vereis la boca (Abando).
Para el bus, dirigios hacia la salida de peatones en ella vereis unas escaleras que os llevaran al tren de cercanias y otras que bajan hacia el metro (San Mames).

Teneis que tomar la línea 1 dirección Plentzia y bajaros en la última parada. CUIDADO: La línea 1 y 2 coincide en todo momento a su paso por cualquier estación de Bilbo ciudad. Por lo que aseguraros de coger el que va a Plentzia cualquier otro no vale. El destino lo podreis ver en el frontal del metro y en los relojes de la estación.
Cuando llegueis a Plentzia llamad a este tlf y se os ira a buscar. 653723481.

En avión: La organización contempla servicio de recogida, siempre y cuando podamos... De todas formas, ademas de los taxis, podeis tomar un bus hasta Bilbo y alli tomar el metro. (mas información en el apartado de bus y tren)


-En coche (Mucho cuidado con los radares desde que entrais en la A-8. hay muchos seguidos y suelen funcionar):


Desde Santander: Tomando la A-8 dirección Bilbo hasta que empalma con la N-637 dirección Bilbo - Aeropuerto (el empalme esta justo despues de un gran centro comercial donde esta el IKEA, Media Mark etc). A partir de aqui seguir siempre las señales dirección Plentzia por la BI-637. Atravesando Leioa, llegareis a una rotonda muy grande, coged la primera salida (Plentzia), continuar hasta atravesar Sopelana. Alli cogemos la BI-2122 (Plentzia) Realmente no hay ningun cruze, solo debeis seguir recto. Llegamos a otra rotonda coger la salida de Barrika, lo atravesamos (cuidado con las curvas) y el siguiente pueblo ya es Plentzia. El Albergue esta al otro lado de la ría, asi que continuar por esa carretera, manteniendo la ría a la izquierda, pasareis de largo la parada del metro (a la derecha) y el puente (frente a la estación y a vuestra izquierda) hasta que llegueis al primer cruce a la izquierda (marca Plentzia) Continuar por ahí hasta una rotonda, coged la tercera salida y ya entrais en el pueblo. Nada mas entrar vereis una señal del albergue en el que pone Residencia de Plentzia / Plentziako Egoitza. Segid recto hasta una rotonda tomad la segunda salida (Cuidado con las señales, no hos confundais con la del Albergue de Gorliz) y ya seguiendo las señales llegareis al aparcamiento

Desde Madrid y/o Barcelona: A Euskadi entrareis desde Burgos o Zaragoza por la A-68 que siguiendo dirección Bilbo mas tarde empalmara con la A-8 poco despues de pasar Basauri. Continuar por la A-8 dirección Santander (dejais Bilbo atras) hasta una bifurcación en la que se van dos carriles a derecha y dos a izquierda. Vosotros os vais por la derecha, por la N-637dirección Leioa - Getxo. A partir de aqui seguir siempre las señales dirección Plentzia por la BI-637. Atravesando Leioa, llegareis a una rotonda muy grande, coged la primera salida (Plentzia), continuar hasta atravesar Sopelana. Alli cogemos la BI-2122 (Plentzia) Realmente no hay ningun cruze, solo debeis seguir recto. Llegamos a otra rotonda coger la salida de Barrika, lo atravesamos (cuidado con las curvas) y el siguiente pueblo ya es Plentzia. El Albergue esta al otro lado de la ría, asi que continuar por esa carretera, manteniendo la ría a la izquierda, pasareis de largo la parada del metro (a la derecha) y el puente (frente a la estación y a vuestra izquierda) hasta que llegueis al primer cruce a la izquierda (marca Plentzia) Continuar por ahí hasta una rotonda, coged la tercera salida y ya entrais en el pueblo. Nada mas entrar vereis una señal del albergue en el que pone Residencia de Plentzia / Plentziako Egoitza. Segid recto hasta una rotonda tomad la segunda salida (Cuidado con las señales, no hos confundais con la del Albergue de Gorliz) y ya seguiendo las señales llegareis al aparcamiento


Aqui teneis un link para haceros una idea de cómo es el sitio. Junto con un pequeño mapa para localizar el albergue una vez llegado a Plentzia.

http://www.bizkaia.net/Kultura/Gaztea/aterpetxeak/fitxak/ca_plentzia.htm

Para dudas llamad a 653723481 preguntado por Neldoreth(Concilio de Rivendel,ref Annatar14)



editado por: AGRAMAR, 04 Mar, 2007 - 10:03



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com