:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 8
Total:  Total: 8
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Estrategias y listas de ejercito. :: Nuevos Rumores AS
Moderado por: AGRAMAR, j, Mph2, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Nuevos Rumores AS

AGRAMAR Enviado: 19.04.2007, 13:51
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Desde Warseer (sacado a su vez de Bolter & Chainsword) os traigo esta información sobre los Angeles Sangrientos:

- Las reglas y lista de ejército saldrán en la WD inglesa en los meses de Junio/Julio, divididas en dos partes, trasfondo y reglas, y lista de ejército propiamente dicha. Más adelante estarán disponibles en descarga libre. En general, se hace más énfasis en la rabia inhumana de los AS debido a su fallo genético.

- Ya no tienen de serie Asalto Rabioso.

- La Rabia Negra no obliga a hacer un movimiento obligatorio.

- Las escuadras de infantería siguen las reglas de las escuadras de combate (ver Codex Angeles Oscuros, al parecer ésto va a afectar a todos los marines de ahora en adelante).

COMPAÑÍA DE LA MUERTE:
-Deja de ser obligatoria, puedes jugar sin ella.
-El tamaño máximo de la unidad es de 10 miniaturas, y se compran aparte del capellán.
-Puedes tener tantos marines en la CM como escuadras de tu ejército de los siguientes tipos: Guardia de Honor, Marines Veteranos de Asalto (¿nueva unidad, o mejora de los marines de asalto normales?), Marines de Asalto, Tácticos, Devastadores, Exterminadores.
-No se pierden marines en las unidades normales porque contribuyan a la CM.
-La CM no puede tener armas de energía, pero sus armas cac se consideran aceradas.
-Por un coste en pts determinado pueden tener retrorreactores, TBT Rhino o Cápsula de Desembarco.
-"Rabia Negra": deben moverse hacia el enemigo más cercano y asaltarle en cuanto sea posible, a menos que haya un Capellán o un Sacerdote Sangriento a 15 cm o menos.

MOTORES SOBREALIMENTADOS:
-Pueden tenerlos los Rhinos y Predators Bhaal: al usarlos, con un 4+ el vehículo se considera rápido y su moviento aumenta a 45 cm máximo.

CAMBIOS EN UNIDADES ESPECIALES Y PERSONAJES:
-Corbulo hace que todas las unidades a 30 cm. tengan Asalto Rabioso.
-Los Bibliotecarios tienen un nuevo poder que hace que las unidades de infantería puedan mover 30 cm en la fase de movimiento y las unidades en retrorreactores reciben la regla turbopropulsores de las motos.
-Mephiston puede usar su arma psíquica y un poder psíquico a la vez en un mismo turno.

CAMBIOS EN LA LISTA DE EJERCITO:
-Escuadras Veteranas de Asalto, que pueden tener retrorreactores o Rhino. Tienen 2 ataques de base en su perfil, y pueden elegir 3 armas especiales entre arma de energía, cuchillas relámpago y puños de combate (no dicen si uno de cada o cualquier combinación con máximo de 3 en total).
-La Guardia de Honor podrá incluir un "Tecnoadepto", y varios cambios más que no se mencionan.
-Las Escuadras de Asalto pueden ser elegidas como Tropas de Línea o de Ataque Rápido. Podrán coger Rhino o cápsula de desembarco.
-Todos los Dreadnoughts son opciones de Elite.
-Los Exploradores pasan a ser Tropa de Elite, sin restricciones de equipo (pueden ser equipados igual que los de otros capítulos).
-Los Whirlwinds tendrán munición incendiaria (no se especifica cómo funciona).

NUEVAS MINIATURAS:
-Se reharán algunas de las figuras de los personajes especiales, pero no habrá nuevas matrices de plástico de ningún tipo.



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 19.04.2007, 17:28
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Lamento decir esto....

Pero ahi veo un par de errores.... Los cuales son los siguientes...

Y esto es dicho por un staff...

- Ya no tienen de serie Asalto Rabioso.

Falso, lo correcto es decir: No todas las unidades lleván Asalto Rabioso de serie.

Es decir, los exploradores, y marines espaciales normales y devastadores, no lo tendrá.
La Guardia de Honor, podrá acceder a la habilidad especial Cazatanques o al Asalto Rabioso, gratuitamente.
Los Marines de Asalto lo llevarán de serie. La compañia de la muerte tambien.

Luego respecto a la death company:

-Deja de ser obligatoria, puedes jugar sin ella. Tampoco lo era antes, solo que tus miniaturas debian ir a la compañia de la muerte, aunque no la incluyeses. (Es decir debias hacer los chequeos de la compañia y si no tenias un capellán o a Corbulo, o Lemartes, se iván al garete esas minis, sin contar como baja)

-El tamaño máximo de la unidad es de 10 miniaturas, y se compran aparte del capellán. Falso, el tamaño seguira siendo "ilimitado" dentro de lo posible, y seguiran con lo del Capellán, y ahora con un Sacerdote Sanguinario tambien.

-Puedes tener tantos marines en la CM como escuadras de tu ejército de los siguientes tipos: Guardia de Honor, Marines Veteranos de Asalto (¿nueva unidad, o mejora de los marines de asalto normales?), Marines de Asalto, Tácticos, Devastadores, Exterminadores. Esto de aqui contradice lo anteriormente dicho por el texto, que expones...
Además los Marines Veteranos de Asalto ya existian ^^ Son como los normales pero que pueden llevar más lanzallamas, plasma o fusión y una arma de energia más.

-No se pierden marines en las unidades normales porque contribuyan a la CM. Tampoco se perdian, además si antes dices que se compran... no participan de unidad normales....otra contradicción...

-La CM no puede tener armas de energía, pero sus armas cac se consideran aceradas. Falso, al igual que antes podrán tener armas de energia y puños de combate, pero aqui se aplica una restricción y una mejora, la restricción seria que tan solo los Sargentos Veteranos, o los Sargentos con honores exterminatum, pueden acceder a las armas de energia o puños de combate, y ahora tambien a una arma acerada.

Es decir se acabo eso de meter una compañia de guardia de honor todos con honores exterminatum para subirlos a la compañia todos con armas de energia y puños.....

(Joder... Se acabo la oleada de rayos de muerte xD)

-Por un coste en pts determinado pueden tener retrorreactores, TBT Rhino o Cápsula de Desembarco. Cierto, tendrás que pagar un extra, no como antes solo al capellán y yasta, ahora tendrás que pagarle al capellán y/o apotecario además de pagar unos miseros puntos para la unidad entera.
-"Rabia Negra": deben moverse hacia el enemigo más cercano y asaltarle en cuanto sea posible, a menos que haya un Capellán o un Sacerdote Sangriento a 15 cm o menos.

Correcto, te obligará a mover al enemigo, no se considera movimiento, para la fase de movimiento pero si para la de disparo.

(Bien, ahora no solo es la compañia quien decide donde ir)

MOTORES SOBREALIMENTADOS:
-Pueden tenerlos los Rhinos y Predators Bhaal: al usarlos, con un 4+ el vehículo se considera rápido y su moviento aumenta a 45 cm máximo.

Casi correcto, los fallos son: no sona predators Bhaal, si no Razorbacks, y luego no es con 4+ es con 5+, además si sacas un 1 el vehiculo se ahora, y tienen que bajar los marines (destruido)

CAMBIOS EN UNIDADES ESPECIALES Y PERSONAJES:
-Corbulo hace que todas las unidades a 30 cm. tengan Asalto Rabioso. Correcto, hasta las unidades que no lo pueden tener (Exploratas claro, los tanques no, pero el dreadnought si Smilie )
-Los Bibliotecarios tienen un nuevo poder que hace que las unidades de infantería puedan mover 30 cm en la fase de movimiento y las unidades en retrorreactores reciben la regla turbopropulsores de las motos. Nops del todo... La unidad de Marines Veteranos de Asalto, el resto bien.
-Mephiston puede usar su arma psíquica y un poder psíquico a la vez en un mismo turno.
Sips, su poder ha aumentado mucho ultimamente ^^


CAMBIOS EN LA LISTA DE EJERCITO:

-Escuadras Veteranas de Asalto, que pueden tener retrorreactores o Rhino. Tienen 2 ataques de base en su perfil, y pueden elegir 3 armas especiales entre arma de energía, cuchillas relámpago y puños de combate (no dicen si uno de cada o cualquier combinación con máximo de 3 en total). Si, si y en principio es la primera opciçon.

-La Guardia de Honor podrá incluir un "Tecnoadepto", y varios cambios más que no se mencionan. No, si se elimino al Tecnomarines tampoco se incluira a un tecnoadepto, lo que no estoy seguro es de los otros cambios, creo que se va a incluir a un campeón rollo paladín del emperador.....

-Las Escuadras de Asalto pueden ser elegidas como Tropas de Línea o de Ataque Rápido. Podrán coger Rhino o cápsula de desembarco. No exactamente, los marines espaciales de linea pueden elegir bolter o pistola y sierra, gratuitamente.
Las escuadras de Asalto pueden ir sin retroreactores y pasan a costar 15 puntos cada uno. En el caso de los de asalto veteranos pasarian a costar 17 puntos.

-Todos los Dreadnoughts son opciones de Elite. Nops, pueden ser Apoyo Pesado o Elite.


-Los Whirlwinds tendrán munición incendiaria (no se especifica cómo funciona). Ni idea de esto...

NUEVAS MINIATURAS:
-Se reharán algunas de las figuras de los personajes especiales, pero no habrá nuevas matrices de plástico de ningún tipo. Correctisimo e incorrecto, se harán matrices como las de los AO de plastico.



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Cuervo_negro Enviado: 20.04.2007, 10:45
Bufón de la Muerte
Bufón de la Muerte
avatar

Registrado: may. 2006
Mensajes: 158

Estado: Desconectado
Ultima visita: 07.09.07
Gracias por las indicaciones a los dos.

Espero q lo retoquen para bien y no la caguen... En un principio, mi compañia de marines, Los Pretores de Damme, van en camino de convertirse en Angeles Sangrientos (Cuando este pintado mi ejercito... buff!). Asi q a ver q tal sale la cosa.

Un saludo
Top  Cuervo_negro Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 21.04.2007, 01:38
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Rectifico una cosa anteriormente dicha:
(o varias)

Las unidades de Marines de Asalto podrán ser elegidas como linea!!!

Luego, la unidad de Marines de Asalto no reciben lo de los turbopropulsores....

Pero las unidades de Marines Veteranos de Asalto, poseén la regla especial: Salto



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
AGRAMAR Enviado: 21.04.2007, 08:18
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
ein?eso ultimo no lo pillo!



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 21.04.2007, 10:27
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
No lo pillas? Es facilillo ^^

La regla salto consiste en mover 30 en la fase de asalto...

Pero aqui para no hacerlo muy bestia han hecho que no puedan disparar anteriormente a usar el salto ^^



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
AGRAMAR Enviado: 21.04.2007, 10:47
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
es que lo de los turbos es de las motos por eso decia



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 21.04.2007, 11:18
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Ams xDDD

Bueno y otro detalle más la municion incendiaria es simplemente un lanzallamas que se lanza con plantilla gorda, los AO tambien lo tienen



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com