:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 8
Total:  Total: 8
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Armas laser
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Armas laser

AGRAMAR Enviado: 02.05.2007, 16:20
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07


Las armas laser son las mas comunes de todas las armas que se puenden encontrar en el cuadragesimo primer milenio,incluso a veces mas que las armas de combate ccuerpoa cuepo.
Estas armas son relativamente fáciles para producir y mantener.No requieren municiones sólidas, y usan células de energia(con un nucleo base de metal liquido,mercurio?) que pueden ser recargadas de multiples formas(recarga residual paulatina,por energia solar,...) o rápidamente cambiadas por una célula de energia totalmente cargada. Esto las hace ideales para la distribución entre grandes de tropas, como la Guardia Imperial.
En teoria estas armas son faciles de usar,de mantener y de producir y no tiene las desventajas de las armas de proyectil solido como desviacion del proyectil por viento y demas,limitacion de alcance,el dejar vainas o cascillos,encasquillarse...

Sin embargo, los autores como Dan Abnett,nos cuentan que tiene algunos inconvenientes como el destello excesivamente vistoso del arma(generalmente de color rojizo), retroceso sensible,ademas de poder ser afectadas por elementos como la gravedad,el ser disparadas bajo el agua,etc,lo que las equioara un poco mas a la armas de proyectil solido.

TIPOS DE ARMAS LASER

Silo de Defensa Láser


Laseres planetarios disparando

Estas enormes instalaciones albergan multitud de armas láser que disparan a cientos de millas más allá de la atmósfera del planeta. Los láseres localizados en planetas con atmósfera precisan de más energía incluso que las lanzas de una nave para compensar la inevitable distorsión del rayo de energía provocada al disparar a través de la atmósfera. El silo se construye normalmente bajo tierra, por lo que queda protegido por decenas de metros de roca sólida además de por sus propios muros.Tambien suelen ser montados en plataformas orbitales:


Rifle infernal



Un rifle infernal es rifle laser lmejorado que despide un rayo de energia considerablemente más poderoso, usando una serie de lentes que enfocan y una bateria de energia completamente renovada para dar como resultado un mayor factor de penetración comparado con un rifle laser tipico. Sin embargo, la salida de energia más alta requiere células de energia de calidad superioro una fuente de energía de tamallo y forma de una mochila para generar la energia y el complejo sistema del arma requiere más tiempo y recursos para ser fabricado y reparado, así como un entrenamiento especial para manejarlo y mantenerlo. Esto lo hace más costoso y por eso no esta al alcance del Guardia medio Imperial. Sin embargo, tropas como los Kasarkin cadiano,las tropas de asalto Inquisitoriales y tropas similares siempre son equipados con este tipo de armas,gracias a su mestria en el manejo de todo tipo de armas,sus entrenamientos especializados y veterania.
Estas armas se desarrollaron a partir de los rifles laser "sobrecargados",que no erna mas que rifles laser trucados con baterias sobrecargadas,mucho mas potentes que los normales pero tambien mas peligrosos.

Pistola Infernal



Es la version a una mano de del rifle infernal .Es sólo ligeramente más pesado que uan pistola laser y mucho mas mortifera . Es el arma preferida de los oficiales y algunos Inquisidores también usarán esta arma por preferencia.


Cañon Laser



Es una de las armas favoritas antitanques de la Guardia Imperial. Su alta fuerza y la capacidad que perforarlos blindajes mas espeso lo hacen un arma formidable y cuando esto es usado en montajes acoplados se vuelve aun mas mortifera. Sin embargo,es muy pesada y consume grandes cantidades de energia(cada celula,del tamaño de una caja grande sirve solo para un solo disparo), de ahí que ,por lo general, sea instalada sobre vehículos, y aunque ciertos equipos de dos hombres de la G.I son equipados con una versión algo mas ligera sobre una cuñeta.Tambien es usada con mucha frecuencia por los marines espaciales,que gracias a su armadura y a su fuerza no necesitar ser dos los usuarios,con uno es suficiente.Las versiones acopladas se suelen ver en Land Raiders,Dreadnougths,Cazas Lightening,Predators,etc...

Rifle laser



Es el arma estándar para todos los Guardias Imperiales. Dispara un rayo laser concentrado en forma de breve rafaga, que es eficaz cuando usado en masa, pero bastante menos eficaz cuando usado separadamente. Sin embargo, es bastante poderoso como para amputar un miembro no blindado humano de una ráfaga , aunque estos disparos no sean igual de eficaces contra objetivos mejor blindados.

Utilizan para funcionar pequeñas celulas energeticas recargables y pueden ser reguladas para ser menos potentes y con mas alcance o viceversa.Estas celulas de nergia son muy fiables y rapidas de recargar,basta con exponerlos a la luz directa o pasandolos por una llama,donde absorven el calor y lo convierten en energia.Eso si,este metodo es peligroso: reduzca el tiempo de vida de la celula y hace que las posibilidades de que no llegue suficiente energia para hacer disparos aumente y el arma se descargue mas rapido.Algunas celulas son de recarga residual paulatina:se deja la celula inactiva un periodo de tiempo determinado y ella sola se recarga,aunque es un metodo de recarga mas lento.

Es un arma facil de manejar,mantener y producir y cada mundo imperial saca sus propios modelos.Hay rifles laser desde con guardas de madera o marfil pasando por aleaciones especiales de metales y/o plasticos e incluso materiales mas exoticos.Ademas esta arma se puede modificar para tener utilidades mas especificas como las carabinas laser(armas mas ligerras y compactas),usadas por los Tanith,Catachanes y Elysiarianos entre otros,rifles de francontirador,etc.

Pistola Laser




Es la version corta de un rifle laser y funciona de un modo similar.Las Pistolas laser son llevadas principalmente por oficiales de los Guardia Imperiales y sus consejeros, incluyendo a Comisarios, Tecnosacerdotes y Psiquicos. Se suele usar en convinacion con armas de combate cuerpo a cuerpo y cuanquiera puede acceder a una,siendo baratas,eficaces y faciles de usar y mantener.Algunas pistilas laser no tiene el cargador en la empuñadura sino delante del gatillo.Esto tiene la ventaja que asi el calo se dispersa con mas facilidad y hace que la empuñadura no se sobrecaliente pero se corre el riesgo de que si es golpeda la celula con mucha fuerza en combate se dañe irreversiblemente e incluso llegeue a estallar soltado una dolorosa descarga energetica al usuario.

Multiláser


Quimera con torreta armada con un multilaser

El multiláser es un arma de múltiples tubos que dispara un torrente de rayos láser, similares a un láser de pulso o Pulsar.Los multilásers siempre son usados principalmente por los ejércitos de la Guardia Imperial.A menudo son montados sobre los vehículos ligeros que sirven como transportes o exploradores, como los Quimeras y los Sentinels.
Los eladra tambien tiene su version mejorada de esta arma.

Turbolaser Destructor



El Turbolaser es un arma láser grande y potente , el equivalente de un cañon laser muy grande. En cierto modo, el Turbolaser es del cañon laser lo que el Cañón de Batalla es del Ccañon automatico :un arma más grande y más devastadora basada en el mismo concepto. El arma comúnmente es más vista montada a pares sobre los Titanes - Warhound,aunque otros titanes como el Warlord o el Raverer los portan en mayor numero y en otras posiciones. Sin embargo, el arma también es usada en otros vehiculos. Algunas variantes de las Cañoneras Thunderhawk llevan esta arma, en vez de un Cañón de Batalla, cuando son usadas para atacar otras aeronaves. Además, hay una variente de los Leman Russ utilizan una version similar para hacer tiros precisos contra determinadas secciones del blindaje enemigo.

Cañón Volcáno


Tanque Shadowsword

El Cañón Volcáno es el arma laser mas poderosa montada en un vehículo y es usado exclusivamente por Titanes y el tanque super-pesado Shadowsword.Es capaz de borrar del mapa objetivos grandes y bien acorazados de un solo tiro. Y por objetivos grande toammos a titanes,naves,vehiculos super pesados y hasta secciones enteras de una ciudad-colmena.

Lanza Brillante



La lanza brillante es el equivalente de Eldar del cañon laser imperial.Al contrario de las versiones imperiales,este cañon laser tiene una potencia ligeramente menor ,pero como su energia esta emjor enfocada su poder destructivo es mayor contra vehiculos blindados que sus contrapartidas imperiales.

Kañon Zzap de los Orkoz



El Zzap es la cuspide la tecnologia orka en cuestinones de armas laser. Es un arma relativamente avanzada creada y usada por los Mekanikoz Orkoz que lanza un rayo concentrado de energía, destruyendo todo lo que se ponga en su camino. A pesar de esto esto, como la tecnología más avanzada Orka, es inestable y suele fallar a menudo.

Bateria de lanzas


El efecto de una bateria de lanzas bombardeando desde la orbita a un planeta

Las lanzas son armas de energÌa de una potencia increible: son capaces de atravesar el blindaje del casco de una nave o de partir por la mitad una nave de escolta. En las naves Imperiales y del Caos, las lanzas generalmente estan instaladas en enormes torretas con triples o cuadruples proyectores de energia que concentran sus destructivos rayos en un punto focal.


Traducido y Adaptado de diferentes fuentes por Me



editado por: AGRAMAR, 02 May, 2007 - 04:22



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Sidex Enviado: 02.05.2007, 20:07
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: oct. 2006
Mensajes: 663

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Muy buen articulo, ahora aunq solo sea por transofndo las armas laser de los guardias imperials no quedan tan en entredicho
Top  Sidex Enviar MP
 
angeloscuro_93 Enviado: 03.05.2007, 16:03
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: abr. 2007
Mensajes: 75

Estado: Desconectado
Ultima visita: 23.07.07
estos si son como los de star wars no?XDXDXDXDXDXDXDXD yo sigo pensando que los rifles laser de la guardia imperial son las linternas del futuro pero weno......
el cañon laser del titan mola cantidad y la imagen de las defensas laser de que juego la has sacado?

YO ERA EL QUE SE IVA DE COPAS CON EL EMPERADOR(FIRMADO: ANGELOSCURO_93)
Top  angeloscuro_93 Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 03.05.2007, 16:23
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
estas si Smilie
pos no se de que juegon son....puse Defese laser y me salio esa imagen en google,me gusto y pa la saca...las de abajo son del Battlel Fleet Gothic,el juego de batallas navales de de 40k...



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com