:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 3
Total:  Total: 3
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Misiles y Lanzamisiles
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Misiles y Lanzamisiles

AGRAMAR Enviado: 10.05.2007, 12:16
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07


Un misil es un proyectil autopropulsado, que puede ser guiado hacia su objetivo durante toda o parte de su trayectoria.Los hay de tamaños muy variados, desde los misiles antitanque que pueden ser lanzados por una sola persona hasta los enormes misiles balísticos intercontinentales.


El lanzamisiles es un arma que dispara un proyectil autopropulsado a un blanco, es lo sufucientemente pequeño como para ser disparado desde el hombro de una persona (a diferencia de otros misiles disparados desde algún vehículo). Este tipo de arma lanza el proyectil desde un tubo generalmente abierto en el que los gases de ignición del cohete son expulsados por detrás como una llamarada. En algunos casos, la parte de atras o incluso la de adelante del tubo, están tapadas pero no para bloquear sino que estas "tapas" son destruidas cuando el misil es expulsado.Algunos lanzamisiles usan lo que muchos llaman granada propulsada, es muy efectiva contra vehículos como tanques y otro tipo de vehículos de combate.

Existen tambien otro tipo de lanzamisiles que usan misiles guiados, los cuales ya no se denominan granadas propulsadas.(suelen ser de dos tipos,tierra-tierra y tierra-aire).

Los lanzamisiles y los misiles son armas muy comeunes en los campos de batalla apocalipticos del 41ª milenio.Son armas potentes y muy versatiles,lo que hace perfectamente normal que casi todos los ejercitos los usen,si bien es cierto que usan diferentes versiones,adaptadas a su tecnologia:por ejemplo los Eldars utilizan lamzamisiles, pero en vez de utilizar misiles de fragmentacion usan de plasma,mas efectivos.


TIPOS DE ARMAS

Lanzamisiles Ciclón



El lanzamisiles Ciclón es un lanzamisiles montado sobre los hombros de un exterminador marine especial. Esta conectado al sistema de punteria,generalmente montado sobre el guantelete del exterminador, que permite a los misiles y otras armas del exterminador ser disparados con mucha más exactitud.Puede lanzar misiles de fragmentacion y perforantes.(ver mas adelante granadas).


Segadores siniestros

Exorcista



Las Hermanas de Batalla tienen un lanzamisiles específico conocido como el Exorcista, que es montado exclusivamente sobre el tanque Exorcista. A diferencia del lanzamisiles de Whirlwind (que son muy similares), el Exorcista lanza muchos pequeños misiles de gran poder de pentracion.

Havoc


Lanzamisiles Havoc montado sodre un Dreadnougth

Es un lanzamisiles multiple,generalmente montado sobre vehiculos que usan los marines del caos.Son solamente misiles de fragmentacion ,que se lanzan en andanadas cubriendo una amplia zona y saturandola de afiladas esquirlas de metal.Tambien se conoce como Lanzamisiles Aniquilador.

Misil Cazador Asesino


Quimera con misil cazador asesino

Muchos vehiculos Imperiales tienen la posibilidad de poder poder montar un misil sobre el habitaculo.En la practica es un misil perforante de un solo disparo que tiene un alzance ilimitado,lo que proporciona un arma anti-carro muy efectiva.

Lanzamisiles Estandar



Es el arma que da nombre a esta categoria.Es una rma lo suficient mente ligera para poder ser usado por una persona,aunque algunas versiones como los de la Guardia Imperial necesitan dos personas,una para disparar y otra pra cargar/apuntar.La mayoria de este tipo de armas tienen dos tipos de municion:de fragmentacion,contra infanteria ligera y perforante,contra infanteria pesada y todo tipo de vehiculos(mas adelante,en las "Granadas" veremos tipos de municion que son iguales para misiles y para granadas).los que se motan en vehiculos son iguales pero con mejores sistemas de punteria y mas carga de municion.


marine del caos con lanzamisiles

Catachanes de la guardia imperial

Dreadnought

Whirlwind



Es un lanzamisiles multiple montado en una torrecilla usado por los marines espaciales. Es un arma de artilleria pesada, pensada para dar fuego de covertura.Es capaz de disparar dos tipos que son eficaces ambos contra la infantería como contra vehículos. Una función nueva del arma es la que le permite disparar misiles Castellano, que son modificados para desplegar campos de minas sobre el campo de batalla.Los Angeles Oscuros usan una version de los castellanos que no siembran la zona de minas, pero son incendarios y comvieten la zona del impacto en un verdadero infierno.Los Land Raider Helios tambien usan Whirlwinds en vez de bolters pesados.


Land Raider Helios

Misiles interbalisticos Deathstrike



Estos enormes misiles(que solamente se podian ver para epic40k) son misiles transportados en transportes de orugas y se utilizan para bombardeos pesados.Algun se montaban sobre titanes,en especial los Warlord.Tenian varias cabezas explosivas,algunas tan mortiferas como la estandar(Deathstrike) o la de Vortice que abre un agujero Disforme que engulle todo a su alrededor.


Manticore



El Manticore es una variante de lanzamisiles móvil y múltiple que utliza el chasis del Quimera,aunque tambien se pueden montar como plataforma fija. El Manticore es capaz de disparar una gran variedad de cohetes: con ojivas de fragmentación estándar ,de alto poder explosivo , ojivas con oxifosforo que son incendiarias, hasta miseles tierra-aire.

Typhoon



Es otro tipo de lanzamisiles multiple,montado en los Land Speeder.Son armas idelaes para bombardeos en movimiento,con una lata capacidad tnato antipersona como contra vehiculos ligeros de todo tipo.


Traducido y adaptado por Me de diferentes fuentes.



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com