:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 3
Total:  Total: 3
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Armas Exoticas
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Armas Exoticas

AGRAMAR Enviado: 11.05.2007, 12:06
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07



En este apartado vamos a hablar de armas exoticas,pero entendiendo por exoticas aquellas armas que no es necesario que sean alienigenas(que irian tratadas en el apartado correspondiente a la raza en cuestion,como las armas Shuriken de los eldar),sino que son armas que se pueden ver en el Imperio, peo que son "exoticas" por su rareza,bien porque su uso este muy limitado dentro de las fuerzas imperiales a determinados individuos de elite(como los asesinos),armas de un tecnologia tan extraña que solo este disponibles en los arsenales del Adeptus Mecanicus, o simplemente armas tan antiguas que pueden ser encontradas en el 41ª milenio en manos de humanos o humanoides de mundos atrasados tecnologicamente(nivel medieval o mas atrasado aun) cuando son encontrados por los equipos de exploradores del Adeptus Exploratorum o por misioneros de la Eclesiarquia cuando encuentran por primera vez ese planeta o en mundos denominados "feudales" o "salvajes".No es raro encontrar relatos de estas ultimas armas usadas en los campos de batalla de warhammer 40k como aquel que relataba como el legendario misionero Uriah Jacobus derroto a un culto Genestealer al con un ejercito de piqueros,ballesteros y caballeros(si,genestealers,de esos que hacen sudar hasta a los termis...)

Nota:De alguas armas no he conseguido fotos(snifff..),pese haber puesto la web patas arriba,ni siquiera algo que se le pareciera...

TIPOS DE ARMAS

Arcabuz



El arcabuz es una antigua arma larga de fuego de avancarga, antecesor del fusil. Su uso estuvo extendido en la infantería europea de los siglos XV al XVII. A pesar de su longitud, el disparo era de corto alcance, pero letal, en esa distancia podía perforar armaduras. Era fácil de manejar y desplazó rápidamente el uso de la ballesta. Si se comparan sus prestaciones en combate con los arcos y ballestas, era imprecisa y de menor alcance, pero más poderosa, intimidadora y requería mucho menos destreza para manejarla con eficacia.
El arcabuz estaba formado por un tubo de hierro montado sobre un madero de aproximadamente 1 m de longitud. El tubo tenía en su parte posterior un orificio por el que se aplicaba en el momento del disparo una mecha encendida, montada en un resorte accionado por una palanca o gatillo. El alcance útil del arcabuz no superaba los 50 m y habitualmente se prefería a menos de veinticinco metros de distancia. La forma del arcabuz fue evolucionando para hacer más cómodo el apuntar el arma.

En mundos de un nivel medieval o ligeramente posterior puede ser encontrada esta arma.Se sabe que hay casos que las milicias locales de planetas atrasados son armados con estas armas,asi como pandilleros extremadamente pobres y mutantes.

Mosquete



Surge como evolución del arcabuz, su cañón mide hasta metro y medio. Originalmente,era grande y pesado y se necesitaba una horquilla para apoyarlo si se quería apuntar de manera correcta.
El mosquete usaba balas (o "pelotas") el doble de pesadas que el arcabuz, con el lógico aumento de poder de detención. Su alcance efectivo también era mayor. Solía usarse a unos cincuenta metros, aunque en teoría el alcance eficaz rozaba los cien, frente a los cincuenta metros del arcabuz, que solía usarse a veinticinco o menos metros.
Aunque muchos coinciden en que el arcabuz y el mosquete son muy parecidos, el mosquete es mucho mejor en cuanto a ventajas, ya que era más ligero, certero y mortal que el arcabuz. A medida que evolucionó el mosquete, la culata mejorada, y en general el diseño, permitieron que el soldado por primera vez fuera autosuficiente en el campo de batalla, pues, por primera vez las armas eran casi 100% seguras, rápidas y efectivas en la lucha cuerpo a cuerpo, además permitían disparar hasta 3 balas por minuto. Los arcabuceros apenas dispararaban una bala cada 2 minutos.Esto es en los modelos más desarrollados,de chispa, puesto que los originales, podían ser incluso más lentos de disparar que el arcabuz.

Al igual que el arcabuz,todavia se puede ver en el cuadragesimoprimer milenio en mundos tecnologicamente atrasados y manos de mutantes.

Ballesta



Es la evolución y el perfeccionamiento del primitivo arco:El primitivo arco de madera fue sustituido por una versión con un potente arco metálico formado por una o varias varas metálicas unidas (como un "elástico" de carruaje).La primitiva flecha de vara vegetal fue substituida por una saeta corta y metálica, capaz de perforar las corazas. Se le agregó perpendicular al centro del arco un carril acanalado en el que se alojaba la saeta y sobre el que se desplazaba violentamente la cuerda impulsora o alambre. Se lograba flexionar el arco metálico venciendo su potente resistencia por diversas maniobras, las primeras consistieron en poner el arco en tierra y tensar el alambre con ambas manos o el pie hasta trabarlo en un gancho; más tarde se montaron mecanismos ("armatostes") diversos sobre el carril central. El más exitoso y usado fue el tensado mediante torniquete a manivela. El alambre poderosamente tensado y sujetado por una traba, se disparaba con un gatillo.

Su potencia llegó a ser considerable en la versión más tardía y avanzada, con palas de metal (el proyectil metálico perforaba una cota de malla a 350 m). Sin embargo, ya las versiones más antiguas y menos potentes fueron armas muy usadas.La ballesta se podía disparar cuerpo a tierra, a pie o a caballo y no precisaba tanta destreza como el arco para darle al blanco. Su lentitud de recarga era la gran desventaja: mientras el ballestero disparaba 1 saeta/min,mientras que un arquero minimamente capaz podia dispara hasta 10 flechas por minuto.

Las ballestas tambien son armas de mundos primitivos,pero al contrario de las anteriores se pueden ver mas comunmente en los mundos del Imperio.Hechas de materiales ligeros pero resistentes como los plasticos y metales ligeros y con la posibilidad de ser de repeticion y de cambiar las puntas de los dardos por cargas explosivas,aturdidoras,etc...por no hablar de las miras laser/infrarojas hace que sea un arma muy apreciada por elementos crimales y cazarrecompensas y sea una vision bastante comun en algunas ciudades colmena.

Pistola ballesta



Es la version de mano de la ballesta.Arma facil de ocultar,silenciosa y potente es el arma favorita de los asesinos y cazarrenconpensas, pues sus dardos pueden ser envenados con diferentes venenos y drogas y es ademas discreta a la par que potente.Si las autoridades pillan a uno con un arma asi,debera tener una buen escusa....Su principal proble es que es un arma fragil y si se usa en combate cuerpo a cuerpo como una pistola normal se hara añicos.


Honda



La honda es una de las armas más antiguas de la Humanidad. Consiste básicamente en dos cuerdas o correas en cuyos extremos se sujeta un receptáculo flexible para el proyectil. Agarrado el artilugio por los otros dos extremos opuestos, se voltea de manera que el proyectil adquiera velocidad y después se suelta una de las cuerdas para liberarlo, alcanzando éste gran distancia y poder de impacto. Los materiales empleados en su construcción son muy diversos, tradicionalmente cuero, fibras textiles, tendones, crin, etc. Los proyectiles pueden ser piedras naturales redondeadas, o labradas con bastante precisión, arcilla cocida o secada al sol, plomo moldeado, etc.

Todavia se puede ver esta arma en manos de pandilleros,aunque algunos guardias imperiales,sobretodo aquellos que vienen de mundos atrasados.,las llevan apra lanzar granadas increiblemente lejos y con gran precision.

Cerbatana



Una cerbatana es un canuto en el que se introducen dardos, pequeñas flechas u otros elementos punzantes que se disparan soplando con fuerza desde uno de los extremos.A veces, para mayor eficacia, el dardo se envenena.

Es un arma primitiva pero algunas tropas entrenadas en el uso del sigilo y los venenos como los veteranos de mundo letal y los asesinos del templo Venenum sacan buen partido de ellas.

Arco



Un arco es un arma impulsora que se usa para disparar flechas sobre un blanco distante. El arco puede estar formado por una única pieza de madera, que puede ser tan larga como la estatura del usuario , o varias piezas recurvadas que aumentan la potencia del arco como en el arco compuesto moderno o arcos tradicionales de hueso o madera.
El arco funciona tensando la pieza con una cuerda, que puede ser de fibras vegetales o animales en los arcos tradicionales o sintéticas en los modernos. La potencia de tiro de un arco se puede regular dentro de ciertos límites ajustando la tensión de la cuerda.

Si se ve un arco en warhammer 40k puede ser en manos de algun habitante primitivo o en manos del algun especialeista en su uso, pues como la ballesta se puede modernizar con materiales mas flexibles,poleas,cabezas explosivas para las flechas,...

Animus Speculum



Su nombre significa "espejo de la hostilidad".Usado exclusivamente por el templo de Asesinos Culexus, es un arma basadala energia disforme que dispara ráfagas de disformidad desde la máscara del Asesino (Etherium). Esta arma es muy poderosa si hay psiquicos por medio.

Transmutador



s un arma pesada que dispara una explosión de energía que se comvierte el material del objetivo en más energía. Es igualmente de eficaz contra objetivos grandes como pequeños. Para que el rayo sea estable y preciso el usuario ha de estar quieto.

Desestabilizador Neural



Un dispositivo muy extraño de origen xenos usado principalmente por el templo de Asesinos Callidus.Afecta mentalmente a la victima,destrozandole el sistema nevioso.Las tropas con la capacidad mental inferiorl son más facilmente afectables.

Armas "de telaraña"


"encolador"

pistola de pegamento

cañon de pegamento

Tambien llamadas "de pegamento".Lanzan "una red" de material pegajoso :Son usadas para inmovilizar objetivos más que para matarlos, aunque si el objetivo luchara continuamente para liberarse, el red se apretaría a su alrdedor al punto de matar al objetivo. Algunas de estas armas usan ademas pegamentos con sustancias narcoticas para imperid que el objetivo luche.Rara vez es vista un arma asi en el campo de batalla, pero si se usan por parte de los Arbitres como armas antidisturbios y por los cazadores de recompensas.
Hay tres versiones:pesada(cañon de pegamento),pistola(de pegamento)y el "encolador" o "enredador"(que seria la version rifle)

Gavitron



Esta arma explota el principio físico que utilizan por los motores de los vehículos gravitatorios. Afecta el campo cercano de gravitación del objetivo y altera el peso de los objetos modificando su masa. El Graviton es muy eficaz para los trabajos de demolición y los asedios porque funciona mejor contra estructuras macizas como los edificios. Sus efectos contra blancos vivos son variables. El choque físico de la alteracion de su masa puede matar una gran criatura, pero la inmensa mayoría de los blancos sólo habrán sido inmovilizado o aturdidos. Cuando dispara, Graviton emite un ruido sordo que se intensifica mientras que sus rayos aumentan la presión del aire delante de él y provocan fuertes vibraciones.No es un arma pesada y puede ser usado por un usuario como si usara un bolter o un rifle de plasma.

Laseres Digitales



Estas armas creadas por los Jokaeros suelen ser usadas por inquisidores y personajes importantes.Son unos potentes laseres miniaturizados para caber en un anillo en los nudillos de un guantelete.Son muy eficaces y una desagradable sorpresa para un atacante que piensa que su victima esta indefensa.Esi si,son muy raros de consegui y son piezas muy apreciadas.


Traducido y adaptado por Me de diferentes fuentes







editado por: AGRAMAR, 12 May, 2007 - 08:15



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 12.05.2007, 08:17
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
por fin encontre la imagenes que faltaban!!ahora podeis ver como eran los gravitones y las armas de pegamento yujuuuuuu!!!!



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com