:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 8
Total:  Total: 8
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Cazacarros Sabre,vehiculo de la Herejia de Horus
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Cazacarros Sabre,vehiculo de la Herejia de Horus

AGRAMAR Enviado: 23.05.2007, 12:09
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07


Hace ya muchos meses creo que os hable sobre un videoclip de Disturbed,donde salia un antiguo vehiculo de la GW.Si no lo recordais el video era este http://www.youtube.com/watch?v=9KW8DRSvEoQ y el tanque que sale,al poco de empezar a cantar el vocalista David Draiman,entre un Matilda ingles y un M1A1 Abrams Usa es un cazacarros Sabre de lso primeros años de los marines espaciales.
El nu metal nunca me ha entusiasmado pues soy de gustos mas clasicos y heavys,pero la cancion es pegadiza y el video es muy chulo.La cancion se llama Land of Confusion(creo que es una version de una de Genesis...) y es del albun Ten Thousand Fists.

Dejando a un lado mis gustos musicales,me puse a rebuscar por la web informacion de este tanque pero salvo unos planos(que estan aqui: http://usuarios.lycos.es/inquisitorweb/inqui47.htm ),no consegui mucho.Hasta que mirando en mis webs preferidas y tras una peticion de ayuda a nuestros hermanos ultrapirinaicos de Taran consegui no solo informacion si no ademas una foto del tanque en cuestion.
Ese una variante del Rhino y no hay que confundirlo con las plataformas estaticas de defensa Sabre de la G.I.


Esto es una platafoma estatica de defensa Sabre.Tiene un angulo de tiro de 360 grados y tiene un artillero guardia imperial.A parte de las 2 ametralladoras pesadas acolpadas puede llevar el siguiente armamento:un cañon automatico acoplado,o un bolter pesado acoplado, o cañon laser acoplado o un reflector.

Lo que ahora os pongo esta sacado de la WD 120 UK y ha sido traducido al frances por Patatovitch y la castellano por mi:

El Rh1n0(Rhino) esta concebido para poder ser fácilmente convertido,y de esa forma responder a necesidades diversas y especiales,tanto en el campo de batalla como fuera de el.Numerosos modelos fueron modificados precipitadamente durante primeros días de la Herejía de Horus para responder a las peticiónes crecientes de potencia de fuego movil. El cazador de tanques Sabre es el resultado de una de estas modificaciones.

Los vehículos construidos a los que se les añadio una arma pesada fijado sobre la delantera fueron llamados cazadores de tanques en respuesta al papel decisivo que tuvieron durante la Herejía de Horus. Estos vehículos tienen en común poseer un blindaje frontal particularmente espeso para protegerlos de los disparos enemigos. Existen unos cazadores de tanques con lanzas-misiles, o un cañón láser o otras de armas pesadas pero el Sabre fue dotado de un cañón automatico.

El Sabre es particularmente renombrado para su papel en los últimos días del asedio de Sebundapor. Se habia repelido con ayuda de los Angeles Oscuros a una fuerza combinada formada por renegados del Caos y korsarios orkos. Sin embargo, con la llegada de nuevos refuerzos orkos que no estaban imprevistos, las marines se vieron rechazado hasta la capital , Kalinoo, severamente mermados de fuerzas. Las hordas orkos vieron en esto una gran ventaja y se lanzaron hacia la cuidad pasando por el famoso Black Gorges :una grieta de más un kilómetro de profundidad que separaba a las hordas de la ciudad misma como el gigantesco foso de un castillo. Un escuadrón de cazadores de tanques bajo el mando del capitán Ican Mandro de los Angeles oscuros tomo posiciónes sobre las alturas de Kalinoo que dominan el unico puente que quedaba por encima de la garganta. El puente fue hecho de sólido adamantium y había sido construido durante la Edad Oscura de la Tecnológia. Todos los demás puentes por encima de Black Gorges habían sido destruidos pero esta antigua estructura había resistido a toda tentativa de demolición.

Mandro dejó a la columna de vehículos blindados orkos adentrarse sobre el puente antes de ordenarles a sus artilleros abrir el fuego.Con una precisión mortal, los cazadores de tanques destruyeron los vehículos de cabeza para bloquear el puente. Una vez la columna fue detenida , Mandro les ordenó a sus tiradores destruir los vehículos de la retaguardia de tal modo que los orkos no puedan batirse en retirada. Una vez ambos extremos de la columna estaban bloqueados por los vehículos destruidos, los del medio fueron cogidos en la trampa y los cazadores de tanques de Mandro pudieron fríamente destruirlos uno por uno. Ppr su valentía y su sangre fría, Mandro fue celebrado como el salvador del Capítulo y el héroe de Sebundapor,tras la victoria final. El puente está en pie todavia hoy y ha sido renombrado como el Paso de Mandro después de este incidente famoso y en honor al capitan de los Angeles Oscuros.



El cazador de tanques Sabre no transporta tropas. Esta armado con un cañón automatico único y con un bolter acoplado.

Años mas tarde,se recupero el concepto de los cazacarros y Forge World saco el cazacarros Destroyer para la Guarida Imperial,que lo podriamos considerar,como una especie de evolucion del Sabre,con armamento mas especiaizado y mucho mas potente.(podeis ver las reglas aqui: http://gt.us.games-workshop.com/Rules/assets/40k/ac_rules.pdf )


Un cazacarros Destroyer,el terror de los blindados enemigos!





editado por: AGRAMAR, 23 May, 2007 - 12:38



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com