:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 4
Total:  Total: 4
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: El Templo Venenum
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

El Templo Venenum

AGRAMAR Enviado: 26.05.2007, 12:20
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07


La enorme extension del Imperio hace que los gobiernos planetarios frecuentemente esten aislados, a menudo durante siglos. La administración imperial puede, eventualmente, recolectar las tasas y los impuestos sólo cada diez o veinte años. Esto es a veces imposible a causa de las tempestades disformes o por "asuntos"(guerras,rebeliones e invasiones a gran escala) presentes en otro lugar. De hecho, un gobierno planetario puede ser derribado a veces por un golpe de estado o rebelion o un Gobernador Planetario puede comenzar a pensar que puede seguir solo sin la protección de Imperio y olvidarse la captura de psiquicos incontrolados y de recolectar los impuestos imperiales para el Imperio y quedarselos para el.

Hay varios modos de hacer volver a los planetas bajo el yugo imperial. La guerra total es un método , el exterminatus otro. Si el mundo Imperial aque se ha de volver al redil,es un mundo estrategico y cotizado, puede ser benéficiosa a veces de buscar medios diplomáticos, posiblemente sustenantar el rival del gobernador,sobre todo si es pro-imperial o de infiltrarse en organizaciones proimperiales u opuestas al gobierno y provocar un golpe de estado que coloque a un gobernador afin al Imperio. Si el planeta puede ser sometido al Imperio por maniobras hábiles y diplomáticas, una guerra costosa, fastidiosa y destructora podra ser evitada. Existen agentes imperiales perfectamente preparados en el arte de la diplomacia incluida en su parte mas "tenebrosa": corrupción, agitación, sabotaje económico, terrorismo, tortura, homicidio y asesinato.

Los asesinos estan entre los más útiles de estos agentes diplomáticos. Su trabajo es simple :eliminar a personajes claves de la oposición. A veces, una rebelión esta centrada alrededor de un solo individuo y un planeta puede ser tomado sin baños de sangre por la muerte de un personaje concreto o su desaparición. Si es hecho con discraccion y habilidad, un jefe rebelde puede ser eliminado y reponer en su sitio replica exacta que cambie el curso de los acontecimientos,con la ayuda de la poliformina, la cirujia y en algunos casos que todavia no han sido probados,con clones.

Los asesinos son reclutados en mundos primitivos cuando son niños y pasan diez años intensivos de entrenamiento en la Escuela de los Asesinos(Officio Assassinorum) de Terra dónde continúan viviendo y entrenandose. Es una de las más conocidas de las divisiones "secretas" de Adeptus Terra. Allí, los futuros asesinos sufren una década de pruebas extremas, reciben implantes psíquicos para aumentar sus sentidos y su resolución así como otros quirúrgicos para hacerles fuertes,agiles y capaz de sobrevivir a las acciones que han de realizar.

Cada asesino debe dominar todo armamento y equipo a su disposición, debe saber cómo conducir y mantener toda suerte suerte de vehículos, desde una motocicleta a una astronave, debe ser un experto tecnológico y poseer un conocimiento enciclopédico de la Historia, la organización y las lenguas del Imperio.Han destar muy por encima de la media ya un asi muchos no sobrevivien al entrenamiento.Otros mueren en los quirofanos cuando sus cuepros no aguantan los cambios que en ellos se obran y otros quedan lsiados o son desechados al poco de iniciarse los entrenamientos pues sus instructores no los ven capaces de llegar al final.

Existen muchos tipos de asesinos,cada uno con sus habilidades,rituales y estrategias.Son conocidos las subdisiones o Templos de los Callidus(asesinas expertas en el uso de la Poliformina),los Vindicare(maestros en el arte del asesinato a distancia),los Eversor(maquinas de matar y sembrar el terror) y los Culexus(cazadores de psiquicos).Pero existe otro templo mas,poco conocido y pero igual de letal que los anteriores, o mas: El Templo Venenum.

El Templo Venenum


El templo Venenum del Officio Assassinorum desarrolla el uso no tecnológico(no usan venenos compuestos de nanorobots, por ejemplo,pero si de formulas quimicas o bioingineria) de venenos y de armas para matar a sus enemigos. Utilizan espadas, dagas envenenadas así como proyectiles lanzados con armas de aire comprimido para provocar una muerte silenciosa. Son los dueños del disfraz y del engaño además de su maestría del combate cuerpo a cuerpo. Son especialmente seleccionados por su agilidad y su capacidad de quedar totalmente silenciosos si es necesario, pero tienen también la capacidad de reproducir las maneras y las características de otros.Se diferencian de los Callidus en que usan mas el disfraz y la actuacion que la Poliformina que tambien la suelen usar y estan tan modificados como los Callidus para usarla.

El templo Venenum subraya la sutileza y la astucia. El homicidio sin ruido es siempre el mejor.(Hay un dicho de este templo que dice "El ruido es tan repulsivo como hermoso el silencio") El asesino desconocido es siempre el más eficaz. Destestan las armas ruidosas o que deja rastros evidentes y son lo opuesto al salvajismo y la brutalidad de los Eversor. Atacan desde la oscuridad antes de desaparecer.

Las misiones mas tipicas de un asesino Venenum suelen ser los envenenamientos discretos y las "enfermedades misteriosas" de altos cargos opuestos al gobierno imperial.A veces una producto exotico servido en un banquete puede ser el inicio de un cambio de gobierno...Inoportunas enfermedades a veces desabezan la cadena de mando de un ejercito,enfermedades que el medico trata lo mejor que sabe pero el en fermo no mejora y acaba muriendo.Y para desgracia del enemgio ese medico muere o desaparece.
Raras veces se les ve en los campos de batalla,aunque algunas veces aparecen.

El asesino Venenum es desembarcado detrás de las líneas enemigas y toma el sitio de un subordinado de confianza de su blanco.Se revelan a su blanco sólo en el momento de atacar en el instante mas crítico la batalla.
Uno de los asesinos mas famosos de este templo fue Urhua Thereaux.En el año 563.M37 es enviado a asesinar al Gobernador renegado Yawell de Morisha. La nave de Urhua es atrapada en una grieta de Disformidad, permaneciendo en éxtasis durante 698 años.Ignorante de su situación, Urhua Thereaux llega a Morisha en el año 261.M38 para encontrase con la muerte de Yawell, y que éste ha sido remplazado por un comité democrático anti-Imperial de aproximadamente 1.000 miembros. Para completar su misión, Thereaux asesina a todos los miembros del comité después de pasar tres días envenenando todas las sillas en el auditorio antes de una reunión del comité al completo.


Figura de antiguo asesino imperial

Escrito por Patatovitch de Taran(traduccion del ingles al frances del Rogue trader),Tom Setzer(historia del templo Venenum,parte no sabemos si es oficial)y Me(traduccion del frances al castellano,adaptacion y datos adicionales)



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com