:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 6
Total:  Total: 6
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
 

Culexus (610 lecturas)
Enviado por Alanthos en Viernes, 24 Febrero, 2006 - 10:41
 
WarHammer 40kEl Caos se presenta de muchas y muy insidiosas maneras; la de los psíquicos es una de ellas. La cura que el Imperio guarda para ellos es poco conocida para los suyos, pero quienes los conocen los temen.Son los Asesinos sin alma del Templo Culexus.
El animus speculum aulló.
El psíquico aulló con él.
Entre las filas de los Mil Hijos, los soldados empezaron a descomponerse en fragmentos de antiquísimas servoarmaduras y torrentes de polvo seco y multicolor. El asesino Culexus, un Maestro asesino del Templo, redobló su ataque sin esfuerzo alguno, viendo ante sí estallar al hechicero traidor.
Los restos del cráneo del enemigo cayeron, ardientes, diseminados por toda la explanada. Entretanto, Marines de los Mil Hijos empezaron a avanzar hacia el Culexus y su angustiosamente pequeña escolta.
Los Guardias Imperiales supervivientes de la misma aguardaban las órdenes del Asesino, quien miraba sin temor la explanada, aún cuando los proyectiles seguían rasgando el aire en torno a él. Los bólteres de los Marines del Caos rugían delante de ellos.
Las descargas láser del pelotón de la Guardia Imperial lograban, por el momento, mantener a raya a las criaturas del espacio disforme que los heréticos sirvientes de Tzeentch habían convocado en su defensa. El asesino, cuyas órdenes consistían en la eliminación de los dos hechiceros de los Mil Hijos, ya tenía la mitad del trabajo hecho, y no iba a permitir que las armas mundanas le retuvieran más tiempo que las inmundas.
“¡Señor, por el Emperador, protegeos!” le gritó el Sargento de su escolta. “Muerto no servís de nada, ¡cubríos!”
El Maestro Asesino no se molestó en mirarle. Los marines traidores casi estaban encima suyo.
“Sargento”, dijo entonces la voz seca e inexpresiva del Asesino Culexus. “Cúbranme”.
El Sargento le miró un instante antes de que el asesino le devolviera su mirada desde sus ojos vacíos y le dijera: “Es una orden”.
El Sargento pensó en protestar, pero ¿qué hubiera podido decir? No se le ocurría nada que argumentar, y aún menos que decir al coronel del pelotón que había desobedecido una orden, si es que llegaba a sobrevivir a un ataque directo del asesino.
“Sí, señor”, acabó respondiendo. El Culexus se giró y salió del cráter en el que se encontraba, directo hacia el fuego enemigo.
Los Guardias Imperiales lanzaron andanadas de docenas de haces de rojo fuego abrasador que mermaron las filas de engendros y demonios de Tzeentch; esta matanza no detuvo, sin embargo, a las carcasas vacías de los antaño poderosos Marines de los Mil Hijos, que siguieron avanzando sin apenas notar el efecto de los láseres imperiales. Imparables, implacables, los traidores siguieron disparando sin cesar al Asesino.
No obstante, éste lograba cubrirse o evitar las ráfagas más intensas de los bólteres enemigos, y, de algún modo, conseguía mantenerse sano y salvo de los efectos de la precipitación de muerte que perforaba el aire a su alrededor. Los gritos de los Guardias atrás, en su cobertura, le indicaba que le quedaba poco tiempo para encontrar al psíquico; no le importaba sacrificar las vidas de ciudadanos imperiales honestos, que irían a reunirse con Él en Su Gloria, con tal de que su objetivo se cumpliera.
Estaba dispuesto a dar su vida.
Cuando el Asesino dio con su víctima, un maligno Hechicero de los Mil Hijos, un maestro en los secretos de la hechicería que debía morir, no se molestó en hacer floritura alguna. Salió de cobertura y abrió el animus speculum, el artefacto con aspecto de cañón que llevaba fundido al cráneo.
El enfrentamiento, que se registraría en los anales del Templo Culexus, se desarrolló aproximadamente así:
En primer lugar, el hechicero trató de defenderse de su enemigo conjurando una especie de barrera de fuego azulado, que el anima speculum desmaterializó con facilidad. Inmediatamente después, el Culexus se lanzó directamente sobre el hechicero, quien le disparó una brutal andanada de proyectiles explosivos de su pistola bólter. A quemarropa, sin posibilidades de errar el tiro.
Cuando el cuerpo aparentemente inerte del Culexus, con el animus speculum prácticamente destrozado, según varios efectivos de la Guardia Imperial, fue dado por muerto por el hechicero, este concentró toda su atención en los Guardias, con la obvia intención de aplastarlos con alguna clase de diabólica brujería; ese fue su último error.
Llegados a este punto, las versiones difieren enormemente. Hay quien dice que un basilisk del pelotón del Coronel Schwamperfall, del 509º de Mordia, calculó mal el tiro de uno de sus proyectiles, que fue a caer, por voluntad del Divino Emperador, justo encima del hereje, pulverizándolo al instante junto con toda su escuadra. Esta versión no explica la supervivencia del Maestro Asesino Culexus, contra todo pronóstico, pero fue aceptada como la verdadera.
El Templo Culexus aceptó y mantuvo en secreto otra versión, la que sostenían el Sargento Grant y su escuadra de soldados de la Guardia del 778º de Cadia, que actuaban como escolta del susodicho asesino. Esta versión sostenía que el asesino logró, de alguna manera, reactivar su animus speculum, y emplearlo contra el hechicero de los Mil Hijos, que estalló de forma bastante espectacular y dejó sin soporte mágico a los Marines Traidores a su cargo y a las criaturas infernales de los alrededores. En todo caso, el resultado de la batalla fue claramente favorable a las fuerzas imperiales, y la insurgencia inducida por los siervos del Caos fue cortada de raíz en todo el sistema local.
>>
>>Fin del documento
>>
Codex Asesinorum, Ref. Cruzada 34556349-Culexus-Leyendas

 

Enviar esta historia a un amigo Versión imprimible 

Culexus | Entrar/Crear una cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.
No somos responsables de su contenido.
UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com