:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 1
Total:  Total: 1
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: Comunidad :: Taberna 40k :: Lost In Space
Moderado por: Janus, AGRAMAR, j

Bajar a respuesta rápida 

Lost In Space

Asgaard Enviado: 16.06.2007, 14:16
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: nov. 2006
Mensajes: 75

Estado: Desconectado
Ultima visita: 08.07.07
No se si esto debería ir aquí... no he visto ningún general para poder mostrarlo, y creo que puede ser de interes para varias personas, si no va aquí, por favor, cambiarlo a su respectivo sitio / aliminarlo si no es adecuado :)



Lost In Space fue durante mucho tiempo uno de los máximos exponentes en lo referente a los webcomic o humor gráfico por internet. Su frescura, lineas sencillas y dibujo caricaturesco lo catapultó desde sus comienzos a la cima y el reconocimiento de todos los usuarios de internet. Una vez asentado nuestro colaborador Gonfrask consiguió el permiso de su autor Mead para traducirlo al español y publicarlo en nuestra web. Desgraciadamente, antes de que pudieramos comenzar a rescatar los comic todo el proyecto Lost in Space se perdió para siempre, y su autor desapareció.

Tras un duro trabajo conseguimos recuperar lo que fue el trabajo de Mead, un comic por internet, de 50 entregas, que relataba las historias del Guardia Imperial Mike. Ya no las podremos publicar como un reflejo de su homónimo en inglés, sino que las publicaremos a título póstumo, en honor a un gran dibujante y a una serie genial que no ha podido mantenerse activa.

Nuestra idea es poder traducir finalmente toda la serie al castellano, aunque en principio incluiremos todas las viñetas en el original inglés, para disfrute de todos. Poco a poco iremos trabajando sobre la serie hasta que finalmente esté completada.

Espero que os guste a todos y que disfruteis tanto de ella como lo hicimos nosotros en su tiempo.

LOST IN SPACE: Comic







editado por: Asgaard, 16 Jun, 2007 - 02:16



ASGAARD - Guardian del ADEPTVS INTERNAVTA
WWW.ADEPTVS.COM
Sólo existen 10 tipos de personas, los que juegan a wh40k, y el resto de frikis
Top  Asgaard Enviar MP
 
Sidex Enviado: 16.06.2007, 15:04
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: oct. 2006
Mensajes: 663

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Yo lei un numero y me parecio buenisimo, espero que se traduzca rapido.
Top  Sidex Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 17.06.2007, 11:32
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
aqui es un buen sitio para el post Smilie
tiene pinta de ser muy chulo....



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com