:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 2
Total:  Total: 2
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: El Cuerpo de Aire de Phantine
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

El Cuerpo de Aire de Phantine

AGRAMAR Enviado: 18.08.2007, 16:32
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
El Cuerpo de Aire de Phantine es quizás el regimiento más insólito en toda la Guardia Imperial, porque no poseen tropa ninguna de tierra, de ningun tipo. Su mundo natal , Phantine, tiene una geografía muy extrema que obliga al que quiere vivir alli a hacerlo en una altitud muy alta en los picos de las montañas mas altas. La carencia de tierra abierta para un regimiento de la Guardia Imperial haria imposible que ningun regimiento ordinario podría ser reunido.

El Alto Mando Imperial hizo una excepción especial con Phantine al permitirles crear su propio cuerpo aereo a pesar de la norma que ningún regimiento de la Guardia Imperial puede tener su propias tropas de aire y tripulaciones de naves de combate y transporte. Por su privilegio especial,los hombres de Phantine no son bienvenidos entre la u la Guardia Imperial regular, ni entre aviadores Navales entre quien les obligan a luchar. Sin embargo el Cuerpo del Aire de Phantine ha resultado ser un regimiento sumamente capaz y ha comenzado a ganar el respeto (aunque de mala gana) de los aviadores navales Imperiales.

El Cuerpo del Aire de Phantine forman Alas, que contienen escuadrillas específicas, por lo general de un tipo unico de aeronave,aunque se usan todo tipo de aeronaves. Cada escuadrilla individual está compuesto de 12 aeronaves para los cazas u ocho si su una formación es de bombarderos. Las escuadrillas de cazas por lo general son divididos en tres formaciones de cuatro luchadores conocidos como 'vuelos' para las patrullas, de la misma forma que muchas fuerzas aéreas.

Algunos miembros famosos

Oskar Viltry
Bree Jagdea


Regimientos famosos

XXI Ala, Escuadrilla del Halo
- Conducida por Oskar Viltry (Wassimir Kyrklan mandó a la XXI de Phantine durante la ausencia de Viltry), el Halo lucharon por la liberación de su mundo natal antes de continuar su marcha luchando en otros teatros de guerra como Enothis. El Halo era una escuadrilla de bombardero equipada con Bombarderos Clase Marauder.

XX Ala, Escuadrilla Umbra
- Conducida por Bree Jagdea (Milano Blansher mandó a la XX de Phantine durante la ausencia de Jagdea), la Umbra también luchó por Phantine y Enothis, vusando tanto Ligthings como Thunderbolts. El XX de Phantine incluyó a muchos pilotos famosos entre sus filas: Vander Marquall; quien derribó al infame piloto de cazas de Caos Khrel Kas Obarkon, y Larice Asche; quien se comvirtio en la primera mujer en servir con el 101º de los Apóstoles, un regimiento de elite.

(" Informacion sacada de las novelas Double Eagle y de los Fantasmas de Gaunt de Dan Abnet")

Traducido y adaptado de la Wikipedia por Me




Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 18.08.2007, 16:48
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Soy solo yo, o a alguien más le recuerda a la 82ª División Aerotransportada ?



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Coronel Enviado: 10.09.2007, 19:25
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: sep. 2007
Mensajes: 30

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Hombre, la 82 aerotransportada son paracaidistas y estos son escuadrones de aeronaves
Top  Coronel Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com