:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 8
Total:  Total: 8
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Campañas Narrativas :: Campañas narrativas La BiBlioteca Negra. (INSTRUCCIONES)
Moderado por: AGRAMAR, j

Bajar a respuesta rápida 

Campañas narrativas La BiBlioteca Negra. (INSTRUCCIONES)

j Enviado: 30.09.2006, 01:48
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: oct. 2005
Mensajes: 318

Estado: Desconectado
Ultima visita: 13.09.07
El objetivo de estas campañas se basa en la participación de todos los usuarios de la biblioteca negra, el usuario escribirá sucesos en forma de relatos los cuales desembocarán en misiones, batallas y similares. La idea es poder crear una historia que desemboque en un conflito, juega una batalla y decide quien sale victorioso de ella, así podrás escribir el final de la historia decuerdo a lo sucedido en la batalla. Tambie puedes postear simplemente el transfondo*** de tu ejercito, o cualquier cosa por el estilo. De esta forma relataremos nuestra propia historia en el apasionante universo de Wh40K.

* ¿Cómo puedo participar en las campañas narrativas?***

Para participar en deberás cumplir los siguientes requisitos:

1. Tener un ejercito entre 1000 y 1500 puntos* preferiblemente pintado de la raza que se indica en la batalla.
2. Tener un adversario con un ejercito entre 1000 y 1500 puntos* preferiblemente pintado de la raza que se indica en la batalla.
3. Tablero y elementos de escenografía preferiblemente pintado.
4. Y claro esta: ¡¡Ganas de jugar!!.

Una vez cumplas los requisistos expuestos anteriormente deberás hacer lo siguiente:

1. Si no eres usuario registrado, regístrate.
2. Escribe el relato o historia en un post del foro de "campañas narrativas".
3. Realizar la batalla con relación al relato (Por Ej.¡¡Misión Rescate!!).
4. Redaztar un informe de batalla detallado (con alguna fotografía de momentos importantes del juego - [de aquí viene lo de "preferiblemente pintado"] - ) y postealo en el mismo hilo.
5. Termina de escribir la historia en el post del foro.



* Dependiendo del tipo de batalla el ejercito estará comprendido entre 1000 y 1500 puntos.

** Las batallas se realizarán en un plazo máximo de dos meses apartir de la fecha de publicación del relato.

*** Las campañas narrativas no solo son relatos que terminan con batallas, puedes escribir transfondo, hazañas o misiones arriesgadas que tubo tu ejercito sin tener que realizar dichas batallas.




Top  j Enviar MP WwW
 
Alanthos Enviado: 30.09.2006, 11:47
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: feb. 2006
Mensajes: 109

Estado: Desconectado
Ultima visita: 05.02.07
Um. Una cosita, J. Si los que quieren participar han de registrarse para hacerlo... ¿cómo quieres que no estén registrados si están leyendo esto? En otras palabras... es como decirles: apuntaos para leer esto y luego apuntaos para escribir vuestras campañas. ¿Se dice contradicción, no? Smilie
Bueno. En todo caso... hace ya un tiempo que no puedo jugar partidas de W40K, y llevo bastante sin hacerlo. Siempre me ha interesado más el interesante (aunque caótico) argumento y el transfondo de W40k. Así que (mi pregunta es, oh sabio oráculo...): ¿puedo postear mis campañas narrativas sin jugar las partidas? O, lo que es lo mismo, ¿puedo seguir posteando relatos, de batallas esta vez? Smilie

Atentamente,
Alanthos Steelway
Top  Alanthos Enviar MP
 
j Enviado: 30.09.2006, 15:51
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: oct. 2005
Mensajes: 318

Estado: Desconectado
Ultima visita: 13.09.07
XD. porsupuesto que si que puedes! respecto a lo de registrarse es porq esta dirección URL=http://www.labibliotecanegra.net/Sections-article4-p1.htmlhttp://www.labibliotecanegra.net/Sections-article4-p1.html/URL que se encuentra en el bloque de la izq. si que es accesible para usuarios No registrados. Un saludo joven criatura



IMGhttp://www.labibliotecanegra.net/images/campanyas1.gif/IMG<
----esto






Top  j Enviar MP WwW
 
Alanthos Enviado: 01.10.2006, 13:10
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: feb. 2006
Mensajes: 109

Estado: Desconectado
Ultima visita: 05.02.07
Ah, ¿sí? Um. Ups.
...
Ups.
En fin, que gracias.
Ehem.
Sí, pues eso.
...
¡Adiós!

Atentamente,
Alanthos Steelway
Top  Alanthos Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com