:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 2
Total:  Total: 2
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Imprimir tema

Inicio :: Principal :: Reglas del foro :: Normas del foro (v1.0)
Moderado por: j

Bajar a respuesta rápida 

Normas del foro (v1.0)

j Enviado: 21.11.2005, 22:45
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: oct. 2005
Mensajes: 318

Estado: Desconectado
Ultima visita: 13.09.07
PREGUNTAS DIFERENTES EN TEMAS DIFERENTES

Evita realizar preguntas diferentes dentro de un mismo tema ya que así es mucho más dificil encontrar información en el foro.
Las preguntas diferentes en el mismo post serán automaticamente editadas por los moderadores o borradas, el usuario que haya escrito la preguntá deberá postear de nuevo la pregunta en un tema diferente.

BUSCA ANTES DE PREGUNTAR

Es probable que lo que quieres saber ya ha sido respondido antes; por tanto, usa la opción BUSCAR. Si es evidente que preguntas algo sin haberte molestado en buscarlo antes, probablemente nadie te contestará; además, los moderadores se reservan el derecho de borrar los threads que no aporten información nueva en relación con threads anteriores para eliminar posts irrelevantes.
Si quieres solicitar una aclaración sobre un tema, o preguntar si una determinada opinión sigue vigente, hazlo en el thread en el que aparezca el mensaje original sobre el que deseas más información, aunque sea antiguo.


SÉ ESPECÍFICO

No plantees preguntas generales del tipo "como puedo mejorar mi posición". Las preguntas cuanto más específicas mejor.
Si hablas acerca de algún aspecto de una web en concreto, postea la url.
Da todos los detalles posibles a fin de que quien te responda disponga de toda la información posible.

ELIGE UN TITULO DESCRIPTIVO

Que el titulo que elijas para un nuevo post deje entrever su contenido. Un "necesito ayuda" o "mirad que curioso" no son los títulos más apropiados en un foro.

SÉ EDUCADO

No grites (escribir en mayúsculas), y escribe correctamente (ortografía y signos de puntuación) a fin de dar claridad al mensaje. Si no te tomas la molestia de escribir bien un mensaje nadie se tomará la molestia de responderlo.

NO TE QUEJES DE LA APLICACIÓN DE UNA NORMA O DE UNA NORMA EN SÍ

Las normas se han creado para el correcto funcionamiento del foro y para ahorrar tiempo a aquellos que se toman la molestia de contestar los posts. Una queja acerca de esto lo único que hará es crear una discusión con la consecuente pérdida de tiempo adicional.

NO ESCRIBAS DENUNCIAS O CRÍTICAS PERSONALES

Se borrarán aquellos mensajes que contengan críticas a webs o personas concretas. Si incumples este punto serás advertido o expulsado del foro.
Si tienes alguna queja sobre el foro o sobre alguna persona en particular hazlo mediante email a quejas@forobuscadores.com.

NO INSERTES PUBLICIDAD

Para que esto no parezca un mercadillo en vez de un foro no se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa

NO HAGAS SPAM

No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...) será expulsado del foro

RESPETA LOS DERECHOS DE AUTOR

Cuando reproduzcas información de otras webs, cita la fuente de donde has sacado la información y pon un enlace a la misma.
Top  j Enviar MP WwW Tema cerrado
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com