:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 1
Total:  Total: 1
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: Comunidad :: Offtopic :: Cradle of Filth
Moderado por: choco, j

Ir a la pagina : Página previa 1 | 2 | 3 Pagina siguiente
Bajar a respuesta rápida 

Cradle of Filth

Janus Enviado: 20.08.2007, 23:00
Bufón de la Muerte
Bufón de la Muerte
avatar

Registrado: ago. 2007
Mensajes: 294

Estado: Desconectado
Ultima visita: 13.09.07
si que hay heavy metal nordico XD
Pero la musica mas bestial, es la que viene de escandinavia, es decir black y death. De viking y de folk tampoco se quedan cortos...sobretodo de viking, como subgenero del black


















Trollech - black metal from the forest empire
Top  Janus Enviar MP
 
tutu Enviado: 20.08.2007, 23:03
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: jul. 2007
Mensajes: 54

Estado: Desconectado
Ultima visita: 29.08.07
hay cosas americanas muy wenas como lamb of god, slikpnot , machien head, chimaira etc..
Top  tutu Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 20.08.2007, 23:04
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Nah, pero me referia que cual te mola mas?

A mi me mola más el heavy en su estado "puro y virgen"



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Janus Enviado: 20.08.2007, 23:04
Bufón de la Muerte
Bufón de la Muerte
avatar

Registrado: ago. 2007
Mensajes: 294

Estado: Desconectado
Ultima visita: 13.09.07
mejor no me pronuncio Smilie


















Trollech - black metal from the forest empire
Top  Janus Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 20.08.2007, 23:06
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
xDDDD

Por cierto sabes que Janus es un Dios no xD?



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Janus Enviado: 20.08.2007, 23:08
Bufón de la Muerte
Bufón de la Muerte
avatar

Registrado: ago. 2007
Mensajes: 294

Estado: Desconectado
Ultima visita: 13.09.07
si ^^

P.D: Aunq tmb puedes llamarme Pau XD



editado por: Janus, 20 Ago, 2007 - 11:08


















Trollech - black metal from the forest empire
Top  Janus Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 20.08.2007, 23:14
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Creido..... xDDD



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Janus Enviado: 20.08.2007, 23:16
Bufón de la Muerte
Bufón de la Muerte
avatar

Registrado: ago. 2007
Mensajes: 294

Estado: Desconectado
Ultima visita: 13.09.07
es la tipica coña ^^


















Trollech - black metal from the forest empire
Top  Janus Enviar MP
 
tutu Enviado: 20.08.2007, 23:18
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: jul. 2007
Mensajes: 54

Estado: Desconectado
Ultima visita: 29.08.07
jejejjejej pronunciate ombre
a que te refieres con :

A mi me mola más el heavy en su estado "puro y virgen"
Top  tutu Enviar MP
 
Janus Enviado: 20.08.2007, 23:20
Bufón de la Muerte
Bufón de la Muerte
avatar

Registrado: ago. 2007
Mensajes: 294

Estado: Desconectado
Ultima visita: 13.09.07
no no, que quiero buen rollo y no quiero despotricar contra grupos que no merecen la pena


















Trollech - black metal from the forest empire
Top  Janus Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 20.08.2007, 23:20
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Pues el heavy metal corriente, da igual sea americano, español, nordico o de donde sean.

Las variantes tipo black y esas no me molan demasiado, aunque el viking es una excepción



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
tutu Enviado: 20.08.2007, 23:21
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: jul. 2007
Mensajes: 54

Estado: Desconectado
Ultima visita: 29.08.07
tranqui simplemente tengo curiosidad por asber tu opinion
Top  tutu Enviar MP
 
Janus Enviado: 20.08.2007, 23:23
Bufón de la Muerte
Bufón de la Muerte
avatar

Registrado: ago. 2007
Mensajes: 294

Estado: Desconectado
Ultima visita: 13.09.07
black te debe gustar, sino...lo pasas mal escuchandolo XD. El viking y el folk suelen gustar a muchos...son los ligths dentro de los mas xulillos


















Trollech - black metal from the forest empire
Top  Janus Enviar MP
 
tutu Enviado: 20.08.2007, 23:26
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: jul. 2007
Mensajes: 54

Estado: Desconectado
Ultima visita: 29.08.07
jejej yo soy mas d e lo actual , death melodico nu -metal (aunque este casi muerto)por no decir dle todo black m gustan algunas cosas , metalcore (no emo) Smilie , death , hardcore (no del maquiero ) XDDD
Top  tutu Enviar MP
 
Janus Enviado: 20.08.2007, 23:29
Bufón de la Muerte
Bufón de la Muerte
avatar

Registrado: ago. 2007
Mensajes: 294

Estado: Desconectado
Ultima visita: 13.09.07
uff, ves, yo el metalcore, y el nu metal, los considero muy emos XD. El hardcore mas de lo mismo, pero no digo que no me gusten xq sean emos, sino xq son peste


















Trollech - black metal from the forest empire
Top  Janus Enviar MP
 
Ir a la pagina : Página previa 1 | 2 | 3 Pagina siguiente



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com