:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 2
Total:  Total: 2
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Los Dragones Pyranos
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Los Dragones Pyranos

AGRAMAR Enviado: 17.08.2007, 16:18
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07


Los Dragones Pyranos de la Guardia Imperial fueron fundados en M34 como los Granaderos de Tyler,para contrarestar las incursiones del caos tras el Levantamiento Sinto en el sector Justicar.

El regimiento finalmente fue estacionado sobre Pyran cuando la guerra afecto al Sector de Armageddon. El regimiento destruyo al ejército principal del caos en la zona y fue capaz de reclamar directamente la conquista del mundo último donde habian desembarcado . Esto es la única incidencia registrada directamente de la conquista del Sector Armageddon, otra fuente de orgullo para la gente de Pyran.Asi,al asentarse en el planeta Pyran y luego mas tarde contribuir con tropas a la G.I se pasaron a llamar Dragones de Pyran

Esta historia larga y distinguida es una fuente de gran orgullo para la gente de Pyran, y las personas de toda categoría social son reclutadas en los regimientos.Para ganar un estatus en el planeta ha de hacerse en el ejercito Los oficiales de los Dragones Pyranos son casi exclusivamente de la Nobleza de Pyran. Como la verdadera categoría social viene por el servicio en la Guardia de os Dragones, las Comisiones de xaminacion rutinariamente son compradas. Una vez en un rango, la competencia por el honor y el prestigio es feroz; los duelos estan proscritos por decreto Imperial, pero son un recurso común entre oficiales para zanjar discusiones; reparar ofensas verdadero o imaginarias o simplemente para quitar de enmedio a un rival.

En los casos sumamente raros de que un guardia tenga un patrón noble poderoso, este puede ser ascendido de las filas de los guardias a Teniente. Mientras esto es un gran empujón para el hombre y para la categoría de su casa, un oficial ascendido de esta manera esta sujeto a desaires y crueldades por parte de sus nuevos pares . Con una tradición larga y permanente de "un Oficial y Caballero" los Guardias de los Dragones también puede tratar al nuevo oficial de forma poco amistosa. Esto no es completamente desconocido para estos oficiales recién promovidos que pronto pueden encontrarse con "accidentes" cuando conducen a sus hombres en el combate por primera vez.

Los oficiales que vienen de este ambiente estricto y cortés son a menudo sumamente intolerantes con culturas de otros y su capacidad de adaptarse a las complejidades del código de honor de Pyran. Por eso el regimiento se ha ganado una reputación como prima-donnas arrogantes, e incooperativos. La tropa los Dragones Pyranos son reclutados exclusivamente de las casas Proletarias de Pyran. La disciplina es áspera y errática, debido en gran parte al capricho de sus oficiales. Sin embargo los guardias los Dragones Pyranos son también profundamente inculcados en las tradiciones del regimiento, y tienen muy arraigado el fuerte sentido de la superioridad inherente a otros regimientos Imperiales.

Hechos famosos

Tercera Guerra de Armageddon -Base Cerbera

Durante la Tercera Guerra de Armageddon, los Regimientos de los Dragones Pyranos fueron estacionados en la Base Cerbera para entrenarse donde pronto entraron en conflicto con el salvaje y grosero regimiento Cazadores de Orkoz de Armageddon. La situación estalló cuando el Coronel Cazador Orko Pertinax, el oficial al mando de Ciudad Infierno, ordenó a los Dragones Pyranos mantener posiciones de perímetro que habian visto como suicidamente débiles.

La discursion subsecuente entre Pertinax y el Tannley-Drake (Coronel de los Dragones) claramente podría ser oída por el todo el puesto fortificado hasta que, finalmente, Tannley-Drake desafió a su colega a un duelo. El resultado del duelo es desconocido pero los Dragones Pyranos siempre han mantenído que Tannley-Drake hizo la primera sangre que le permitio ganar el duelo y a su regimiento retirarse con honor a su base alrededor de la Colmena Infernus. El abandono de esta posicion ante un asalto masivo de orkoz sobre la base de Cerbera se ha hecho extensamente conocida como ' la Batalla de Ciudad Infierno '. Después de la batalla los Cazadores de Orkoz acusaron a los Dragones Pyranos de deserción y los dos regimientos han permanecido como rivales acerrimos desde entonces.

Trducido y adaptado del Lexicanum por Me



editado por: AGRAMAR, 17 Ago, 2007 - 04:19



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Raist Enviado: 17.08.2007, 20:02
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: jun. 2006
Mensajes: 33

Estado: Desconectado
Ultima visita: 23.08.07
Esta informacion es la que decia yo en el post de la gloriosa guardia imperial, y por lo que puedo comprobar no decia exactamente lo que yo habia intentado traducir Smilie menos mal que lo ha hecho alguien por mi xD

Estais locos si pensais que no puedo cambiar el mundo.
Top  Raist Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 17.08.2007, 20:28
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
es un ingles algo chungo y rebuscado,la mia tampoco creo que sea 100% exacta..



editado por: AGRAMAR, 17 Ago, 2007 - 08:28



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Raist Enviado: 18.08.2007, 01:09
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: jun. 2006
Mensajes: 33

Estado: Desconectado
Ultima visita: 23.08.07
Pero es mas coherente de lo que me salio a mi xD. Tengo en mi ordenador la informacion de los demas regimientos(la de cadia, mordia, catachan... no la cogi) si eso la cuelgo a ver si entre todos sacamos la traduccion, o a ver si alguien la saca solito.

Estais locos si pensais que no puedo cambiar el mundo.
Top  Raist Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 18.08.2007, 02:41
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Excelente idea Raist, creo que seria lo mejor si, postearlo y tal, y intentar sacar una traducción



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
AGRAMAR Enviado: 18.08.2007, 15:00
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
cadia,catachan y esos no estan en castellano en la pagina de de la GW española?



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 18.08.2007, 16:14
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
No lo se.... creo que los quitaron de enmedio...



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Raist Enviado: 19.08.2007, 00:33
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: jun. 2006
Mensajes: 33

Estado: Desconectado
Ultima visita: 23.08.07
Si que estan en la pagina española pero lo que venia en la web de Armageddon era informacion sobre su intervencion en la 3º guerra.

La informacion de los otros regimientos la colgare en el post de la gloriosa guardia imperial menos la de los perros quimicos que ya no hace falta.

Estais locos si pensais que no puedo cambiar el mundo.
Top  Raist Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com