:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 3
Total:  Total: 3
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Los Dragones de Brimlock
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Los Dragones de Brimlock

AGRAMAR Enviado: 22.08.2007, 08:22
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07

Esquema de colores del regimiento durante la Operacion Hydra

Los Dragones de Brimlock funcionan bajo la normativa del códex Imperialis estándar.Son reclutados en el planeta Brimlock y entrenados bajo los métodos estándar de la Guardia Imperial. Su estilo de lucha es el mismo que el de los Cadianos. Los Dragones de Brimlock usan equipo del modelo Cadiano y el modelo de rifle laser M-Galaxy.

Regimientos Notables

* 4ª de Dragones de Brimlock (742. M41) - Implicado en la Cruzada del Golfo Damocles, también participaron en la Operación Hydra.

* 8ª Dragones de Brimlock (998. M41) - El regimiento fue asignado al 4621 Ejército Imperial, XI Cuerpo durante la Campaña de Taros. El XI Cuerpo debía reunirse después de que el X Cuerpo hubiese ya partido hacia la zona y actuaria como una segunda oleada para la invasión. El 8ª fue seleccionado debido a su experiencia en la lucha contra los Tau alrededor del Golfo Damocles. En el caso la campaña sobre Taros ,el frente se colapso antes de quel 8ª pudiera llegar.

* 17ª de Dragones de Brimlock (Alrededor de 750. M41) - Durante la Cruzada de Damocles sobre el mundo de Sy'l'Kell, la columna armada de 17ª Dragones de Brimlock estaban en tránsito hacia a las líneas de combate desde su zona de aterrizaje cuando fueron eran emboscados por los Kroot. Las columnas avanzadas de exploradores fueron eliminadas por Carnívoros Kroot antes de que pudieran conseguir lanzar un aviso al regimiento. Cuando el cuerpo principal del regimiento se abrió camino por un desfiladero estrecho y arbolado, los Kroot cayeron sobre ellos. Tres tribus Kroot se lanzaron al ataque. La sorpresa fue completa, sufriendo los guardias imperials un gran numero de bajas. El Coronel Konstantin Griffin y Comisario Eigerman rápidamente se recuperaron y sostenieron la línea Imperial el suficiente tiempo para salir de la trampa. Desde entonces sobre la columna era continuamente atacada por los Kroot, hasta que el Coronel Griffin consiguera unirse con los Marines Espaciales de las Guadañas del Emperador. Cuando las dos columnas se unieron, el regimiento había perdido 2 vehículos de Exploracion, 30 Guardias y al Comisario Eigerman.

El Comisario habia sufrido heridas muy graves . Cuando las dos fuerzas Imperiales se combinaron los Kroot se desvanecieron, considerando la fuerza combinada demasiado poderosa para la confrontación directa. Con los marines espaciales buscado a las fuerzas enemigas de la primera emboscada para exterminarlas , una segunda emboscada fue lanzada sobre la columna. Esta vez los Kroot eran apoyados por los vehículos blindados de los Tau. El Coronel Griffin murio y su columna fue destruida .

*19ª de Dragones de Brimlock(Cruzada de Damocles) - El regimiento fue olvidado en el espacio Tau después de que las fuerzas de laCruzada se retiraran para ser desplegadas de nuevo contra la Flota Behemoth. Según la propaganda Tau, el regimiento se rindido después de que todos sus Comisarios (según se dice) había sido muertos en Combate y se les permitió colonizar un mundo bajo el control Tau. El soldado Jeakim Slovaz, que aparecia en las listas de combatientes durante la Cruzada de Damocles presento, décadas despues del conflicto propaganda pro-Tau y fue declarado, junto con sus demas compañeros Excommunicate Tratoris.

Traducido y Adaptado del Lexicanum por Me



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Datox5 Enviado: 22.08.2007, 12:36
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2007
Mensajes: 879

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Normal si les olvidan alli... XD

¿Qué prefieres, la República Monárquica Muista o ese tal Imperio? Alístate.
Top  Datox5 Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 22.08.2007, 13:32
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Es decir estos tios son ahora pequeños Gue've'sa?
Normal, si los dejan abandonados xD



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Datox5 Enviado: 22.08.2007, 15:07
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2007
Mensajes: 879

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
No no, estos deben ser de los tochos xD.

Por que nos copiamos? xD

Jorge?¿? XD

¿Qué prefieres, la República Monárquica Muista o ese tal Imperio? Alístate.
Top  Datox5 Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 22.08.2007, 15:32
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Hombre pensando en que dejaron a todo el regimiento alli pues....

Si xD



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com