:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 8
Total:  Total: 8
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Los planetas de universo de wh40k: tipos
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Los planetas de universo de wh40k: tipos

AGRAMAR Enviado: 21.02.2006, 12:52
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Hay muchos tipos de planetas en 40k, los cuales estan divididos en varios tipos, perteneciendo a uno o a varios tipos de esas divisiones.Esto lo he recapitulado de entre las tres ediciones de 40k..generalmente de los reglamentos,codex imperiales,etc...

MUNDOS IMPERIALES:Todos aquellos colonizados por el imperio,conquistados,ocupados,etc -Terra,Marte,Cadia...

M.CIVILIZADOS:Mundos con una base tecnologica contemporanea a la nuestra o superior-Espandor,Luxor.

M.CARDENALICIOS:Dominios absolutos de la Eclesiarquia-Gathalamor.

M.JARDIN:Mundos que son eso, inmensos jardines, algunos tambien se le conoce como M.DE RECREO.-Prandium,Belisimar.

M.MINEROS:Mundos explotados exclusivamente para la mineria tanto terrestre, como orbital(asteroides)-Purgatory,Mordant.

ESTACIONES CIENTIFICASLugares para la experimentacion de cualquier tipo: tecnologica,militar,genetica...Poco poblados, pero bien defendidos y/o de acceso altamente restringido-Arx,Incunabala.

M.COLMENA:Los mas conocidos de todos.El planeta es inanbitable por la polucion, salvo por unos enomermes conglomerados urbanos que alcanzan enormes alturas y que recuerdad a termiteros(colmenas).Produccion industrial,aliementos exportados.Son zonas de constante lucha interna y aparte de por sus materias primas, son una gran fuente de reclutas para el G.I-Necromunda,Armaggedon,Mordia,Ichar IV.

M.AGRICOLAS:Son inmensas granjas, con mas del 85% de la superficie del planeta dedicado a la produccion de alimentos, incluso bajo superficie.Poco poplados y muy dispersos demograficamente-Belis XIV,Verdan III.

M.SALVAJES:Tecnologicamente muy atrasados(edad de los metales o incluso de la piedra..).Una fuente perfecta de reclutas para el G.I o los Adeptus Astartes.Los gobernadores los suelen controlar desde orbita para relaizar "reclutamientos" o purgas.-Fenris,Oran I.

M.MUERTOS Y M.LETALES: antaño eran una ola categoria pero ahora son dos independientes, aunque hay planetas como Catachan que aparecen en las dos.Los M.Muertos no tiene apenas vida de ningun tipo (incluso molecular)debido a catastrofes,guerras,invasiones,etc
Los Letales son altamente peligrosos para la vida humana(formas de vida hostiles,ecosistemas peligrosos o atmosferas toxicas).Los letlaes son buena fuente de todo tipo de recursos incluso humanos pues algunos estan poblados.-M.MUERTOS:Istvaan III,Zhoros,Luther Mctyrie...
M.LETALES:Catachan,Cretacia...

M.FEUDALES:Tipo a la edad media...,con grandes organizacions politico-culturales(reinos,imperios..)Fuente de reclutas para el G.I,Astartes y tambein pero en menor medida, de otro tipo de recursos.MAs avanzados tecnologicamente que los salvajes y mas controlables...-Attila, Mundus planus.

M.FORJA:Son los reinos de los Adeptus Mecanicus,son enormes forjas y suministran armas, naves y equipos al imperio:Son ademas las bases de las Legiones de Titanes.-Marte,Stiges,Gryphone IV.

M.FORTALEZA:El planeta entero es un inmenso puesto de defensa planetario, vigilando amplios sectores de la galaxia.MAs del 75% de la poblacion forma parte de las fuerzas armadas del planeta, ademas de trabajar en las fabricas para producir armanento,municiones ,naves...-Cadia,Belis Corona.

M.INQUISITORIALES:Domios absoutos de la inquisicion...de cualquiera de sus ordenes o camaras militantes!! MUY MUY Restringidos!! y mas defendidos aun.mejor no acercarse...-Nemesis Tessera , Titan.

M.PENALES:Es donde van a parar los peores criminales.Son inmensas prisiones de altisima seguridad, de las cuales es imposible o caso..escapar.Son la base de las temidas Legiones Penales de G.I-Espernaza de San Jorasme,Crematoria.

MUNDOS NO IMPERIALES:mundos ocupados por Xenos,pendientes de purga o exterminatus.-Ver siguientes.

M.ARTEFACTO:Mundos artificiales??.-Arthas Moloch,Q-15,LandFall.

M.ASTRONAVE:Domios de los eldar.Son NAves gigantescas que contienen poblaciones enteras de estos xenos.-Biel-tan,Alaitoc,Ulthwe.

M.ORKOS:Estos no hay que explicar nada:domios de los Orkos.-Jurn,V`run, Epsion Octarius.

M.TAU:Mundos ocupados o natales de los clanes tau.Tambien se engloban los preotectorados de razas aliadas de estos como los Kroot.-Tàun,Pech,Vior`la,Sa´cea.

M.EXODITAS:Mundos que colonizaron los eldar que huyron de la Caida pero no se sumaron los de mas de los mundos Astronave,Son salvajes ,recientemente terraformados(en terminos geologicos).-Tholus.

M.HRUD(?) :No se sabe si estos xenos tienen mundo propios , aparte de los que invanden, pues e sabe que existen parcialmente en la disformidad....-Guggan.

M.INFERNALES:Estan en le ojo del terror.Domios totales de los demonios y de sus amos. Base de las Legiones Traidores y a veces son concedidos a como renconpensa con todo lo que contiene a un Principe demonio o Señor del caos.-Sicarius,Skalathrax,Medrengard.

M.MAUSOLEO:Estan consagrados como autenticos monumentos fuenrarios a heroes del Imperio y asus martires,en especial a los caidos en glorisas batallas.Importantes nucleos de pregrinaje-Cybele

OTRAS CATEGORIAS.

M.PURGATUS,M.PERDITA Y M. DESTRUIDOS:Planetas que por decreto imperial u otro motivo han sido purgandos tanto fisica(purgatus) como de los registros imperiales(perdita).El proceso los suele dejar inhabitables.Sometidos a purgas e incluso al EXTERMINATUS.Pueden ser repoblados o puede que se dejen en cuarentena durante años,o siglos(o mas...)algunos simplemente son borrados de la faz del universo...Sobretodo por posible mancha del caos. -M.Purgatus:Propero,Scelus. M.Perdita:Barbarus,Olimpia,Chemos. M.Destruidos:Caliban,Nostradamo,Chotia

Si me dejo alguna categoria, decidme cual y sus caracteristicas y algun planeta como ejemplo....

Espero que esta informacion os sirva.

SALUDOS.



editado por: AGRAMAR, 15 Jun, 2007 - 03:11



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com