:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 4
Total:  Total: 4
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Tarox y sus hombres
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Tarox y sus hombres

AGRAMAR Enviado: 22.02.2006, 12:54
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Tarox y sus hombres, por occultito de el cubli(un relato buenisimo tios....)

Cuando se decidió investigar los monolitos de Cadia, los generales tenían temor de perder muchos hombres por perturbar lo que se creían que eran tumbas ancestrales. Pero Urkasarkar E. Creed no tenía ese temor de perder hombres y envió la mejor escuadra a su disposición: La escuadra del Sargento Tarox.

Tarox era un hombre calculador y frío, altamente cualificado en el arte de las explosiones. El era llamado el “Saboteador” por sus mezclas explosivas de bombas de fusión. El y su escuadra fueron enviados junto a varios técnicos del Adeptus Mechanicus, los cuales tenían curiosidad por saber si esos monolitos podrían ser PCE’s.
Los valientes hombres y no tan hombres embarcaron en la nave de asalto Anphelius. Era una nave rápida y con una gran potencia de fuego. La Anphelius tenía la misión de ir a Kasr Sonnen, lugar donde se encontraba el monolito más grande según los informes térmicos y eléctricos. Pasaron 4 días y la nave llegó a Kasr Sonnen. Al ver el planeta, observaron como en el polo sur del planeta, una sombra consumía la luz del frío hielo.
La nave descendió a lo que sería el centro de la sombra. Era el único punto del polo que tenia luz; una luz del color de las plantas de una selva; un verde intenso y brillante. Cuando iban a aterrizar, un haz de luz golpeo y atravesó la nave de punta a punta. La nave quedo dañada y al desaparecer, el monolito volvió a brillar con intensidad; preparándose para volver a disparar.
El capitán ordenó la evacuación de la nave, que volvía a recibir fuego enemigo, pero esta vez era en forma de cristales finísimos como cuchillas. Toda la tripulación excepto la escuadra de karskins y los tecnosacerdotes. Que tenían una armadura mas resistente que el peto antifrag de la tripulación. El motor fue dañado e iba a explosionar. Los karskins cogieron sus armas del hangar de lanzamiento y se dispusieron a salir en las cápsulas de salvamento. Los tecnosacerdotes se quedaron en la nave para retener por un tiempo la explosión incontrolada de la nave.
El grupo se dividió en 2 grupos (cada uno de 5 hombres). Tarox miró por la ventana a la otra cápsula en todo momento, para ver que le pasaría. Pero el haz de luz del monolito volvió a disparar y destruyo la otra cápsula. El tecnosacerdote de Marte que pilotaba la nave activó el retropropulsor para poder aterrizar. La pequeña nave aterrizo en un lago congelado. Tenían que salir de allí o el hielo se aplastaría y morirían por la baja temperatura del agua. Tarox ordenó coger los suministros de supervivencia de la nave y los materiales para la construcción de un refugio. Los valientes soldados se pusieron en marcha. Al atardecer llegaron a un buen lugar para acampar. El “mecánico de Marte” se puso a construir un bunker para poder sobrevivir al frío de la noche.
En el bunker, Tarox y sus hombres rezaron una plegaria para que los hombres que murieron en la nave y fuera de ella. Al alba, recogieron el campamento y se marcharon a destruir ese monolito que tantas vidas se había cobrado. Unas horas después llegaron al monolito. El tecnosacerdote con su auspex avanzado detecto movimiento dentro de aquella construcción.
De repente, una nave aterrizo encima del monolito. Tarox entro en la construcción y el tecnosacerdote fue a la estación polar más cercana para intentar contactar con las tropas de todo Cadia. Al entrar, Tarox tuvo que hacer uso de su mezcla explosiva para derribar una puerta de 5 metros de alto al menos. Al entrar en la sala principal, vio unas estatuas que parecían necrones. Tarox estaba seguro de que esto estaba relacionado. Al avanzar unos metros, vio lo que parecía un ascensor.
Tarox y sus 4 hombres que quedaban se montaron en el ascensor. Bajaron unos kilómetros bajo el hielo. Al llegar al final del tubo por el que bajaba el ascensor (o lo que fuese eso) salieron de el y avanzaron hasta llegar al centro del nivel inferior. Aquel sitio parecía un coliseo. En el centro de el había un agujero negro, del cual salían muchos necrones. Desde arriba, Tarox tiró unas bombas de fusión que funcionaban por control remoto. Unos segundos después de tirarlas, todos los necrones miraron a la escuadra de karskins. La escuadra se replegó y se prepararon para la evacuación del complejo. De pronto, un sonido se escucho en toda la sala. Unos escarabajos necrones se lanzaron al combate.
Tarox ordenó abrir fuego. De la primera ráfaga, muchos escarabajos “murieron” pero estos no paraban de salir de un gran agujero. Para colmo, guerreros necrones subieron para ayudar a sus tropas. Tarox se replegó al ascensor, mientras una nube verde subía por el tubo. Cuando llegaron arriba, hicieron explosión las cargas y toda la estructura empezó a derrumbarse. Al salir de las ruinas de la estructura, los karskins, todos malheridos por las armas necrones, empezaron a caer rendidos, como si se apoderaran de sus cuerpos. Todos se desmayaron incluido Tarox que era el más fuerte de su escuadra. Unas horas después, del espacio descendió una nave. Tarox abrió sus ojos para ver que pasaba.
Creía que eran más necrones que venían en auxilio de sus camaradas. Pero se equivocó, ya que era una nave imperial que había despegado al recibir la señal de auxilio del tecnosacerdote. Al aterrizar, el mismo que les salvo de la muerte mandó a unos guardias recoger a sus compañeros. Al llegar a la nave, el tecnosacerdote y sus sirvientes hicieron un chequeo a los karskins. El resultado fue malo: las armas que les hirieron contenían veneno. Si no actuaba rápido, morirían. La única cura era la de quitar el veneno de la sangre pero esto sería a un alto precio; las zonas afectadas no podrían moverse y se infectarían al cabo del tiempo. Por eso, el medico decidió inyectarles implantes robóticos en las zonas afectadas. Pero aún tenían que hacer una cosa. El tecnosacerdote tenía que insertarle una armadura típica de Marte para humanos.
De ese modo, las tropas imperiales supieron los secretos de los monolitos, los cuales serían destruidos ya que suponían un peligro para el Imperio. En estos tiempos tan oscuros, Tarox y sus hombres siguen luchando por Cadia y el Imperio




Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com