:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 1
Total:  Total: 1
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: El reino de Ultramar
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

El reino de Ultramar

AGRAMAR Enviado: 08.05.2006, 19:00
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Sacado de a pagina de la GW de españa

Los Ultramarines resultan bastante inusuales en su control y dominio de todo el subsector de Ultramar. La mayoría de los capítulos tienen una sola base de operaciones, normalmente un planeta, pero a veces otra estructura orbital. Ultramar consta de ocho sistemas mayores habitados que comparten una herencia cultural común con el mundo primario Macragge. Se considera que es uno de los lugares más felices y mejor gobernados de la galaxia. Los mundos de Ultramar son bastante inusuales en el sostenimiento del equilibrio ecológico y no se caracterizan por la típica desolación industrial común al resto del Imperio. Los Ultramarines reclutar a sus tropas de los ocho sistemas habitados para disponer de un gran potencial de reclutas y así asegurarse la mayor calidad posible de sus candidatos.

Todos los mundos de Ultramar pueden clasificarse como "civilizados" dada su gran infraestructura tecnológica aunque, por otro lado, son bastante distintivos. Son autosuficientes en productos básicos y alimenticios y, además, los comerciantes tienen entre los sistemas un negocio floreciente basado en especialidades y manjares exquisitos.

Macragge, el primer planeta, es un lugar montañoso devastado por el viento. Tres cuartas partes de la tierra están compuestas por roca desnuda y páramos. Castra Magna, la fortaleza ultramarine está localizada en el centro de este continente, cimentado sobre granito y rodeado por una cadena montañosa negra, impenetrable y dividida. En el corazón de Castra Magna hay un templo gótico de mármol y adamantio, considerado uno de los lugares más sagrados del Imperio. El techo del edificio lo compone una bóveda de vidrio multicolor que es la mayor jamás creada por manos humanas. En el interior del templo está la capilla de Roboute Guilliman. El primarca se sienta sobre un trono de mármol en el interior de una cámara de estasis y así mantiene sus restos mortales a través del tiempo con la sangre fresca de las heridas de su garganta. Los peregrinos llegan de todas partes de la galaxia para rezar ante su trono y muchos sacerdotes afirman que las heridas mortales de Guilliman están curándose lentamente, algo del todo imposible en un campo de estasis.



Los Ultramarines veneran Castra Magna como el corazón de su feudo y el segundo lugar sagrado más importante del Imperio después de la Sala del Trono de Terra. La fortaleza alberga en su interior el cuartel general de los Ultramarines y el Monasterio principal; el Almirantazgo ultramarine y Primus Signalis también tienen su base en este lugar. La población civil de Macragge vive en ciudades bastante pequeñas, de unos cincuenta millones de personas a lo largo de las costas del continente y en las islas mayores.

El segundo planeta más importante de Ultramar es el mundo forja Calth. Se trata de un planeta sin aire, con una superficie de roca metálica congelada de color azul e iluminado por los mortíferos rayos de una estrella azul. La mayor parte de la población vive en cavernas enormes excavadas bajo tierra. Son tan inmensas que tienen su propio clima interno. Los alimentos básicos se cultivan en cubas nutrientes y en cantidades que bastan para mantener a la población, aunque los alimentos naturales son un lujo y se importan del vecino Iax. Calth es el centro principal de construcción de Ultramar. Es famoso por sus astilleros que construyen y prestan servicio a las flotas de naves de Ultramar, tanto mercantes como naves de los Marines Espaciales. Estos muelles resultan bastante insólitos por estar localizados en la superficie de un planeta carente de aire en lugar de en una órbita. La inhóspita superficie del planeta es perfecta para naves estelares. Los astilleros son protegidos por altos torpedos de superficie y baterías de cañones que disparan un potente plasma. Las estaciones de combate armadas flotan en órbita geosincronizada.

Iax es conocido como el Jardín de Ultramar, ya que se trata de un mundo agrícola verde y fértil. El mundo tiene poca población y está dividido en dos ciudades pequeñas salpicadas de campos y zonas verdes. La única ciudad es la antigua ciudadela de Primer Aterrizaje. Esta fortaleza de adamantio es protegida por grupos de megaláseres y un destacamento de Ultramarines. Iax también es famoso por sus rápidos sistemas de transporte hidráulico que conectan las ciudades comerciales con Primer Aterrizaje.

Talassar es un planeta de océanos, ya que el 90% de su superficie está compuesta por aguas oceánicas en las que abunda la vida marina. Talassar es un mundo agrícola con ricos campos de plancton y lechos de algas marinas. Las aletas de los peces luna gigantes se consideran uno de los grandes manjares del Imperio. Hay un pequeño continente, Glaudor, donde está localizada su capital. Aquí tuvo lugar una famosa victoria ultramarine sobre los invasores orkos poco después de la Herejía de Horus. La mayor parte de su modesta población vive dispersa en las islas rocosas.

En completo contraste con Talassar están los Tres Mundos (Quintarn, Tarentus y Masali), que orbitan sobre un centro común de gravedad. Se trata de extensos mundos desiertos. Sin embargo, son un centro agrícola mayor entre los mundos poblados de Ultramar. El suelo es fértil y los alimentos se cultivan en enormes granjas equipadas con condensadores de agua en los tejados, que les sirven para el abastecimiento de las reservas del subsuelo. Bóvedas similares rodean las ciudades de los Tres Mundos, que son famosos por sus parques y jardines exuberantes. Los puntos a favor de la formación natural de un planeta establo triple son infinitamente bajos y los miembros de la Inquisición suelen especular que los Tres Mundos son las construcciones artificiales de una poderosa raza xeno ya desaparecida y de la que no ha quedado rastro.

Prandium tiene el ecosistema planetario biológicamente más diverso de todos los mundos de Ultramar. El asentamiento en él fue posterior, poco después de la Herejía de Horus, obra de colonizadores procedentes del propio Macragge. Prandium se denomina la Joya de Ultramar debido a su amplia variedad de biohabitantes y subsecuentes desconcertantes especies. Los alojamientos de caza para los ricos exteriores salpican los despoblados de Prandium.Ahora desgraciadamente no es mas que una esfera esteril ya que fue arrasado por las flotas tiranidas al invadir Ultramar durante la Primera Guerra Tiranida

El último mundo colonizado es Espandor, que también fue conquistado desde Macragge. La historia arranca cuando una flotilla de comerciantes fue arrastrada por una tormenta de la disformidad en la Era de los Conflictos y después quedó varada debido a posteriores tormentas de disformidad. Tiene dos continentes enormes: el del Este es una reserva natural de fauna y el del Oeste está escasamente habitado.

Ultramar está localizado en Segmentum Tempestus, en el sur galáctico, donde hay pocas y concentradas estrellas en una única división galáctica que sube en espiral en dirección a Segmentum Solar y a través de Tempestus hasta el exterior del espacio galáctico y más allá del alcance del Astronomicón. No hay asentamientos navales importantes en el subsector. La estación naval más próxima e importante es la de Bakka. En verdad, antes de las incursiones tiránidas, Ultramar no necesitaba asentamientos navales. Tempestus tiene más problemas fruto de las incursiones que de las invasiones a gran escala o Cruzadas Negras como las que sufren los sectores desafortunados por hallarse próximos a imperios orkos o al Xenos, y los incursores lo bastante valientes o enajenados para lanzarse sobre Ultramar tienen que enfrentarse a la ira de los Ultramarines.



editado por: AGRAMAR, 08 May, 2006 - 09:32



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com