:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 3
Total:  Total: 3
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K ::  La leyenda de el Lobo y el Leon
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

La leyenda de el Lobo y el Leon

AGRAMAR Enviado: 01.07.2006, 07:49
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
"Una vez el emperador consiguio reunir a sus hijos perdidos, se dio paso a la fase mas importante de la Gran Cruzada.Las legiones del Emperador recorrieron la galaxia llevan la esperaza y la verdaddera fe a los que quisieron escucharles y la muerte y la destruucion a los que no.
Al guno eran hombres honorables que simplemente se equivocaron,pero otros muchos no eran mas que tiranos que solo buscar mantenerse en el poder a cualquier costa;pero aun, habia otros que habian prestado oidos a las insinuaciones del caos y se alzaron contra la humanidad enarbolando los estandrates de sus impios señores demoniacos.
Tambien hubo mundos ocupados por xenos que se lanzaron contra los siervos del emperador.

Fue una epoca de guerras apocalipticas, y los mariens lucharon sin fin contra una oleada tras otra de enemigos poderosos,derrotandolos a todos, pues sus comandantes,los primarcas, eran invencibles y nada podia oponerseles.

En una epoca asi en el que el Emperador representaba la promesa de un imperio fuerte y unido y paladin contra la tirania y la corrupcion, un hombre podia ganar gloria,respeto y poder luchando en la Gran Cruzada.Hubo masacres horribles,oscuridad, pero tambien hubo muchas gestas heroicas y esperanza, pues el Emperador caminaba entre los suyos.

Los primarcas recorrian la galaxia como dioses mortales.Antes de su caida en desgracia ante la humanidad,Horus era el primero entre sus hermanos y el preferido de su Padre.El emperador tenia motivos mas que de sobra para confiar en el y estar orgulloso de el, pues habia llevado los ejercitos de la humanidad de victoria en victoria.
Horus eran noble y arrogante, muy querido y respetado por todos y se le veneraba.Era el mas valiente entre los mas valientes y el mas poderoso entre los mas poderosos, estando solo por detras del Emperador.Sus palabras eran sabias y sus opiniones siempre acetadas pues habian sido largamente meditadas.Siempre cumplia sus promesas y sus amenazas.Y jamas habia sido derrotado en combate.

Aunque Horus era el mejor,otros de sus hermanos tenian un prestigio muy similar como Jaghatai Khan,el genio de la guerra relampago,Sanguinius de ojo certero y corazon puro,Leman Russ arrogante y honorable y Lion El'Jhonson,cuyos silencion ocultaban una sabiduria muy profunda,entre otros muchos.
Como es logico entre hermanos(y los primarcas lo eran) suele haber una gran union entre ellos, pero tambien cierta rivalidad , pues todos buscaban destacar ante los ojos del emperador y ganar fama y respeto entre sus iguales.Esto provocaba disputas que solian duran mucho tiempo entre ellos.La mas famosa es la que enfrento a Leman Russ y Lion El'Jhonson."


El mundo de Dulan

"Dicen que los primarcas se tuvieron cierta aversion el mismo dia que se conocieron en el salon del trono,en la vieja Terra.Russ consideraba que Lion era altivo ,reservado y demasiado orgulloso, mientras que Lion consideraba a Russ tosco, jactancioso y cabezota.Apenas intercambiaron palabra alguna,y pese que en aquella epoca Lion apenas hablaba con alguien,russ se tomo esto como un insulto a su honor, pues Russ estaba siempre preocupado por su honor y como todo fenrisiano estaba siempre dispuesto a relatar sus noble saga,que nunca le parecia lo suficientemente larga.
A Russ solo le supareban en planetas liberados Horus y Lion y el que este ultimo le superar el exasperaba terriblemente.

Esta situacion se convirtio en conflicto abierto en Dulan.
Lord Durath,señor de la Fortaleza Carmesi,habia insultado personalmente al emperador y habia sacrificado a 10000 creyentes en un ritual demoniaco.Cuando los Angeles Oscuros de Lion y los Lobos Espaciales de Russ fueron destacados para acabar con el,Durath se burlo de russ diciendo que era el perrito faldero del Emperador y que le arrancaria el corazon para darselo de comer a su mascota.
Russ , loco de rabia,juro que el mismo le arrancaria el corazon a Durath y le ordeno a Lion que se partara y que le dejara a el el asalto forntal contra la Fortaleza Carmesi.Pero Lion llevaba semanas planeando el asalto cuidadosamente, teniendo en cuenta todos los factores y no iba a permitir que Russ lo hechara a perder , por lo que se lanzo el al asalto sin hacerle ningun caso.Cuando se dio cuenta de lo que hizo Lion,Russ lanzo a su legion en pos de el.
Atrapado en un violento combate al pie de la fortaleza Russ solo pudo ver como Lion acababa con Durath en combate singular.Y solo pudo aullar de rabia.
Russ estaba furioso,tan furioso,que cuando termino la batalla,fue hacia Lion(que estba sentado triunfante en el trono de Durath) y le asesto un tremendo puñetazo.En la gran sala se formo un circulo y Lobos y Angeles animaban a sus primarcas.Pelearon por toda la fortaleza durante un dia y una noche.Ambos eran igual de buenos peleando, pues Horus en persona les habia enseñado y este habia aprendido del Emperador.Russ eran un poco mas fuerte, pero Lion era un poco mas rapido,asi que estabn muy igualados.
Un dia y una noche despues,seguian frente a frente,exaustos.
Russ que se enfadaba con mucha rapidez pero que tambien se alegraba con la misma facilidad,vio graciosa la situacion y empezo a reires de lo comico de la situacion.Para el, estaba todo resuelto, pues cada uno habia visto su honor resarcido al tener la posiblidad de enfrentarse el uno contra el otro. Y dio la cuestion por zanjada.
No asi Lion,que consideraba que el primer golpe de Russ habia sido un golpe bajo y a traicion.Lion tardaba mucho en enfadarse,pero tambien tardaba mucho en olvidar.
Se hacerco a Russ y le golpeo,dejandolo inconsciente.Russ fue sacado de la fortaleza incosnsciente por sus hombres, mientras los Angeles Oscuros miraban burlones.
Cuando Russ se recobro,Lion y los suyos ya se habian ido,respondiendo a la llamada del Emperador para acudir a la campaña de Alisore.
Russ juro que se vengaria por aquel golpe tan bajo y rastrero.

Asi fue,pues , como empezo un odio ancestral que se remonta 10000 años en el tiempo.Esto no ha impedido que Lobos Espaciales y Angeles oscuros hallan colaborado en muchas guerras para salvar a la humanidad.
Pero actualmente,cuando habos capitulos se encuentran,los respectivos representantes de cada uno de los capitulos se enfrentan para recrear el ancestral duelo y para que el honor de ambos capitulos quede satifecho.
"

Adaptado del Codex de la Segunda Edicion: Angeles de la Muerte por ME Gracias a Drachen88 de la Biblioteca Negra



editado por: AGRAMAR, 01 Jul, 2006 - 07:54



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 03.07.2006, 10:28
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
hay otra versio(gracias a fantasmadetanith) que pongo aqui a vuestra disposicion:
"Las relaciones entre muchos de los Capítulos de Marines Espaciales no han sido siempre cordiales, pese a su lealtad común al Emperador y el Imperio. Antiguas rivalidades, conflictos territoriales, y todo tipo de circunstancias han provocado confrontación entre ellos. Pocas de estas están tan arraigadas o son tan conocidas como la existente entre os Lobos Espaciales y los Ángeles Oscuros.
Según la leyenda, los dos Capítulos se encontraron por primera vez durante la herejía de Horus. La historia de los Ángeles Oscuros no dice nada sobre el papel que desempeñó este capitulo en la herejía de Horus, ya que todos los archivos fueron deliberadamente destruidos después del conflicto. Los Lobos Espaciales aseguran que fue Lion El'Johnson, el Primarca de los Ángeles Oscuros, quien provocó la enemistad con los Lobos Espaciales. Al parecer, los Lobos Espaciales y los Ángeles Oscuros estaban luchando unos junto a otros, cuando de repente, y desobedeciendo sus ordenes, los guerreros de El'Johnson abandonaron sus posiciones y se lanzaron al ataque. Los Lobos Espaciales quedaron con n flanco desprotegido, en el cual murieron muchos guerreros en el momento en que se produjo el contraataque del enemigo. Lo que más exasperó al orgulloso Leman Russ fue que los Ángeles Oscuros barrieron a todos los enemigos y ganaron fácilmente la batalla.
Después de la batalla, Russ, que tenía un temperamento explosivo y no conocía el miedo, persiguió a El'Johnson y se enfrentó al líder de los Ángeles Oscuros. Después de una larga batalla cuerpo a cuerpo, los dos Primarcas cayeron exhaustos, prometiendo cada uno de ellos vengarse del otro. Así empezó una larga y amarga enemistad entre los dos Primarcas, que realmente nunca acabó, y que en cierta forma todavía persiste en la actualidad. Se dice que los dos poderosos Primarcas finalmente se habituaron a esas batallas personales, aumentando el respeto que cada uno sentía por el otro, y llegando incluso a ser grandes amigos. Sin embargo, su orgullo les impedía a ambos olvidar su juramento de venganza. Ambos se sentían obligados por su honor a matar al otro cada vez que se encontraban. Aunque ambos inflingían grabes heridas a su adversario, probablemente ambos quedaban aliviados al comprobar que eran incapaces de matar a su oponente.
Desde que los dos Primarcas desaparecieron, los Lobos Espaciales y los Ángeles Oscuros se han distanciado todavía más. Aunque desde entonces han luchado muchas veces juntos, y juntos han ganado numerosas batallas, sus mutuas lealtades no han servido para acabar con su enemistad. Más de una vez han luchado entre sí, y han sufrido mucho por ello. Todavía ninguno de los dos se encuentra preparado para olvidar los juramentos de venganza hechos por sus progenitores hace tantos años."

sacado de http://www.dreamers.com/noega/Tras40K/angelobos.htm



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com