:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 6
Total:  Total: 6
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Y el Tercer Puesto
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Y el Tercer Puesto

AGRAMAR Enviado: 22.07.2006, 11:04
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Una nueva amenaza,la primera sangre derramada.


HABLA SOLDADO! - Le increpó el gran inquisidor Casarius. -Habla, por el emperador, que ocurrió en Ceska-3? Que aniquiló el puesto de observación?

El soldado , llamado Sterrek, con la mirada perdida, en algun punto que no estaba allí, ni reaccionó.Como las tres horas anteriores.El Inquisidor empezaba a perder la paciencia, como siguiera así, tenia pensado emplear sus poderes psiquicos abiertamente, aunque el sujeto muriera en el proceso... Empezó a concentrar poder mental, pero en ese momento entró la Hermana superiora Salendra, de la orden militante.

-Me habia llamado Gran Inquisidor?
-Si, hermana Salendra,así és.Necesito que prepare a algunas de sus hermanas para realizar una exploración en Ceska-3, más alla del paralelo 45.
-De acuerdo. Cuando necesitas que estemos prep...-Ellas... fueron ellas... malditas ...traidoras...hijas del emperador se hacen llamar..balbuceo Sterrek.

-Que has dicho ? Le dijo Casarius. -Repite eso.
-Ellas, fueron ellas, traidoras, asesinas...
Salendra ya había desenfundado su pistola Bólter, y miraba a Sterrek duramente.
Sterrek en había enloquezido y trataba desesperadamente de liberarse de sus ataduras.
Casarius miró jocosamente a Salendra , a lo que solo añadio:
-Investigación inquisitorial.
Salendra, no sin renuencia, enfudó la pistola .
-Es un hereje? Le espetó Salendra.
-No, al menos de momento no ha dado signos de ello, solo esta transtornado.
-Quiero estar informada. Si esto tiene algo que ver con mi orden , exijo que me lo digas. No quiero habladurias de herejes sobre mis hermanas.
-Así sera Hermana. Le dijo Casarius, con una media sonrisa.-Puedes retirarte.

Salendra, se dirijió a la puerta, no sin antes dedicar una mirada al preso, que ya habia logrado desasirse casi por completo. Se fue.Aunque tenia pensado hablar con la Canonesa de lo que habia visto.

-Bien , ahora que se ha ido , continuemos hablando , Sterrek, que viste.
En ese momento, las pupilas de Casarius cobraron un tenue brillo azul, cambiante.Sterrek, se vio de repente paralizado, ademas de invadido por una extraña serenidad,. Oyó a Casarius, pero los labios de este no se movian.

-Vamos, soldado, muestrame que ocurrió en Ceska-3.

Sterrek tragó saliva, no queria recordar nada, pero por alguna razón que no llegaba a comprender , se veia impelido a recordar.

Eran las 2200 , yo estaba en el puesto de observación Alpha. Este era el más adelantado del regimiento. Conmigo, en mi pozo de tirador, estaban Servian y Tule. En el puesto eramos 55. Teniamos 5 cañones automaticos montados en el piso superior de la fortificación, así como tres morteros. Todo estaba tranquilo , tan tranquilo como si en el universo hubiera paz. Lo unico que inquietaba , era que no se habia recibido la comunicación rutinaria de los 2 sentinel de exploración, los cuales estaban haciendo su ronda habitual. Hacia 15 minutos que se debia de haber recibido un informe.

-Que haceis holgazanes!!!!! Nos espeto el sargento Trillius. Nos pusimos firmes de inmediato. Trillius era todo un veterano. En su carrera había recibido tanto la Honorifica Imperialis, como el medallón escarlata. De este último era testigo un implante en el hombro. Se rumoreaba que se lo hizo un engendro del caos, o algo peor.

-Estad atentos!! Nunca se sabe que o quien puede atacar este maldito planeta que nos han encargado resguardar!!!! No vaya a ser que el caos quiera quedarse con el estiercol que aqui se produce en abundancia!!!!

Todos conociamos lo que el sargento opinaba del planeta. Todos lo compartiamos en cierto modo. Era un planeta deshabitado, selvatico en una los polos. El resto , desertico.

El sargento siguió con su ronda. Tule y yo nos pusimos a jugar al poker, un antiguo juego que aun se practicaba en nuestro planeta de origen, Kalidan. Servian se quedo de guardia.


Habia pasado más de una hora desde el momento que debian haber transmitido nuestros Sentinel.El capitán estaba muy nervioso a esas alturas. Ordeno que todo el personal, incluidos los que estaban descansando, se pusieran el equipo de combate. Yo y Tule seguiamos con nuestra partida.


-Hay algo ahi delante, en ese arból.- Nos dijo de improviso Servian. Me incorpore rapidamente en el pozo de tirador. Miré hacia donde me señalaba Servian, pero no veia nada. Tule me alargó unos prismaticos, mientras tanto, Servian estaba hablando por radio. Miré con los prismaticos,y vi aquello, para ser exactos, un ser humano reventado por el abdomen. Por la indumentaria parecia uno de los tripulantes de Sentinel. Un impacto resonó en el edificio. Habian alcanzado uno de los cañones automaticos.

-A todas las unidades, preparen fuego de respuesta- Oimos la nerviosa voz del capitán. Era normal que lo estuviera, la ayuda mas cercana estaba a 4 horas de viaje.

En ese momento Servian empezó a disparar hacia la espesura.-Ya vienen- nos dijo , y a los pocos segundos los vimos. Decenas de criaturas del caos se acercaban rapidamente. Engendros que al mirarlos te perturbaban la mente. Nos pusimos a disparar, al igual que todos. Una barrera de fuego láser, de proyectiles de gran calibre, y de fusión barrió el claro por el que avanzaban las criaturas. Por encima del ruido de las armas, atronadoramente, se oia a Trillius-Por el emperador! Si los poderes oscuros quieren toda la mierda de este planeta, por cojones que nosotros también!!! Vamos , a machacarlos!. -

No pude evitar ni en ese momento, emitir una media sonrisa ante los comentarios que hacia Trillian. Sabia como calmarnos, sus frases deberian estar en el Tactica, para que todos los oficiales tuvieran una idea de que decir para mejorar la moral.

Parecia que la barrera de fuego era suficiente, ya que estabamos consiquiendo que no llegaran. Pero en ese momento me di cuenta de algo. El aire tenia un olor dulzón , pero desagradable.Me empezó a sangrar la nariz,al igual que a todos los de alrededor. Miré al capitán, que estaba dando ordenes al Vocoperador, y le estalló la cabeza, aparentemente sin que le hubiera impactado ningún proyectil.El vocoperador buscó cobertura. A su vez , oimos como el ruido de unos retroreactores acercarse.

Seguí disparando, pero mientras me ponia a ello, vi a Trillius y su escuadra subir arriba. Entonces lo comprendí. El ruido de antes eran TROPAS DE DESEMBARCO!!!!

A la vez que pensaba esto, la pared derecha estalló en mil pedazos. Trozos de metralla alcanzaron a Tule , matandolo en el acto. Servian, con su agudeza visual excepcional, ya estaba disparando hacia el humo.
El sargento Kuldis, de la 3a sección, mandaba ahora en nuestro piso. Organizó una linea de defensa, a los posibles asaltantes que entraran por la pared derecha. Mientras se desplegaban , los asaltantes , unas grandes sombras oscuras en el humo, surgieron y empezaron a disparar. Se oian dos cosas llamativas: Una de ellas era que llevaban Bólters, por el ruido que hacia al dispararnos. Pensé que quizá eran Astartes traidores. Pero lo segundo me confundió. Esas abominaciones del caos estaban cantando una extraña salmodia, con voces FEMENINAS.Me quede confundido.Que nueva y asquerosa táctica estaban empleando los poderes oscuros??

Una gran explosión proveniente de arriba me desencanto. Aún me sangraba la nariz. Entonces las distinguí, eran hermanas , hijas del emperador. Pero estaban cubiertas de simbolos impios, y nos estaban haciendo trizas. La mayoria de disparos rebotaban en sus armaduras. Iban a superarnos , cuando la sección especial, apareció con sus rifles de fusión. Empezamos a matar algunas más, parecia que lograriamos contenerlas, pero cambiaron de cántico. De algunos cadaveres , empezó a salir un líquido viscoso, y luego, de repente, un engendro. Empezó la carniceria. Ya desde dentro estas criaturas mataron a muchos compañeros. Y las Traidoras, no perdieron la oportunidad. Superaron a la debil línea defensiva de Kuldis y los pocos soldados que quedaban vivos con el. En ese momento, Servian me agarró por el hombro y me arrastró fuera del pozo de tirador. Había que escapar , ley en sus ojos. No parecia aterrorizado, es más parecia sereno. Lo unico que ocurria es que se habia dado cuenta que era inútil cualquier cosa que hicieramos. .

En ese momento, le alcanzó un proyectil en la pierna. Caimos los dos al suelo. Cuando me di la vuelta, recibí un golpe en la cara de una bota de servoarmadura. Entonces la vi. Era una Hermana , o más bien una versión corrompida e impia de la misma. Su mirada helaba la sangre. Su piel era palida, sin vida aparentemente.Me apuntaba con un Bólter. No parecia que fuera a matarnos. Aún.Miré en derredor. Vi que había algunos supervivientes más. Algunos parecian querer adorarlas.

Algunas de ellas fueron a subir por la escalera al segundo piso. Pero a la primera que piso la escalera, un impacto de plasma le voló la cabeza. Se oyó un grito-A tomar por culo, putas de espacio puerto!!!!!- Y Trillius , acompañado de uno de sus hombres, cargando escalera abajo, con su vieja espada de energía, hacia las que intentaban subir.Vi como decapitaba a un par, y La traidora que nos vigilaba,al verlo, se distrajo un momento. Lo suficiente para que Servian la agarrara por la pierna y la tirara al suelo, forcejeando con ella. Me dispuse a ayudarlo, pero Servian me miró un momento y casi sin aliento, me dijo-Corre, yo no puedo- No me lo pense dos veces. Rodé por el terraplen donde se aposentaba el edificio, hacia abajo, hasta llegar al nivel de un riachuelo. Me levanté y corrí sin despegarme de la pared del terraplen. Llegué a la selva. Algunos disparos Bólter impactaron alrededor mio. Corrí y corrí todo lo que pude, internandome en la selva. Hasta que dias después, milagrosamente, me encontró una patrulla enviada a averiguar que habia pasado con el puesto avanzado.


EL Gran Inquisidor Casarius, algo agotado, pero eufórico , y a la vez , preocupado por la información que acababa de obtener, desligó su mente de la de Sterrek. Este empezó a temblar espasmodicamente. Casarius lo miró durante un segundo, y como no había indicios de traición en el sujeto, decidió llamar a un equipo médico, auqnue sabia que las probabilidades que se salvase, después del daño inflinjido a su psique eran escasas. Quiza un medallón escarlata, le compense. Aunque pensó que probablemente seria a titulo póstumo.

Karolus



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com