:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 3
Total:  Total: 3
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Campañas Narrativas :: La Elegía de Ilthe IV
Moderado por: AGRAMAR, j

Bajar a respuesta rápida 

La Elegía de Ilthe IV

Idael Enviado: 28.07.2006, 12:53
Bufón de la Muerte
Bufón de la Muerte
avatar

Registrado: jul. 2006
Mensajes: 104

Estado: Desconectado
Ultima visita: 13.04.07
La Elegía de Ilthe IV

Bienvenidos a las Campañas de los Pies de Azufre, gracias por la idea j.
La 1ª Misión es Ocupar y Mantener (del Reglamento), 2 ejércitos equiparados en puntos a 1.500, Marines contra Caos, el objetivo es el centro del Tablero.

Káno había estudiado meticulosamente el planeta Ilthe IV, un mundo salvaje dejado de la mano del Emperador, estaba poblado por amplias zonas de vegetación y grandes lagos de aguas oscuras. Habían seguido a aquella adoradora maldita, Erectia, Antigua miembro del Adeptus Sororitas, ahora Elegida de Slaanesh, y su ejército de aduladores.
Aquella no era la primera vez que se encontraban, pero ella siempre lograba escapar gracias a los Poderes Ruinosos, y cada vez atacaba con más fuerzas. Había elegido Ilthe IV como base de operaciones. A Káno le costó unos cuantos buenos exploradores encontrarla, pero primero debían establecer un perímetro de seguridad para lanzar una ofensiva, ya que aquellas junglas eran muy traicioneras y no podían permitirse el separarse, en esto estaba pensando Káno cuando una voz le informó:
-Señor, la 2ª Compañía esta preparada para desembarcar.
-Muy bien, proceda.
Las cañoneras ThunderHawk bajaron en vuelo rasante sobre la superficie de Ilthe IV, en seguida saltaron las Escuadras de Asalto para abrir un claro entre la jungla para poder desembarcar los transportes y prevenir cualquier emboscada. Lamentablemente las cañoneras hacían demasiado ruido y alertaron a las tropas enemigas que había por la zona, aquella batalla debían ganarla a toda costa…

-Informe de daños, la 1ª, 2ª y 4ª al 90 %, la 3ª al 50% y la 7ª al 30 %, las demás al 100 %.
Ningún transporte dañado.
-Muy bien, reagrúpense y establezcan un perímetro defensivo de 300 metros, no quiero que nada entre sin que yo me entere, hoy hemos perdido a algunos hombre buenos.
-A la orden mi Señor.
Era cierto, Káno recordaba lo dura que había sido la batalla, las tropas de Erectia se habían lanzado directamente al centro. El Land Speeder se había encargado del transporte del Caos. Pero la 7ª escuadra, la de asalto, no viendo otra alternativa se lanzaron hacia el centro para cubrir a sus hermanos, trabando en combate a la infantería enemiga, les acompañó la 3ª transportada que utilizó el rhino como barricada, pero los Traidores no tuvieron la potencia de fuego suficiente como para destruirle. Las demás escuadras para cuando llegaron no quedaba casi nadie, pero lograron proteger el centro del campo de batalla y a sus Hermanos que cada vez iban siendo reducidos en número. Para luego lanzarse a por las tropas enemigas huidas, él mismo había logrado acabar con el Lugarteniente de Erectia, que viéndose superado huyó, pero nada huye de la Ira del Emperador, y fue atrapado por él y su escuadra. Había sido duro si, pero ya podían desembarcar las demás tropas, para luego lanzar una ofensiva y vengar a sus Hermanos.


Idael, Señor de los Pies de Azufre
Top  Idael Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com