:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 1
Total:  Total: 1
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: EMBARCAR( Y desembarcar)
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

EMBARCAR( Y desembarcar)

AGRAMAR Enviado: 27.08.2006, 10:08
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
La mayoría de las naves que aparecen en juegos como BFG y Space Fleet son incapaces de aterrizar sobre un planeta. Y hasta si pueden ser capaces de eso, a ver cómo podrían despegar de nuevo!. Estos monstruos de acero son reunidos en puertos orbitales y se quedan en el espacio hasta su destrucción o su desmantelamiento. Hay pues varias soluciones para desembarcar tropas y mercancías:

EL TELEPORTACION
Es el medio más rápido. Sin embargo, sabemos el téléportacion es muy costoso en energía, que los téléportadores pueden desplazar sólo el equivalente de seis personas a la vez y que los rayos de téléportacion no pueden atravesar más de cinco metros de Materia sólida. Además, la téléportacion es relativamente peligrosa para el usuario (riesgo de posesión demoníaca, incluso de désmatérializacion permanente), aunque es verdad que existe un cierto número de medios para ralizar los saltos más seguros: baliza de téléportacion, protecciones adaptadas, etc. Esta técnica pues es reservada para el personal, para las transferencias entre buques y para las situaciones urgentes. Jamás se téléportara un ejército entero. La imagen al lado muestra a Exterminadores caballeros grises antes de ser téléportados a la batalla.


LAS LANZADERAS
Las lanzaderas de transporte son indudablemente el medio el más utilizado para hacer la transferencia entre una astronave o un puerto orbital y el suelo de un planeta. La más conocida de estas lanzaderas es Thunderhawk de los Marines Espaciales . Pero antes de él, conocíamos la nace de desembarco Thunderbolt que poseia una cabida similar (lastima, no tengo una imagen mejor):



Sobre la otra imagen, vemos Ultramarines saltar en vuelo de una nave(desconocida) con la ayuda de retroreactores. Existen dos alternativas: En la primera, las marines son lanzados desde una altura baja en atmosfera(como nuestros paracaidistas)y en el segundo, la nave aterriza y se abre para liberar su cargamento. Las Thunderhawk, Thunderbolt u otras de maquinas comparables pueden transportar tropas y tanques medios, pero cómo desembarcamos a Titanes o los vehículos superpesados? Modelling Workshop de WD 32 nos muestra una lanzadera de talla bastante imponente (el contenedor es cerca de dos veces más grande que un tanque súper pesado).

Este género de aparato podría muy bien ser el estándar para las lanzaderas que hacen el trayecto entre el astropuerts en el suelo y los buques inter o subestelares. Las lanzaderas lentamente penetran en la atmósfera, lo que las hacen pues blancos faciles para defensas eventuales y planetarias (defensas láser, misiles,cazas etc). Es pues suicida desembarcar en lanzaderas sobre zonas fuertemente defendidas. Mirad que las astronaves con vocación de transporte ( como las modelo Galaxy, por ejemplo) deben ser ampliamente proveídas en lanzaderas de desembarco.



CAPSULAS DE DESMBARCO

Tambien llamados módulos de aterrizaje, son unas naves con forma de huevos alargados que son lanzadas desde buques en orbita. Atraviesan la atmósfera y aterrizan sobre el campo de batalla. Pueden transportar a soldados de infantería (generalmente Marines), robots, dreadnoughts, otros vehículos ligeros o sistemas de armas automatizadas. Los Marines utilizan tres tipos de módulos: el módulo de asalto, que transporta a diez pasajeros, el módulo Deathwind que transporta un lanzamisiles tipo y el módulo de apoyo que contiene un cañón pesado plasma. El módulo Deathwind y de apoyo es unos sistemas automatizados sin sirvientes.
Las Capsulas de desembarco entran rápidamente en la atmósfera antes de ser disminuida su velocidad precipitadamente por retrocohetes. Su pequeña talla y su velocidad permite limitar su vulnerabilidad a las defensas del planeta. Además, han lanzado en gran número capsulas señuelo o trampa. La zona de aterrizaje es saturada y, después de haber desempeñado su misión, los Marines establecen una cabeza de puente bastante ancha para que una lanzadera tipo Thunderhawk pueda venir para depositar refuerzos y para repatriar las tropas(en efecto, los módulos no pueden volver a despegar)
Cerrado

Abierto

Deathwing

De apoyo


Adaptado y traducido por Me



editado por: AGRAMAR, 15 Jun, 2007 - 03:15



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
j Enviado: 27.08.2006, 17:02
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: oct. 2005
Mensajes: 318

Estado: Desconectado
Ultima visita: 13.09.07
Yo estoy planteandome seriamente montar una capsula de desembarco, con este post me he animado completamente, ya lo postearé en modelismo todo lo que haga...
Wen trabajo Agramar



Top  j Enviar MP WwW
 
olmox Enviado: 30.08.2006, 01:50
Solitario
Solitario
avatar

Registrado: oct. 2005
Mensajes: 56

Estado: Desconectado
Ultima visita: 28.08.07
Muy buen planteamiento.
Llevo años jugando a esto y aun no se me habia ocurrido preguntar nada de eso...
Estoy perdiendo facultades...

Pero me gustan más los portales a la telaraña¡¡



Top  olmox Enviar MP
 
Alanthos Enviado: 30.08.2006, 15:29
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: feb. 2006
Mensajes: 109

Estado: Desconectado
Ultima visita: 05.02.07
El sistema de viaje por la telaraña sigue siendo seguro, pero con las maquinaciones de Ahrimán e Ygethmor... en fin, ya se verá.
En todo caso, y ya que se menciona el sistema de transporte Eldar por excelencia... ¿por qué no mencionar todos los sistemas de desembarco, abordaje y reembarco de otras raza de W40K?

Conocidos
Humanidad:
Guardia Imperial: lanzaderas tripuladas, lanzamiento orbital desde paracaídas antigravitatorios, despliegue masivo en Leviatanes y Titanes.
Inquisición: lanzaderas monopersonales, tripuladas o pesadas, despliegue por teleportación, despliegue masivo desde fortalezas inquisitoriales móviles (las equivalentes a la Clase Ramilies de las Fortalezas Monasterio de los Astartes).
Marines Espaciales: Cápsulas de descenso (lanzaderas reutilizables), despliegue rápido (tropas con retrorreactores), despliegue teleportado por balizas, despliegue "masivo" por contenedores de descenso (se abandonó su uso tras la Herejía en favor de las Cápsulas de descenso).

Eldar:
Eldar de los Mundos Astronave: despliegue rápido desde la Telaraña, despliegue rápido desde naves eldar ligeras, uso de portales de disformidad poco seguros...
Eldar Oscuros: despliegue rápido desde posibles secciones apartadas de la Telaraña de Comorragh (no confirmado), despliegue rápido desde naves de ataque e incursión, teleportación (no confirmado), uso de portales disformes inestables (no confirmado)...
Exoditas Eldar: Ninguno o desconocido. (¿Círculos de las Almas?)
Arlequines Eldar: Uso magistral de la Telaraña, uso de otros métodos (¿...? En estudio por parte de la Inquisición)

Orkos: Uso incomprensiblemente eficaz de los "cacharroz Llevalejoz". Aterrizajez "de emergenzia" y despliegue masivo posterior. ¿Uso de corrientes disformes? (no confirmado).

Necrones:
Desconocidos. Se especula con el uso de tecnología de anulación de espacio efectivo, de teleportación material y de desembarco no disforme. La teoría más aceptada por la Inquisición es el uso de tecnología de plegamiento del espacio curvo.

Tiránidos:
Uso de esporas para los organismos de vanguardia y similares (de Genestealers en adelante). El reembarque no tiene un homólogo tiránido; simplemente, consiste en la recuperación masiva de sustancia biológica mediante las torres-colmena y otras estructuras biológicas producidas tras la Tiranoformación.

Tau:
Lanzaderas reutilizables tripuladas, desembarco masivo desde Destructores Mobula y Cazabombarderos Manta. Con la información obtenida de la campaña de Medusa V, los científicos de la Casta Fio sueñan (y los Nobilis Navilitae temen) el desarrollo de sistemas de teleportación disforme y similares.

Tal vez otro día me ponga a inventarme métodos de transporte rápido especial para cada especie... sería algo interesante.
Bueno, ya veremos.
Au revoir...

Atentamente,
Alanthos Steelway
Top  Alanthos Enviar MP
 
melanion Enviado: 30.08.2006, 22:28
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: mar. 2006
Mensajes: 35

Estado: Desconectado
Ultima visita: 05.02.07
Alanthos por parte de los tau te has olvidado del desembarco con retrocohetes desde los destructores mobula
Top  melanion Enviar MP
 
Alanthos Enviado: 31.08.2006, 14:09
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: feb. 2006
Mensajes: 109

Estado: Desconectado
Ultima visita: 05.02.07
Um. mierda. Es cierto. Me había olvidado de eso.

(Me giro un momento, saco una pistola, me apunto a la sien y, mientras aprieto el gatillo, recuerdo algo)

Gracias, Melanion. Smilie

(Y me termino de pegar el tiro.)



editado por: Alanthos, 31 Ago, 2006 - 02:11

Atentamente,
Alanthos Steelway
Top  Alanthos Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com