:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 2
Total:  Total: 2
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Terra, la cuna de la humanidad
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Terra, la cuna de la humanidad

AGRAMAR Enviado: 28.08.2006, 09:03
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
INTRODUCCION

Durante mucho tiempo,he pensado en escribir algo sobre Terra, como seria depues de mas de 38000 años del tiempo que vivimos y eso(me refiero en en la historia de Warhammer 40k y demas).Desgraciadamente el material es muy escaso y esta muy disperso, ademas que el JCC de la Herejia de Horus nos ha liado un poco mas el tema del transfondo, incurriendo en contradicciones transfondisticas graves.
Pero gracias a la gente de http://perso.orange.fr/taran/ , un poco de paciencia y mucho entusiasmo puedo ofreceros un informe bastante aceptable sobre Terra.
Aqui lo teneis y antes de nada quiero dar las gracias a Kharedron por los planos de Terra(sacados del Juego de tablero, muy antiguo ,Horus heresy) y a Lady Morganne por pasarme links e informacion complementaria.
Quien dijo que tener amigos es tener un tesoro dijo una verdad como un templo...


DURANTE LA HEREJÍA DE HORUS Y POCO DESPUES:
Esto es un plano del juego " HORUS-HERESY " que, como su nombre lo indica, basa la accion durante la Herejía de Horus. Presenta un plano de una parte de Terra poco después del año 30000.Como se puede comprobar, está bastante desierto. Después de todo, esto no es sorprendente, la Era de las Luchas acaba apenas de terminarse...Y durante la herejia los Angeles Sangrientos,Puños Imperiales y Cicatrizes Blancas dejaron muchos de los suyos sobre este suelo sin hablar de guardias imperiales y FDP. Los pasillos y las calles del Palacio Exterior fueron cubiertos de cadáveres.


Leyenda:
PALACIO DEL EMPERADOR (puntos verde claro):
1. El Palacio Interior (Inner Palace)
2. El Palacio Exterior (Outer Palace)

FORTALEZA-MONASTERIO DE LOS PUÑOS IMPERIALES EN TERRA (punto color amarillo) ASTROPUERTOS (puntos azules):
1. Muro de la Eternidad
2. Primus
3. Damoclès
4. Puerta del Leon
COMPLEJOS INDUSTRIALES (puntos rojos):
1. Crisol
2. Infurnace
3. Vulcanus
OTRAS localizaciones (puntos verde oscuro)
1. Torre de las Sombras
2. Librarium Techologicus
3. Ciudadela de Justicia
4. Fortaleza de la Verdad
5. El Bastión Eterno
6. "Black Ministry"
7. Fortaleza Prohibida

Ampliacion del plano sobre el Palacio Imperial


La Fortaleza Prohibida es el Cuartel General del Adeptus Astronomica, la organización encargadade mantener Astronomicon.Y el "Black Ministry" es donde tiene su seda,creo,el Oficio Asesinorum.

41 MILENIO [fuentes: novela Inquisitor y Harlequin, Códex SoB V2]
Se reconstruyo el centro administrativo, político y religioso de la Imperium. A medida que se reorganizaba Imperium después de la Herejía de Horus, Administratum y Ministorium tomaron gran relevacia mientras se reconstruía. De hecho, la superficie del planeta se cubrió construcciones. Podemos imaginar que el astropuertos y otras estructuras suscitadas ya han sido conservados por su peso historico. Todos los continentes actuales son cubiertos por construcciones, a excepción del Océano Antárctico. " La gente puede vivir durante generaciones en el mismo subdepartamento sin ver jamás el sol ". Los mares, si todavía existen, son probablemente unos lagos enormes de materiales pútridos.

El Palacio del Emperador

El Palacio del Emperador protege el Trono de Oro, una máquina que protege el cuerpo del Emperador. " Visto desde una órbita baja, a través de la atmósfera tóxica, el palacio estan grande como un continente :es una cadena de conchas de tortugas incrustadas con joyas de las que emergen monolitos, pirámides y de zigurats [nota: pirámide mesopotámica] de varios kilómetros de altura, salpicados por campos de aterrizaje, erizados de armas de defensa y de antenas. Ciudades enteras sólo unas partes del palacio, unas espléndidas, otras despreciables y mortales, y todas ellas llevan los estigmas"
( Sobre ". La Campana de las Almas Perdidas de la Torre de los Héroes [Códex Imperialis V2 p49] ):
Existe en el palacio del Emperador, una torre negra que se eleva altura en los cielos y que se llama la Torre de los Héroes. En su cumbre se encuentra la Campana de las Almas Perdidas. Es muy antigua, maciza como un monumento, constelando runas negras y su tañido fúnebre resuena como la queja de un dios atormentado. Suena sólo cuando un gran héroe de la Imperium fallece. Su fúnebre queja resuena entonces largamente, alcanzando millones de almas y que la) une en el duelo que aflige a la humanidad entera.

El Palacio del Emperador bulle de peregrinos, mendigos y demas muchedumbre heterógeneao estrechamente vigilados por Arbitradores, Custodios y hasta Titanes!



El Palacio Eclesiarcal
La eclesiarquia está dividida entre Ophelia VII y Terra. Este Palacio es construido sobre o cerca del Palacio del Emperador. Incluye el convento Prioris de las Adepta Sororitas.
Los Altos Señores
Los Altos Señores se reúnen en Terra. Seguramente en el Palacio Imperial.
QG de la Inquisición.
El QG de la Inquisición se encuentra a 3 kilómetros bajo la superficie del Océano Antárctico. Encontramos en la superficie el astropuerto, refugios y torres, y abajo, el complejo inmenso del QG Inquisitorial. Lleno de escribas, de servidores, de protectores, de guardiánes, de funcionarios, médicos, tecnomagoss, reparadores, excavadoras (para la extensión del QG, porque hay unas partes que se derrumban o están bloqueadas). Los cuarteles generales de la Inquisición son un laberinto inmenso formado una ciudad de vestíbulos barrocos, de dormitorios comunes, de Sanctums, de Reclusias, de Librarias, de Scriptorias y de Apothecarias, de torres del homenaje, de laboratorios teológicos, de gimnasios psíquicos y de arenas de armas.
Los viejos adeptos prudentes y orgullosos, habiéndose retirado de sus actividades a través de las estrellas, se hacen cargo la educación de los novicios en las artes secretas de los Inquisidores, sus conocimientos y sus talentos.
La Fortaleza Prohibida
La Fortaleza Prohibida se encuentra ahora en el Himalaya... ¿ se Trasladó?
Scholastia Psykana
Se traslado probablemente para proteger también esta organización. No hay rastro de su localizacion en los archivos o escritos que hemos buscado como referencia.
La Escuela de los Asesinos
Se traslado también la Escuela de los Asesinos ,que es dónde llegan los candidatos antes de ser dispersados en los Templos.

Otros lugares y hechos notables - Los barrios de chabolas: una parte grande de la población terrestre vive en barrios de chabolas . Las bandas son allí dueños y la sola esperanza de promoción social es integrar en el Adeptus Terra como esclavo. Hay de cuando en cuando algunos unos motines por el l hambre.
- Los memoriales: ejemplo: la Columna de Gloria tiene medio kilómetro de altura. Encontramos allí también las armaduras y los huesos de Puños Imperiales y Cicatrices blancas que murión para defender el palacio.(y los Angeles sangrientos?)
- Los controles son omiprésentes: controles psíquicos, de électro-tatuajes, etc...
- En filas inmensas de espera ciertas personas pasan sus vidas: algunos duermen allí mientras que vendedores de pastas de hígado sintéticas, de glucosa en palito y de agua se encargan del aprovisionamiento. Tiene también WC móvil.
- La " Gaceta de los mundos Conocidos " es un periódico con la localización de cada planeta de la galaxia.

LUNA
La Luna es la base de la Flota Imperial para Segmentum Solar.

Fiestas religiosas de la Imperium
- Sanguinala [Arsenal V2 p64]: Sanguinius es el único primarca cuya memoria es honrada en todo el Imperium.
Este día , millones de adeptos atraviesan la galaxia luciendo sobre su pecho el emblema sangriento del Arcángel (Sanguinius tenía grandes alas blancas).
- Día de la Afirmación [Códex Imperialis V2 p39]: En el Día de la Afirmación, es de costumbre de encender una pequeña vela perfumada y, mientras se consume, pensar en los héroes de los tiempos pasados. Cada año, durante algunos minutos, la humanidad entera dirige en silencio su espíritu hacia el mismo pensamiento. Mil millones de millones de almas se reúnen como recuerdo al Gran Confesor Dolan[ ver Bucharis].

Adpatado y traducido por ME
gracias a Kharedron y a Lady Morganne




Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Alanthos Enviado: 29.08.2006, 14:59
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: feb. 2006
Mensajes: 109

Estado: Desconectado
Ultima visita: 05.02.07
Un excelente trabajo de investigación. Mis felicitaciones.
Vaya, esto parece, de hecho, más que un trabajo de investigación, de arqueología... ¡hablamos de la Herejía de Horus! ¿Quién sabe cómo habrá cambiado el Imperio desde entonces?
Muy notable, Adepto Archaeologis Mechanicus Agramar...

Atentamente,
Alanthos Steelway
Top  Alanthos Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 01.09.2006, 11:58
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
hablar de la herejia?hummmmyo ando preparando un articulo sobre DAVIN Smilie

ya veis ya



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Alanthos Enviado: 02.09.2006, 11:46
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: feb. 2006
Mensajes: 109

Estado: Desconectado
Ultima visita: 05.02.07
Joder, en mi vida habré leído más de medio párrafo de Davin...
Bueno, a ver qué nos contáis, Agramar. A ver qué nos contáis...
Smilie

Atentamente,
Alanthos Steelway
Top  Alanthos Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com