:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 3
Total:  Total: 3
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Espectros de la Muerte
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Espectros de la Muerte

AGRAMAR Enviado: 01.12.2006, 04:48
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Bueno antes de nada, pedir disculpas.Dije que no iba poner mas de momento sobre los marines, pero es que me ha llegado una informacion que esperaba desde hace mucho tiempo y ya que me ha llegado pues la voy a colgar.Asi que no os pogais como el anuncio de Aquarius, el de sabor cola:"me lo prometistessss.......".

Bueno y ahora al tajo.


Hombrera con el simbolo del capitulo

Este capitulo tiene un origen desconocido, pero se sabe que hace el numero 887 de los Adeptus Astartes(lo que nos indica que es un capitulo no muy antiguo, pero tampoco de los ultimos) y se sospecha que pueden estar emparentados de alguna forma con la Guardia del cuervo.No se sabe cual es su mundo natal ni lideres conocidos, pero no hay duda alguna que son marines leales y seguidores del Codex astartes.Sus aramduras son totalmente negras salvo la hombrera que es blanca con los rebordes negros y el yelmo que suele ser de color blanco o hueso.

Se sabe que estuvieron en la defensa de Cadia durante la 13ª Cruzada Negra,donde enviaron a 6 compañias,tres de las cuales combatieron en Lelithar contra el hombre que ,bajo el misterioso nombre de "la Voz del Emperador" o simplemente "La Voz",(que al final se revelo que era Cypher,el Angel Caido) habia levantado todo el sector y planetas mas alejados en guerra contra el Imperio.Destacorn en los combates en los Aterrizajes de Gorgosa y en el asedio a la capital planetaria,donde tres de sus compañias pelearon codo con codo con el 146º Regimiento de Dragones de Joura y los Titanes del Legio Ignatum(Avispas de fuego).

Como bien demostraron en el sitio a la capital,son maestros consumados en el estilo de lucha fluido y en moviento,donde sacan un gran partido a su masiva utilizacion de unidades retropropulsadas,ademas de utilizar unidades muy rapidas que les permiten reaccionar con rapidez a los cambios en la batalla.Ademas son famosos por sus tacticas de infiltracion y sabotaje que tan buenos resultados les dieron durante el asedio.

Como caracteristica principal destacar que todos los marines de este capitulo son Albinos,es decir son de piel y pelo casi totalmente de color niveo y ojos rojos.Esto ha hecho que se ganen las supicacias de algunas organizaciones Imperiales y fuerzas del imperio, aunque aquellos que han luchado a su lado afirman que son un ejemplo a seguir,tanto en comportamiento,fidelidad y devocion al Imperio.Aun asi han estado alguna que otra vez bajo investigacion Inquisitorial.Se desconoce por que todos sus integrantes son albinos pero se apuntan varias causas,siendo la mas comun de todas un fallo en su Melanocromo u órgano melanocrómico,como la legion de la Guardia del Cuervo:

Fase 13 - Melanocromo u órgano melanocrómico: este órgano semiesférico y negro funciona de una manera indirecta y extremadamente compleja. Comprueba los niveles y los tipos de radiación que bombardean la piel y, si es necesario, desencadena una serie de reacciones químicas que oscurecen la piel para protegerla de la exposición a los rayos ultravioleta. Además, proporciona una protección limitada contra otros tipos de radiación. Las diferentes semillas genéticas de órganos melanocrómicos generan variaciones en el color de la piel y, en algunos Capítulos, todos los Marines pueden poseer una coloración idéntica, como sucede con los guerreros albinos del Capítulo Espectros de la Muerte.

Aun asi son objeto de toda calse de rumeres como que sus guerreros son en realidad muchos de ellos clones y que el capitulo lo que hace es clonar a los guerreros mas aptos para contar con varios de capacidades identicas,llegando al estremo de tener escuadras enteras de clones para poseer escuadras "perfectas".Otros rumores indican que en esta en relacion con el Proyecto Afriel donde se saco ADN de los mas grandes heroes del Imperio como Macharius pra crear unidades de "Guerreros perfectos",con unas capacidades de combate superiores a la media.Pero estos Astartes no comparten los defectos de los Afriel asi que este rumor no tiene mucho fundamento.

Cepas Afriel(Proyecto,) :
Los Afriel fueron creados durante un proceso experimental, del que se conocen muy poco sobre el . Este proyecto era una tentativa de usar las características del material genético de los héroes del Imperio, usando todos los mejores rasgos que los hicieron grandes. Era una tentativa para crear al soldado perfecto, que falló.
Los Afriel son guerreros muy buenos superiores a los Guardias Imperiales normales,pero por razón que sea, tienen la peor suerte:sus misiones empiezan de forma inmmejorable para luego torcerse y acabar en desastre.Provocan sensaciones irracionales de incomodidad y rencor hacia ellos a todos los que les rodean. Los Afriels son normalmente Albinos, con la piel pálida como el alabastro, el pelo blanco y ojos descoloridos.


Aun asi, si es verdad que descienden de la Guardia del Cuervo y sabiendo lo que hizo Corax para tener marines con los que poder defender al Imperio durante la Herejia de Horus,no es descabellado pensar que alguno de sus sucesores pudiera haber tomado ese mismo camino en algun momento de su historia, pese a saber lo que paso.En especial si se tuvo que enfrentar a una situacion parecida a la que se enfrento Corax.

Por el momento no se ha podido demostrar nada sobre esas teorias que para algunos son descabelladas y para otros no tanto...



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com