:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 1
Total:  Total: 1
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: La 4ª Compañia de los Ultramarines
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Ir a la pagina : 1 | 2 Pagina siguiente
Bajar a respuesta rápida 

La 4ª Compañia de los Ultramarines

AGRAMAR Enviado: 22.05.2007, 15:22
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07

Estandarte de la 4ª compañia de los Ultramarines

Los Ultramarines son un verdadero ejemplo a seguir de coraje y el honor, y sus guerreros tienen, justamente, el mas alto de los respeto en todas partes del Imperio. A diferencia de muchos otros Capítulos, quienes controlan un planeta,una flota o el monasterio-fortaleza, el control de Ultramarines abarca nada menos que ocho sistemas junto con su mundo natal, Macragge, dando lugar al reino estelar conocido como Ultramar. Es de estos mundos en los que los Ultramarines reclutan a sus miembros, administran la Justicia Imperial y gobiernan Ultramar con mano justa y disciplinada. El monasterio- fortaleza de Ultramarines - conocido como la Fortaleza de Hera - esta situado en los picos más altos de Macragge, y es aquí donde los mejores y el más valiente de los niños seleccionados de muchas academias de entrenamiento en todas partes de Ultramar son traídos para comenzar su entrenamiento como Marines Espaciales. Aquí, ellos se harán los guerreros más temidos del Imperio - los Ángeles de Muerte, el Adeptus Astartes.

Roboute Guilliman, el Primarca de los Ultramarines, sento las bases de la organizacion de las fuerzas armadas del Imperio hace diez mil años en un tomo conocido y reverenciado como el Códex Astartes. En este santo trabajo incorporó todo el genio militar del Primarca y dispuso las directrices exactas para prácticamente cada aspecto de la guerra imaginable, todas las conductas correctas,desde las tareas mas insignificantes hasta la ejecución exacta de un asalto planetario. Pero quizás su edicto más significativo era la fragmentacion de las Legiones Espaciales de marines en los más pequeños Capítulos que existen hoy. Nadie mas tendria en sus manos el poder devastador de una legion entera.

Cada Capítulo sería fragmentado en una fuerza compuesta por diez compañias,sumando entre todas aproximadamente mil guerreros. Los Ultramarines han seguido sus enseñanzas desde aquellos días y estan estrictamente adheridos a las palabras del tomo de su Primarca, y la organización y las doctrinas de combate de los Ultramarines de hoy son las mismas que las seguidas por los Ultramarines de hace diez mil años. Estos principios han pasado a los ciudadanos de Ultramar y este reino estelar está tan cerca del ideal de una Utopía humana como es posible en una galaxia de guerra perpetua.


Los defensores de Ultramar

La Cuarta Compañia de los Ultramarines tiene una historia larga y gloriosa, remontandose a los días oscuros de la Herejía Horus cuando los Marines se vieron emvueltos en la guerra civil más sangrienta que alguna vez se abatiese sobre el reino del Emperador. Ellos han luchado y han triunfado contra traidores, criaturas viles xenos y horrores disformes trayendo honor y gloria a su Capítulo. En la mayoría de las veces recientes, la Cuarta Compañia ha afrontado algunos de sus mayores desafíos y ha encontrado a algunos de sus enemigos más poderosos. Pero siempre sus guerreros ha luchado con coraje y honor.

Conocen a la Cuarta como "los Defensores de Ultramar ' - un honor ganado en la historia más temprana del Capítulo, cuando los Marines del Caos de los Portadores de la Palabra atacaron a los Ultramarines hacia las fases finales de la Herejía Horus y los arrinconaron en el corazón mismo de Ultramar.Sobre el mundo de Calth se libro batalla final que decidiria el destino del reino de los Ultramarines. Célebre por sus astilleros orbitales, Calth era un mundo típico de Ultramar. Sus habitantes eran ricos y generosos,no conocian la ambicion o el miedo. Con mucho, el suyo era un paraíso, y como tal no debía durar.

Cuando los Portadores de laPalabra lanzaron su ataque contra los Ultramarines, la hueste lanzada contra Calth fue conducida por uno de los mayores campeónes de los Portadores de la Palabra, el antiguo defensor de la Fe, Kor Phaeron. Este campeón poderoso juró destruir completamente el planeta, y por muy poco no lo consiguio. Desde su barcaza de batalla personal(rebautizada como Infidus Imperator), dirigió una invasión a gran escala del sistema Calth. Los tres planetas que orbitaban junto con Calth fueron destruidos , por andanadas masivas de misiles geo-nucleares que les destrozan el el nucleo. La estrella que alumbraba a Calth en forma sol apacible era bombardrado con metales pesados y sustancias mortales que aumentaron la radiación de la estrella por 10,dandole un tono azulado a su luz.

(Un siglo después del final de la batalla, los elementos finales de la atmósfera de Calth fueron quemados por su sol y el mundo se quedo sin atmosfera, asi que su población ahora mora en cavernas gigantescas bajo tierra,para protegerse de sus letales radiaciones.) Sobre su superficie, la Cuarta luchó a los Portadores de la Palabra que habian desembarcado. Los traidores tenian de su lado la superioridad númerica ,de armamento, y sobre todo la brutalidad y la falta de misericordia, pero los Ultramarines nunca cedieron. Lord Kor Phaeron no podía derrotat tan facil a los Ultramarines, muchos de los habían nacido en Calth.

La guerra en Calth fue devastadora y horrorosa. Los códigos antiguos de la guerra y la conducta marcial fueron rotos y dejados de lado por los Portadores de la Palabra . Los Ultramarineros fueron asaltados por millones de cultistas los Portadores de la Palabra y demonios, usados como escudos humanos y carne de cañón. Los Portadores de Palabra, a su vez, habían subestimado la tenacidad y la resolución de su odiado enemigo .Al final, Lord Kor Phaeron fue derrotado cuando los refuerzos de Macragge rechazaron a los Portadores de la Palabra de la superficie de Calth. Kor Phaeron se retiro al Torbellino, una región turbulenta de la galaxia donde el Immaterium rezuma por en el reino material del universo de forma parecida al Ojo de Terror. Los Ultramarines se alzaron victoriosos, y el líder de la Cuarta , el Capitán Ventanus, puso un pie despues sobre Colchis ,el mundo natal de los Portadores, capturando simbólicamente el mundo natal abandonado de la Legión que había una vez amenazado con esclavizar Ultramar.

Los guardianes de la Franja Oriental

Los Ultramarines siempre han defendido la franja Este contra las fuerzas de la oscuridad que amenazan al Imperio desde más allá de las estrellas de halo, y la Cuarta tiene un odio especial hacia los invasores Xenos conocidos como los Tiranidos. Depredadores rapaces, extragalácticos, estos asesinos implacables consumen todo en su búsqueda de la biomateria necesaria para crear mas como ellos. La primera flota colmena Tiranida, codificada como Behemoth, asalto el espacio Imperial en el año 745. M41 y trato de asolar Macragge.

Prevenido por el Inquisidor Kryptman, el Señor de Capítulo , Marneus Calgar, se preparo para afrontar a los xenos, pero nada podría preparar a sus guerreros para el horror que debía venir. Mandada en este tiempo por el Capitán Idaeus, la Cuarta luchó en la vanguardia contra la invasión y contribuio decisivamente en la destrucción de varios de los navíos más grandes Tiranidos.Al fin, la invasión de Behemoth fue rechazada, pero a coste terrible; la totalidad de la Primera compañia fue destruida defendiendo las defensas polares del norte y muchos grandes héroes encontraron alli su final. Los Ultramarines habían ganado la primera Guerra Tiránida, pero Kryptman aseguró a Calgar que los Tiranidos volverian.

Con la destrucción de Behemoth, los Ultramarines empiezan a consolidarse sobre Ultramar. Mucho de sus lguerreros más valientes habían caído ante los Tiranidos, y con su fuerza casí agotada, muchos otros asaltantes xenos y piratas aprovecharon este lapso en la seguridad y lanzaron sus propias incursiones contra Ultramar para saquear mundos antes inexpugnables. Así que la Cuarta ( que había estado en plenitud de fuerzas cuando la flota Tiranida ataco y no habia sufrido muchas bajas ) había sido la primera en ayudar a liberar el mundo de Vorhn, un mundo santuario en un subsector vecino.

El Señor dela Guerra Orko conocido como el ArchiManíaco de Cabela había asaltado el mundo, esclavizando a su población y profanando los templos del Emperador. Tal barbaridad no podía ser tolerada sobre un mundo tan santo y así la Cuarta se encargo de su liberación. Idaeus fue quien,una vez más, condujon a sus guerreros a la batalla, usando una combinación de adhesión rígida a las palabras del Códex Astartes y una capacidad misteriosa de adaptarse a las condiciones del campo de batalla que rápidamente le sirvieron para engañar a los Orkos y destruir asi muchos elementos vitales de sus defensas.

Con la mayor parte de sus fuerzas centrada en persiguir a los asaltantes ,los Orkos era incapaces de rechazar las numerosas compañias acorazadas y los regimientos de los Húsares Jovian que mas tarde les invadieron y el numero de bajas entre los imperiales fue muy baja. Estaba durante la limpieza del Mundo de Vorhn un Marine muy jóven ,llamado Uriel Ventris atrajo la atención de Idaeus. Descendiente del legendario Lucian Ventris, que había muerto luchando contra los Tiranidos de flota Behemoth bajo la fortaleza de defensa polar hace cientos ochenta años, Uriel mostró un coraje ejemplar,incluso entre guerreros para quienes las hazañas heroicas y de valor eran la norma. Tomando el mando de su escuadra cuando su sargento fue muerto por un Noble orko , Uriel mostró las calidades que un día habian de conducirlo a mandar la Cuarta Empresa.

(Continua)



editado por: AGRAMAR, 22 May, 2007 - 09:34



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 22.05.2007, 16:16
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Reconstrucción



Con la liberación del mundo de Vorhn, la tarea era ahora asegurar las fronteras de Ultramar, y cuando volvio de la campaña victoriosa contra los Orkos, la compañia de Idaeus se unió sus Hermanos de Batalla para asegurar las fronteras de Ultramar contra posibles ataques. Durante los cinco años siguientes, la compañia patrulló las fronteras del norte de su reino, lanzando ataques y abordando las naves enemigas que encontraron. A bordo del Vae Victus, una nave al mando del Capitán Lazlo Tiberius, un veterano con muchas cicatrices de las Guerras Tiránidas, la Cuarta destruiria más de trescientos navíos ,alcanzado el número más alto de muertes para que habia sumado jamas su compañia.Estos honoers de batalla fueron sumados a su estandarte,que se guarda en la capilla de la compañia.

Durante unos años, entre vueltas ocasionales a Macragge para los ritos llevados a cabo en el Templo de la Corrección, donde se guarda el cadáver protegido en extasis de Roboute Guilliman , la Cuarta recuperó su fuerza y alistó a muchos miembros nuevos. Con su capacidad operativa a tope, la Cuarta era otra vez apta para deberes más allá de las fronteras de Ultramar y en el Corazón de Mereneas, la Cuarta gano la gratitud del Adeptus Mechanicus cuando ellos saltaron y destruyeron el pecio espacial La Llama de la Iniquidad, que amenazaba con colisionar uno de sus mundos de Forja.

Después de este éxito, la determinación y el coraje de la Cuarta atrajeron la atención de Inquisidor Markhov, quien necesitaba guerreros de gran habilidad. Presentó una solicitud ante Marneus Calgar para recabar la ayuda de Ultramarines en un asunto de urgencia grave. Calgar consentio permitir a la Cuarta ser puesta al servicio del Inquisidor y la compañia de Idaeus fue enviada al mundo de Epsilon Regalis (un mundo más tarde seria infame gracias Tyrus,el cazador de brujas).
Con precisión no se sabe que mision llevaron sobre este mundo pues los informe esta guardados por el Ordo Hereticus bajo orden inquisitorial. Inmediatamente después de esta misión misteriosa, la Cuarta fue implicada en la extirpación de varias formas vida indígenas sobre el mundo de Horranveth para permitir la colonización por parte del Adeptus Mechanicus . Muchos entre los Ultramarines sintieron que esto era indigna, pero ninguno desafio desafía el decreto del Señor del Capítulo.

Después de la purgación de Horranveth, la Cuarta fue llamada para participar en la Cruzada Balur, una Fuerza mixta conducida por Marneus Calgar . Una coalición fuerte de criaturas xenos (identificados como Tau, Kroot y Tarellianos) había lanzado un ataque en el espacio Imperial y había exigido que los habitantes de los mundos capturados jurasen lealtad a su imperio blasfemo. Naturalmente, tal agresión no podía dejare sin castigo y juntos con guerreros de los Ángeles de Sangrientos, Marines Malévolentes y los remanentes de las Guadañas del Emperador, Calgar condujeron al ejército aliado a una victoria rápida, destruyendo las colonias nacientes y reestableciendo el dominio Imperial.

Los Tiranidos vuelven

La Cuarta debía luchar contra los Tiranidos otra vez sobre el mundo de Ichar IV cuando estos xenos volvieron con otra flota , esta vez llamada Kraken. Lejos del ariete que era Behemoth, apareció que los Tiranidos ,de algún modo, había aprendido de la derrota y había atacado en una serie de asaltos más pequeños, pero menos mortales,atacando en un frente muchismo mas ancho Muchas de estas flotas fueron destruidas, conduciendo a los xenos a a consolidar su ataque sobre el mundo industrial de Ichar IV. Otra vez, la amenaza Tiranida fue combatida con el coraje y el acero, los hombres de los Ultramarines lucharon junto a cientos de regimientos de la Guardia Imperial ya otros siete Capítulos. La Cuarta era otra vez la vanguardia de la lucha. A Idaeus y a Uriel les concedieron el Laurel Imperial por su heroísmo. Una vez más los xenos fueron rechazados, aunque la amenaza de Kraken permanezca todavia fuerte.

La flota Tiranida se fragmento en un número grande de flotas más pequeñas como la quese retiró de Ichar IV y se sabe que muchas de estas flotas han penetrado profundamente en el corazón galáctico. Unas hasta han alcanzado el Segmentum Solar aunque flota Imperial las haya destruido esto sin la piedad.Aun asi,los datos de cuantas de estas flotas han sido destruidas son muy confusos.

Nuevos Comienzos

Después de la derrota de los Tiranidos en Ichar IV, la Cuarta fue enviada al mundo de Thracia, donde la participación rumoreada de los Amos de la noche hizo necesario una fuerza de combate capaz de luchar contra ellos en igualdad de fuerzas. Los regimientos de la Guardia Imperial no consiguieron tomar la capital planetaria, encontrando una resistencia feroz, pero habian aplastando al enemigo en el resto del planeta. Como la campaña progresó en favor de los Imperiales, las líneas Imperiales se hicieron muy largas: todo era demasiado fácil,pues el plan de los Amos era atacar y destruir el flanco enemigo y luego arrasar las debiles lineas. Comprendiendo esto, la Cuarta atacó los puentes que permitirían tal que ataque, pero en el proceso Idaeus murio heroicamente sacrificando su propia vida para destruir el último puente. Afligiéndose de su pérdida, la Cuarta volvió a Macragge para enterrar a su capitán caído dentro del suelo sagrado de su mundo natal, tras lo cual Uriel Ventris fue elevado al rango de Capitán.

Juntos con el Capitán recién designado Ventris, la Cuarta sale su proxima misión; escoltar a Adepto Barzano del Administratum al mundo de Pavonis. Sobre las franja Este, Pavonis había sido sacudido por asaltantes ,piratas y la insurrección civil y a la llegada de los Ultramarineros, el planeta esta casi sumergido en una guerra civil sangrienta entre sus cárteles industriales que compiten por el poder. El capitán Ventris y el Adepto Barzano (ahora revelado como un Inquisidor del Ordo Xenos) descubrieron que los problemas del planeta estaban centrados en un loco,llamado Kasimir de Valtos,quien deseabaó la liberación de un dios de estrelar antiguo y poderoso encarcelado bajo la superficie de Pavonis durante millones de años,conocido como el Portador de la noche uno de los C'tan. Valtos murio y el Portador de la noche fue liberado,pero se desconoce que repercusion tendra esto en la galaxia.

Con la regla de paz Imperial restaurada en Pavonis, la Cuarta viajó al norte del Segmentum Tempestus,hacia el mundo de Tarsis Ultra , un mundo liberado por Roboute Guilliman durante los primeos días de la Gran Cruzada y orgulloso de mantener las tradiciones de los Ultramarines. Los juramentos antiguos de hermandad ataron el destino de Tarsis Ultra a los Ultramarines y cuando un pecio espacial gigantesco fue detectado a la deriva en el sistema, el Capitán Ventris condujo a sus hombres a sus profundidades para destruirlo desde dentro. Enterrado profundamente dentro de su estructura, los Ultramarines descubrieron una horda de Orkos frenéticos. Y algo mucho peor: Genestealers. La lucha dentro del pecio estaba entre el más feroces que habia librado la Cuarta , pero sus guerreros fueron capaces de luchar para salir del pecio y mirar su destrucción del puente del Vae Victus.

Pero la victoria se tiñio de miedo, pues los astropatas de la nave descubrieron una presencia que anulaba el Astronomicon,que era conocida como la Sombra de la Mente Enjambre.Los Tiranidos volvian.

(continua)



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 22.05.2007, 16:39
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07


La Defensa de Tarsis Ultra:
Con la noticia de la llegada de la flota Tiranida flota la respuesta dada por el Imperio fue excepcionalmente rápida. Los Ultramarines se pusieron en contacto con un Capítulo hermano , el de los Mortificadores, aunque hubieran divergido bastante de los ideales de Roboute Guilliman ,abrazando una cultura de adoración de muerte,eran guerreros magnificos y les ayudaron con todas sus fuerzas disponibles. Una flota conducida por el Almirante Bregant de Corte a bordo del Argus fue despalzada, incluyendo muchas naves antiguas : El Espada de Venganza y Kharloss Vincennes por nombrar dos. Los Korps de la Muerte Korps de Krieg y los Regimientos de Logres fueron embarcados hacia Tarsis Ultra y la defensa local entrenada por el Sargento Learchus El inquisidor Lord Kryptman otra vez prestó su maestría a los comandantes de Tarsis Ultra ,así como los servicios de una elite de la Deathwatch, conducida por el famoso Capitán Bannon. Tarsis Ultra estaba todo lo bien preparado que se podia preparar.

La batalla empezo en los limites del sistema y aunque el mundo de Barbarus Prime fuera arrasado por los Tiranidos, los primeros elementos de su flota fueron derrotados. El avance de la flota de colmena no podía ser parado tal era el volumen de efctivos que reunia y obligaron a Kryptman a sacrificar el mundo de Chordelis ,ordenado a los Mortificadores al bombaeo viral desde la órbita antes de que los Tiranidos pudiera asimilar su biomasa. A pesar de fracturas que aparecen en la alianza Imperial por esta accion, la amenaza Tiranida fue combatida con el coraje y honor sobre la superficie de Tarsis Ultra, pese a la presion que sufrian sus defensores por el implacable asalto de los Tiranidos.

Aunque muchos miles de vidas fueran perdidos, y una proporción enorme de la Cuarta murio, los Tiranidos fueron una vez más derrotados cuando el Capitán Ventris se salto las enseñanzas del Codex Astartes y tomó el mando del grupo de elite de la Deathwatch . Él les condujo a una misión desesperada para inocular un veneno génico mortal en el corazón de la nave colmena restante.Habiendouna vez servido con el Deathwatch, el Capitán Ventris sabía que este era el lugarde donde se podría hacer el mayor daño, y a pesar de la advertencia severa el Sargento Veterano Learchus de que Marneus Calgar se enteraría de su desacato del Códex, Ventris sigio con su misión. El equipo del Deathwatch y el Capitán Ventris triunfaron y acabaron con la reina Norn que dirigia el ataque,acabando con el mando unificado de los Tiranidos.

Con Tarsis Ultra asegurado, la Cuarta recupero a sus muertos y volvió a Macragge. En los corazones de sus guerreros pesaba el coste de honrar su deuda antigua. Pero algo peor esperaba la Cuarta a la vuelta de su mundo natal. Las acusaciones de herejía fueron vertidas sobre su capitán y con ello, el potencial para despojar a la compañia de su honor…

(continua)



editado por: AGRAMAR, 30 May, 2007 - 08:30



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 22.05.2007, 17:11
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Heroes de la Cuarta compañia



Hermano Capitán Idaeus

Idaeus mandó la Cuarta de 627. M41 a 999. M41, ganando una reputación de algo rebelde entre los Ultramarines. Su actitud fue tolerada simplemente porque él alcanzó la victoria con una de las cifras de víctimas más bajas del Capítulo. Su inclinación para pensar más allá del Códex Astartes lo había ganado algunos detractores poderosos dentro del Capítulo y dicen esto fue lo que condujo a su compañia a las zonas de guerra mas peligrosas de la galaxia.


Hermano Capitán Uriel Ventris

Nacido en el mundo caverna de Calth en el año 876. M41, Uriel es un antepasado del héroe Ultramaríne Lucian Ventris (quien murió con la Primera ,durante la primera guerra Tiránida) y como tal fue entrenado en los prestigiosos Cuarteles Agiselus donde Roboute Guilliman y Marneus Calgar se habian entrenado, aunque él ya se hubiera ganado tal honor con su habilidad. Uriel demostró ser estudiante excelente y realizado sumamente bien su periodo en Agiselus, donde termína su carrera con los honores mas altos de su clase y eso aseguró de su selección por los Ultramarines para entrenarse en la Fortaleza de Hera.

Completó su entrenamiento en la Fortaleza de Hera en el año 898. M41 con lo cual él fue alistado en la Decima Compañia , siendo otra vez su excepcionalmente buen rendimiento lo que le elevo a la Cuarta bajo el mando del Capitán Idaeus en 909. M41. Él sirvió bajo Idaeus durante los noventa años siguientes antes de la muerte de su capitán y de asumir el mando de la Cuarta. Aunque haya servido con el coraje y el honor hasta entonces, hay algunos que sugieren que él puede ser más demasiado prpenso a seguir las ideas de su predecesor sobre el Codex Astartes...

Lord Amirante Lazlo Tiberius

Tiberius luchó como el capitán del Vae Victus en la Primera Guerra Tiránida, ayudando a derrotar la flota colmena Behemoth, aunque él mismo sufriera terribles heridas que dejaron cicatrices cuando una bioarma Tiranida penetró la pantalla de defensa de su nave y el alcanzo. Aprendio los caminos de la guerra del antiguo Señor de la Flota, sus habilidades en los combates de aborjae no tienen par y gracias a ella fue elevado al rango de Lord Almirante. Normalmente asignado a la Cuarta , el Vae Victus ha llevado a Uriel y sus guerreros a la batalla muchas veces y aunque el título del Capitán Ventris como capitan d ela Cuarta sea el Señor de la Flota,Ventris ha pasado en Tiberius como el hombre más adeciado para ese papel.

Sargento Veterano Pasanius

El amigo más cercano y más afin de Uriel. Pasanius es más mayor que Uriel y es quizás un poco más mundano que sabio que su capitán. Es muy respetado por los hombres y su apoyo indefectible hacia Uriel en los primeros días de su mando cimento sus dotes de mando. Pasanius es algo brusco y no tiene miedo para hablar , o expresar sus dudas sobre una decisión de mando si no la encuentra conveniente, aunque una vez que aquella decisión haya sido firme él lo apoyará completamente. Él es la encarnación del espíritu del Códex Astartes.Perdido su brazo por debajo del codo cuando el Portador de la Noche se lo cerceno Pavonis y los adeptus tecnologicus de Pavonis le proporcionarion el mejor de los implentes bionicos del planeta como muestra de agradecimiento por la salvacion de su mundo.

Sargento Veterano Learchus

El que una vez fuera el rival mas enconado j de Uriel cuando se entrenaron juntos en los Cuarteles Agiselus, Learchus de mala gana ha aceptado a Uriel como su comandante.Lucharon juntos en Pavonis y tiene respeto por su capitán, aunque ellos nunca vayan a ser amigos como lo son Uriel y Pasanius. Él es un Ultramarine típico, honorable y noble, aunque tienda a despreciar aquellas culturas que no este basadas en las reglas de Ultramar ni sean tan cultas como las de los Ultramarines. Learchus jamas se partaria de las enseñanzas de su Primarca, pues para el sus palabras son sagradas al contar con la bendicion del Emperador.Por eso,acuso a Ventris de herejia.


Traducido del Index Astartes:WARRIORS OF ULTRAMAR :The Fourth Company of the Ultramarines,que esta disponeble en Red elf por Me



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Cuervo_negro Enviado: 22.05.2007, 22:48
Bufón de la Muerte
Bufón de la Muerte
avatar

Registrado: may. 2006
Mensajes: 158

Estado: Desconectado
Ultima visita: 07.09.07
Q barbaridad!!!

No me cansare de decirlo, pero Agramar, eres la hoxtia!!!
Top  Cuervo_negro Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 23.05.2007, 10:04
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Iva a decir que como siempre nos sorprendes otra vez.... Pero no.... no lo dire... o si...

A mi ya no me sorprende la cantidad de trasfondo que nos posteas casi, a diario, a mi me sorprende.... no lo se....

Pero esto hay que decirlo..... Con este post! Te has lucido! Mi más sincera gratitud, (aunque odie bastante a los ultracas)



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
AGRAMAR Enviado: 23.05.2007, 10:58
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
lo raro es que no lo sacaran en castellano...esta pillado de una web rusa ojo!



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 23.05.2007, 11:50
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Rusa!? Dios.... el amo xD



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
AGRAMAR Enviado: 23.05.2007, 12:26
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
a ver esta en ingles y ruso,se llama red elf y tiene a manta info no solo de 40k si no de todos los juegos de de la GW.Junto con Taran mi favorita.Ademas el uno de los que la lleva es un tio mu majo y alguna vez les he mandao alguna cosilla ,imagenes y asi.



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 23.05.2007, 12:30
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
No, si te he entendido.

Lo que me ha sorprendido es el hecho de que fuera rusa.... aver si me entiendes....

Que como la encontraste?



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
AGRAMAR Enviado: 23.05.2007, 13:05
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
mirando por ahi.... Smilie



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Asgaard Enviado: 30.05.2007, 14:07
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: nov. 2006
Mensajes: 75

Estado: Desconectado
Ultima visita: 08.07.07
<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />AGRAMAR
La Defensa de Tarsis Ultra Con la advertencia del acercamiento a Tyranid la flota la respuesta dada, Imperial era excepcionalmente rápidamente.


Buff... se nota que es rusa XD

Por otro lado es el resumen del segundo libro de Ventris, que a mi personalmente me gustó bastante XD



editado por: Asgaard, 30 May, 2007 - 02:09



ASGAARD - Guardian del ADEPTVS INTERNAVTA
WWW.ADEPTVS.COM
Sólo existen 10 tipos de personas, los que juegan a wh40k, y el resto de frikis
Top  Asgaard Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 30.05.2007, 20:26
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
vaya ese cacho me lo deje...voy a arreglarlo Smilie



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Mantrax Enviado: 31.05.2007, 14:44
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: may. 2007
Mensajes: 70

Estado: Desconectado
Ultima visita: 11.07.07
<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />AGRAMARmirando por ahi.... Smilie

mirando por ahi?? a mi nunca se me hubiera ocurrido mirar en ruso!!
Smilie
sigue asi, agramar!!
Top  Mantrax Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 31.05.2007, 19:13
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Al final yo encontre tambien esa web, en un mar de links en links en links en links.... en links... (nah, no me repito es que es asi xD)



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Ir a la pagina : 1 | 2 Pagina siguiente



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com