:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 2
Total:  Total: 2
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
 

RUmores Eldar (472 lecturas)
Enviado por AGRAMAR en Viernes, 17 Marzo, 2006 - 01:06
 
WarHammer 40kRumores eldar por lothar-khain de ED..

-Ultimamente se está rumoreando bastante acerca de los chicos de orejas puntiagudas, parece que al final GW no va a seguir el calendario que yo creía, absolutamente todo ello sacado del Dakka:

1.- En la WD Americana, concretamente en la número 315 en la "pre" del Games Day de Los Ángeles comentan así como quien no quiere la cosa, que en el seminario podrán verse fotografías y avances de reglas/cambios del futuro Codex: Eldar.

Teniendo en cuenta que desde que anuncian algo en un evento oficial, hasta que sale realmente a la venta, suelen pasar unos 6 meses más o menos, eso podría siginificar que tendremos el Codex:Eldar para finales de Octubre aproximadamente, tras el final de la Campaña de Verano.

Esto es un cambio importante, porque yo por lo menos apostaba más por los Orkos. Que cosas.



2.- Durante el testeo del nuevo Codex:Eldar se ha trabajado con los siguientes cambios en las armas del ejército.

1) Los Cañones Shuriken (NO las Catapultas) tendrán la regla de "Acerados".

2) Los Cañones Estelares pasan a ser Pesada 2, pero por lo demás funcionarán igual.

3) El Lanzamisiles Eldar será rebajado en puntos, pero no sufre más cambio que ese, funcionará exáctamente igual.

4) Las Lanzas Brillantes (el arma, no la unidad) se quedan como están.



¿Soy al único al que le parecen extremadamente adecuados estos cambios? Con esto se acaba el abuso de algunas armas y el abandono absoluto de algunas otras.

Podría llegar a suponer un cambio importante en las listas de ejército en general, porque perdiendo cadencia el Cañón Estelar ya no será la opción "obligatoria" y el Shuriken gana muchos puntos al convertirse en la única arma de 3 disparos del arsenal Eldar.

Lo mismo con el Lanzamisiles, era extremadamente caro para lo que hacía lo que lo había convertido en la opción a desechar en favor de las Lanzas Brillantes.

 

Enviar esta historia a un amigo Versión imprimible 

RUmores Eldar | Entrar/Crear una cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.
No somos responsables de su contenido.
UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com