:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 2
Total:  Total: 2
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
 

La espiral del Ultramar (499 lecturas)
Enviado por j en Sábado, 24 Diciembre, 2005 - 11:03
 

General
Pocos supervivientes aguantaron el devastador azote del los poderosos tiranidos; sin embargo una guarnición en el lado oeste de la gran colina lograba resistir.
Alli se encontraba Kenhin protegiendo la moral de aquellos pocos marines que afrontaban los ultimos instantes del asalto a aquella enorme fortificación humana.
Sabían que lo que protegían ahi era importante para el imperio de la humanidad; una reliquia de suma importacia que podría cambiar el destino del universo; "La Espiral de Ultramar".
Muchos intentaban obtener la gran reliquia pero pocos conocían los poderes que guardaba en su interior.
La masa ancestral de Tiranidos no sospechaba la importacia de lo que alli acontecía.
A la vez que unas pocas cápsulas de desembarco surcaban las cabezas de los alieniguenas, Lurk; el enorme Tirano que dirigía el gran asedio, alzó un grito agudo al aire, ordenando la última carga...



¿QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE RELATO?
Organiza la siguiente batalla:
  •  Puntos:  1500ptos. Tiranidos   VS   1500 ptos. Marines Espaciales        
  •  Misión:  Aniquilación (incluida en el reglamente de 4ª edición).
  •  Personajes a incluir: Tirano Lurk y Comandante Kenhin (ambos no pueden sobrepasar los 250 ptos de coste).
Y envianos el informe.



 

    Enviar esta historia a un amigo Versión imprimible

 

Entre mundos (407 lecturas)
Enviado por j en Miércoles, 21 Diciembre, 2005 - 11:47
 

General

El Club Entre Mundos, de Barcelona, tiene pensado organizar para el mes de Julio una Mega Actividad de Warhammer 40.000. Estos chicos son unos fieles seguidores del emperador y de esta forma quieren demostrar su devoción...

No van a permitir que el presupuesto económico les impida llegar a su objetivo, por lo que para poder financiarse y, por otro lado ir calentado los motores, los chicos de Entre Mundos han decidido organizar de forma bimensual jornadas destinadas al hobby. La entidad Espai Jove Boca Nord les apoya y acoge en su sede.

De esta forma, paulatinamente los requisitos para participar en estos torneos permitirán tener completado un ejército de 1.500 puntos perfectamente pintado y testeado con el que participar en la mega actividad de julio.


 

 

LA RAZA SUPERIOR Por Aertes (1481 lecturas)
Enviado por aertes en Viernes, 25 Noviembre, 2005 - 04:29
 

L´Huraxi

Desde el Noreste Galáctico, de más allá de las Estrellas Necrófago y el Dominio de Tormentas, llega la raza de los L’Huraxi siguiendo su particular visión de un universo sometido a la más poderosa raza concebida y su civilización de gigantes.

Origen

Aún no se sabe cual es el mundo origen de los L’Huraxi, sólo que llegaron del Noreste de la galaxia conocida para conquistar y esclavizar.El primer avistamiento se produjo en el Dominio de las Tormentas, una zona muy inestable del Segmentum Última a traves de la cual se considera casi imposible la navegación disforme. Una patrulla de la flota Kar Duniash fue la primera en avistar una nave alienígena sin identificar de proporciones desmesuradas. A falta de órdenes específicas, la flota Imperial tuvo que archivar el informe al verse atacados por una flota enjambre tiránida procedente del este galáctico.

Poco después la Zona de Mordant empezó a sufrir varios ataques de los que sólo se recibían peticiones confusas de ayuda, pero no hubo modo de identificar a los atacantes ya que las fuerzas de rescate sólo encontraban ciudades en ruinas y sin rastro de vida humana. Nadie que pudiera dar testimonio de lo sucedido salvo quizá el nivel extremo de destrucción observable tanto en estructuras como en los cadáveres encontrados.


 

 

Warhammer 40,000 aterriza en N-Gage (559 lecturas)
Enviado por j en Viernes, 11 Noviembre, 2005 - 01:09
 

General
Lo acaban de anunciar Nokia, Games Workshop y THQ Wireless

Si no se producen retrasos llegará durante el Invierno del 2006     

Nokia, Games Workshop y THQ Wireless han anunciado el debut de la exitosa franquicia Warhammer 40,000 para N-Gage con Warhammer 40,000: Glory in Death. El aclamado juego de estrategia de sobremesa de Games Workshop ha sido producido y desarrollado para N-Gage para que los fans de Warhammer 40,000 se unan y embarquen en una batalla multijugador vía Bluetooth y en N-Gage Arena, la comunidad móvil o­nline de Nokia.

Gregg Sauter, Director de Games Publishing de Nokia señaló, "Warhammer 40,000 es una marca muy querida por los aficionados internacionales a la ciencia ficción estratégica, con más de 100 millones de personajes en miniaturas que se venden anualmente a través de Games Workshop." Sauter continuó, "Desarrollado por Razorback, nuestra versión ha mantenido el buen diseño original, de los sistemas y la jugabilidad y proporciona a los fans una auténtica experiencia Warhammer 40,000. Mezcla una experiencia altamente compartida donde los jugadores pueden jugar en cualquier sitio, a cualquier hora y permite a los fans de Warhammer 40,000: Glory in Death la posibilidad de jugar contra otros fans vía N-Gage Arena, así que pensamos que los jugadores van a estar entusiasmados con ello.”

 

 

Nuevo Codex Templarios Negros (1740 lecturas)
Enviado por j en Jueves, 10 Noviembre, 2005 - 12:52
 

WarHammer 40k

Nuevo Codex

"Templarios Negros"


Los Templarios Negros son los guerreros de elite de la Humanidad, embarcados en una Cruzada sin fin contra los enemigos del Emperador. Éste codex  nuevo ya está a la venta. Hablaremos más profundamente de este tema en el foro.
La historia de los Templarios Negros se remonta al momento en que su capítulo progenitor, los Puños Imperiales, defendió el Palacio del Emperador durante la Herejía de Horus. Después de que las Legiones Traidoras fueran derrotadas se decidió que los capítulos leales fueran fragmentados en capítulos más pequeños. Rogal Dorn, Primarca de los Puños Imperiales, accedió a ello y así nacieron los Templarios Negros. Desde entonces, han mantenido una cruzada constante para demostrar su lealtad al Emperador.
 templarios negros


 

 

Lista de Trucos Wh40k Dawn of War (506 lecturas)
Enviado por j en Miércoles, 09 Noviembre, 2005 - 11:00
 

Wh40k Dawn of War Lista de trucos:
Todos estos trucos se introducen en la consola que aparece pulsando Ctrl + Shift + ~ durante el juego. Estos trucos funcionan a partir de la versión 1.10 y o­nline si el creador de la partida así lo permite:

  • cheat_revealall: desvela todo el mapa
  • cheat_killself: suicidio
  • cheat_power(n): te da "n" unidades de poder
  • cheat_requisition(n): te da "n" unidades de demanda

Mostrar contador de frames:
En la consola del juego, escribe statgraph()statgraph_channel("fps") y activarás una cuenta de FPS en la esquina derecha superior de la pantalla.

Desbloquear todos los niveles:
Para activar este truco necesitarás modificar un archivo, por lo que no debes olvidar hacer una copia de seguridad del mismo.

En "\W40k\singleplayer\campaign\state1" abre campaignstate.lua con un editor de texto y cambia las siguientes dos líneas:
"maxmission=#"
"scenario=#"
Sustituye # por el nivel que desees (hasta 11) y no olvides que ambos números deben coincidir. Reinicia el juego y el truco surtirá efecto.

 

    Enviar esta historia a un amigo Versión imprimible

 

MATA AL ALIENÍGENA Por Aertes (1835 lecturas)
Enviado por aertes en Lunes, 07 Noviembre, 2005 - 01:04
 

WarHammer 40k

MATA AL ALIENIGENA

Por Aertes

Ahora que los jugadores del Warhammer 40.000 tenemos a nuestra disposición a los Cazadores de Demonios y Cazadores de Brujas, muchos nos preguntamos cuánto tardará en salir a la venta la última rama de la Inquisición. Pues bien, a algunos la impaciencia nos puede, lo cual me ha llevado a escribir un Codex no oficial con una idea aproximada de lo que podrían ser los Cazadores de Alienígenas renovados.

Los Orígenes

Los Cazadores de Alienígenas son los integrantes del Ordo Xenos, la rama de la Inquisición dedicada a exterminar la amenaza alienígena contra el Imperio de la Humanidad.

Como ocurre con el Ordo Malleus y el Ordo Heréticus, los miembros de esta orden poseen armamento y habilidades orientados a hacer frente a aquello contra lo que consagran sus vidas, ya sean las mareas vivientes de orkos como el sofisticado armamento tau o las monstruosas bioconstrucciones tiránidas. Sea cual sea el enemigo a hacer frente, el Ordo Xenos dispone de lo necesario para que sea el pabellón de la Humanidad y no el de ninguna raza alienígena el que o­ndee en la cumbre de la galaxia.


 

Página << | 1 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com